Mi ex

Re: Creo que estoy perdida

Notapor Ojitos2 » Lun Oct 02, 2017 3:59 am

Elizabeth85 escribió:Mmmmm son demasiados problemas para estar tan grandes! Yo t aconsejo te alejes de ahí, eso de entrada no es sano, como es que le confías la mujer a tu "amigo"??? Hasta pareciera que ellos tienen algo más que amistad! Disculpa si te ofendo con ese comentario, pro aléjate nada de lo que platicaste es ni fue sano, obviamente tú tuviste mucha culpa en confiar en un tercero, pro que esto t sirva para que aprendas y dudes un poco de la gente, no todos están en tu vida de buena fe! Lo que diga su familia no t debe interesar; no te adhieras a lo que claramente se ve que no es para ti y retomando el consejo que te dio tu mamá, disculpa! Pro está equivocada; ya que sería imposible que el renunciara a su familia y por lo tanto a su hija por darte la prioridad a ti si en el momento que lo necesitabas no apareció, también respecto al bebe! Suena absurdo como tú novio quiere tapar las equivocaciones con un hijo! Insisto ALÉJATE y que no t importe lo que comenten después, todo eso es tóxico para ti y no vale la pena.

Muchas gracias por los consejos y si estoy de acuerdo no parece que solo son amigos pero bueno como tú me lo dices está experiencia me sirve para no confiar en nadie
Ojitos2

Re: Creo que estoy perdida

Notapor Ojitos2 » Lun Oct 02, 2017 4:09 am

Applejulez escribió:Para empezar creo que no estuvo nada bien que tu salieras e hicieras confianza con el amigo de tu novio! Eso no se hace y por otro lado tu no debes permitir q tanta gente se involucre en tu relación, ambos son mayores el ya no es un niño para que su familia se oponga a su elección de pareja

Muchas gracias y si sé que no debí confiar en el amigo pero la verdad yo me sentía confiada porque para todos lados el amigo iba porque mi novio lo invitaba (nada más faltaba que cuando fuéramos a estar solos lo llevara ) y pues ni me quedo más que convivir , así mismo estoy totalmente de acuerdo en que una relación es de dos no de más pero si me saca de onda lo de su familia más porque yo sé que mi novio y su familia le siguen hablando inclusive yendo a fiestas de el “amigo” y él me dice que él no quiere ir o así pero que si mamá se siente obligada porque les hace favores porque el amigo tiene palancas en el seguro,en el banco, porque irá a USA y les traerá cosas, por los regalos caros que el amigo le da a la familia, etc y yo le dije a él que mi mamá cuando se entero de todo hablo con él amigo y le dijo que le agradecía los regalos pero que si el pensaba que por eso se le pasaban las cosas pues estaba equivocado que viniera por los regalos caros
La verdad no entiendo la actitud de él como hombre en una relación siendo más grande y se supone que debería ser más maduro que yo
Ojitos2

Mí novio y mi ex

Notapor Ojitos2 » Mié Oct 25, 2017 2:04 am

Hola chicas miren quiero contarles tengo novio y es más grande que yo pero hace tiempo tuvimos muchos problemas y pues el dejo de de buscarme de insistirme prácticamente y yo no veía que yo le interesaba y pues dejé de buscarlo yo o de marcarle de hablarle ya no insistí pero él volvió a insistirme bueno yo he visto que en sus publicaciones por ejemplo en Instagram, También en facebook publica fotos con otra chava él sabe perfectamente que yo no le hablo y que me cae mal verdad pero él piensa que yo no veo nada de esas fotos y que no me entero de lo que pasa, en estos días mi ex antes de andar con mi novio me volvió a buscar yo le conté a mi novio porque tuve la confianza y me dijo que le dijera que yo estaba embarazada y que por eso no podía acercarse devuelta mi,Asimismo le conté que lo tenía en Facebook que me mandó solicitud en Facebook me dijo que lo bloqueara pero me dijo así como de bloquéalo ya y después supo que también me volvío a mandar solicitud de otro Facebook y pasó lo mismo no lo que no entiendo es porque el si tiene el derecho o más bien porque él sí puede hacer cosas como salir con amigas y a mí no me deja se enoja si a mi me hablan si a mi me buscanSe enoja bastante y la verdad no sé qué hacer estoy muy confundida he buscado a mi ex , he llegado yo buscar a mi ex porque necesito desahogarme y llorado con él y él me escucha y me da consejos siempre (sin ponerme en contra de mi novio) y siento que he recibido mucho apoyo de él pero me siento muy confundida no quiero ilusionar tampoco a mi ex porque pues la verdad si quiero mucho a mi novio pero no sé qué hacer me siento despreciada por él ,ustedes que opinan chavas
Ojitos2

