Elizabeth85 escribió:Mmmmm son demasiados problemas para estar tan grandes! Yo t aconsejo te alejes de ahí, eso de entrada no es sano, como es que le confías la mujer a tu "amigo"??? Hasta pareciera que ellos tienen algo más que amistad! Disculpa si te ofendo con ese comentario, pro aléjate nada de lo que platicaste es ni fue sano, obviamente tú tuviste mucha culpa en confiar en un tercero, pro que esto t sirva para que aprendas y dudes un poco de la gente, no todos están en tu vida de buena fe! Lo que diga su familia no t debe interesar; no te adhieras a lo que claramente se ve que no es para ti y retomando el consejo que te dio tu mamá, disculpa! Pro está equivocada; ya que sería imposible que el renunciara a su familia y por lo tanto a su hija por darte la prioridad a ti si en el momento que lo necesitabas no apareció, también respecto al bebe! Suena absurdo como tú novio quiere tapar las equivocaciones con un hijo! Insisto ALÉJATE y que no t importe lo que comenten después, todo eso es tóxico para ti y no vale la pena.
Muchas gracias por los consejos y si estoy de acuerdo no parece que solo son amigos pero bueno como tú me lo dices está experiencia me sirve para no confiar en nadie