neleh escribió:Es que en mi país con tu edad no se puede tener carrera todavía, se ve que en el tuyo son muy cortas... Me alegro de que tengáis una buena posición pero no lo es todo, creo que tenéis un pasado muy duro y no podréis olvidar. Es un lastre, una carga... No es por criticar, es que yo los hijos los tomo muy en serio.
Sinceramente creo que un tiempo separados no os iría mal, a ver si os queréis tanto como para superarlo todo. Todas las parejas creen que sí, pero la mayoría no lo puede conseguir precisamente porque hay cosas que no se pueden olvidar.
Ntp amiga cualquiera se puede equivocar , claro si quiero un bebe es porque simplemente siento que ya complete mis metas , he disfrutado mi adolescencia cometí errores he viajado mucho he conocido mucho pero siento que me falta algo y era un bebe por todo lo que pase seguro quiero dar amor y valores a alguien
Lo que me falta ahorita solo es estabilidad emocional
Ya tomare terapia muchas me dicen que lo haga
Y respecto al chico aún no me casaré ni por ahora planeare un bebe pero lo que si estoy segura es mis sentimientos hacia el
Se que es un buen chico pero por todo me duele más que haya perdido mi bebe por la noticia a que se haya metido con la chica para ser sincera
Pero de muchas maneras gracias por tus consejos