Re: Mí novio y mi ex

Notapor chicaanime » Mié Oct 25, 2017 2:36 am

Una relación es para sentirse bien, no para sentirse atada, reprimida y vigilada.
Yo en tu lugar dejaría a ese novio y al ex lo trataría lo menos posible para no darle esperanzas que no son, me daría un tiempo para mi, para ser buena compañía para mi misma y para respirar y sentirme plena y libre como debe ser.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yalia » Mié Oct 25, 2017 10:31 am

Deja a ese hombre!! Imagínate si así es de novio como será de casado , un fracaso total!! Osea el se junta con otra chica y asta lo pública y sale de fiesta con amigos y todo y tu nada? No dejes que te haga eso , no puedes estar así mujer deja a ese hombre que no te aprecia , y sobre lo de tu ex si no lo quieres ,no lo ilusiones que en su mente si dejas que el te sirva como deshago va a pensar que esta acumulando oportunidades contigo. Recuerda que primero una misma se debe de amar , no hacer que nuestras parejas nos hagan sentir mal, una relación es verdad que no siempre va a ser color de rosas pero si mas se sufre y hay mucha presión es mejor dejar y no sufrir, que de amor no se muere, las mujeres somos fuertes. Así que nena mejor deja a ese tipo que no te valora.
Yalia

Re: Mi ex

Notapor Dcp01 » Jue Oct 26, 2017 2:35 am

Habla con tu novio sobre lo que te incomoda e igualmente él, lleguen a un acuerdo. Deja en claro que él no debe ni puede mandarte ?
Suerte ?
Dcp01

Notapor Marce29 » Jue Oct 26, 2017 3:33 am

Por favor Los posts una sola vez...
Es considerado spam escribir la mism pregunta una y otra vez. Ademas ya te han respondido. No se que otro consejo quieres pero ya ls chicas te han reportado por escribir una y otra vez lo mismo y se te dan consejo y vuelves a preguntar lo mismo. Por favor nena, una sola vez la pregunta en el foro.

Hacer spam en el foro es motivo de sancion.

Saludos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ojitos2 » Jue Oct 26, 2017 3:42 pm

Marce29 escribió:Por favor Los posts una sola vez...
Es considerado spam escribir la mism pregunta una y otra vez. Ademas ya te han respondido. No se que otro consejo quieres pero ya ls chicas te han reportado por escribir una y otra vez lo mismo y se te dan consejo y vuelves a preguntar lo mismo. Por favor nena, una sola vez la pregunta en el foro.

Hacer spam en el foro es motivo de sancion.

Saludos.

Hola cómo le hago para eliminar algunos ya que se publicaron 2 o 3 veces
Ojitos2

Notapor Ojitos2 » Jue Oct 26, 2017 3:45 pm

chicaanime escribió:Una relación es para sentirse bien, no para sentirse atada, reprimida y vigilada.
Yo en tu lugar dejaría a ese novio y al ex lo trataría lo menos posible para no darle esperanzas que no son, me daría un tiempo para mi, para ser buena compañía para mi misma y para respirar y sentirme plena y libre como debe ser.

Tienes razón mi novio pues me hace sentir bien en momentos pero también hay días que me la pasó llorando ? y pues mi ex me ha hecho sentirme tranquila pero no quiero darle esperanzas de nada
Ojitos2

Notapor Ojitos2 » Jue Oct 26, 2017 3:48 pm

Yalia escribió:Deja a ese hombre!! Imagínate si así es de novio como será de casado , un fracaso total!! Osea el se junta con otra chica y asta lo pública y sale de fiesta con amigos y todo y tu nada? No dejes que te haga eso , no puedes estar así mujer deja a ese hombre que no te aprecia , y sobre lo de tu ex si no lo quieres ,no lo ilusiones que en su mente si dejas que el te sirva como deshago va a pensar que esta acumulando oportunidades contigo. Recuerda que primero una misma se debe de amar , no hacer que nuestras parejas nos hagan sentir mal, una relación es verdad que no siempre va a ser color de rosas pero si mas se sufre y hay mucha presión es mejor dejar y no sufrir, que de amor no se muere, las mujeres somos fuertes. Así que nena mejor deja a ese tipo que no te valora.

Tienes razon yo no salgo yo siempre me la pasó en mi casa y más porque ahorita estoy incapacitada y no trabajo ni estudio y solo me la pasó en mi casa y el nisiquiera viene a verme hasta que no le dan ganas de estar conmigo hasta ese momento él me busca antes hay veces que ni mensajes nos mandamos porque yo ya no lo busco
Ojitos2

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes