cuanto llevaron con su pareja

Re: cuanto llevaron con su pareja

Notapor Aglae Ramos » Dom Jul 23, 2017 12:13 am

Jaja, chica nosotros antes del mes... Y ahora estamos casados ya de 7 años... ?
Aglae Ramos

Notapor barbie0697 » Lun Jul 24, 2017 2:35 am

Tat22 escribió:Ay, las leo y me siento una pronta, yo tuve relaciones con mi novio al mes, no fue algo planeado, ni siquiera habiamos hablado de eso con antelación, simplemente pasó y la verdad que no me arrepiento, ahora llevamos 6 meses y vamos muy muy bien!
jajajaja noooo Dios imagínate como me siento yo, que al primer día de novios lo hicimos, ahora estamos felizmente casados y a punto de tener a nuestro primer hijito en brazos
barbie0697

Notapor gatta » Jue Jul 27, 2017 7:01 am

Todo fue muy bien por que el me dijo que si no estava segura que esperemos hasta que yo este segura y pues lo hicimos a los 6 meses... Y no me arrepiento somos muy felices y llevamos mucho tiempo GRACIAS POR su ayuda me sirvio de mucho besos y nuevamente gracia ???
gatta

Notapor Lu garrido » Vie Jul 28, 2017 10:26 pm

barbie0697 escribió:
Tat22 escribió:Ay, las leo y me siento una pronta, yo tuve relaciones con mi novio al mes, no fue algo planeado, ni siquiera habiamos hablado de eso con antelación, simplemente pasó y la verdad que no me arrepiento, ahora llevamos 6 meses y vamos muy muy bien!
jajajaja noooo Dios imagínate como me siento yo, que al primer día de novios lo hicimos, ahora estamos felizmente casados y a punto de tener a nuestro primer hijito en brazos

Y qué queda de mi?? ? yo conocí a mi novio en marzo, "anduvimos" sin ser novios hasta septiembre que tuvimos relaciones por primera vez!!, y en octubre nos pusimos de novios!! (Todo en el mismo año) y ya vamos casi por loa 2 años de amor ❤❤❤
LuLu25
Lu garrido

Notapor Natvic0731 » Dom Jul 30, 2017 2:10 am

Yo estuve relaciones con el que es mi esposo a los dos meses que nos hicismos novio y de la primera tuvimos un baby jaja fue algo que queríamos hace mucho tiempo desde que heramos amigos hacen años ?? ! Ya vamos para nuestro segundo bebe y estamos muy felices juntos ?❤️
Natvic0731

Notapor Sanjeanchaval » Vie Ago 18, 2017 7:07 pm

Pensarán que que tonto pero yo los 6 años de novios tenía 18 hasta que me case ? y aveces me arrepiento de no haberlo echo antes nunca lo quise hacer porque siempre le tuve mucho miedo a mi mama y sentía que se daría cuenta así que nunca quise arriesgarme y mejor espere hasta el matrimonio
Sanjeanchaval

Notapor killerqueen » Sab Ago 19, 2017 1:50 am

Yo con mi actual pareja lo hicimos a los dos meses y fue más que nada por mí, un día le dije por curiosidad cuántas veces había tenido relaciones s*exuales y a raíz de eso le fui preguntando más y más hasta que un día simplemente se dio, él hace poco me confesó que nunca había imaginado tener relaciones conmigo porque pensaba que yo por ser muy seria y borde no lo permitiría jajaj lo conozco desde los 12-13 años y mientras estábamos en la ESO nos hicimos mejores amigos y luego novios, así q no me resultó raro hablarle sobre S*exo jajaja a él si yyyy bueno, más o menos esa es la historia hasta ahora ?
killerqueen

Notapor Libra_97 » Dom Ago 20, 2017 10:31 am

Mi pareja y yo, lo hicimos antes de ser novios? eramos amigos una cosa llegó a la otra y bueno??? ya hoy tenemos más de 3 años de relación y estamos bien y muy felices con nuestra vida sexual ???
Libra_97

Notapor Aleida perez » Mié Ago 23, 2017 2:54 am

Al año 5 meses fue perfecto estábamos enamorados y pues no lo ablando solo paso ahora ya estamos casados tenemos 2 8 y tenemos un bebé d 1 año 10 meses

Pero si tú no te sientes segura no lo agua no es tas obligada y si lo ase es xk no te ama
Aleida perez

Notapor Feriha » Vie Ago 25, 2017 5:34 am

Creo que no es bueno planear que fluya
Yo a los 2 meses de andar con él y era virgen,al principio pensé me presipite,pero ahora ya tenemos 1 año y medio y todo es perfecto
Feriha

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes