neleh escribió:Es que en la contabilidad sólo hay una verdad. Me parece increible que la modifiquen a placer, yo creo que has hecho bien. El dinero no lo es todo, yo también he dejado de ganar más dinero por formar una familia. No quería vivir así, trabajando todo el día y llegar a casa con los problemas de la empresa. Es muy frustrante eso, y cuando vas a ser mamá te planteas muchas cosas en la vida, hay prioridades y las cosas que nos gustan no son nada comparado con ver a tus hijos crecer. Atenderlos tú es para mí primordial porque a mi no me criaron mis padres y sé que llevan eso en el fondo de su corazón con mucho dolor(más mi mamá), porque todos mis recuerdos de pequeña no son con ella. Y varias veces se ha lamentado de no haber dejado el trabajo, pero su afán era que tuviéramos todo. Y los niños no son más felices con los mejores juguetes sino compartiendo tiempo con los padres. Afortunadamente nos da para todo y más pero debes saber que las personas que renuncian a los lujos por la sencillez son las inteligentes y no al revés. Pues en la sencillez reside la felicidad.
Eso sí, me parece muy bien que no quieras vivir de un hombre, yo tampoco lo hago. Consejo desde mi bisabuela hasta mi mamá: jamás vivas de un hombre, pues nunca sabes lo que puede suceder...
Es lo q yo digo, si plasman los datos q son, no hay xq estar cuadrado nada. Después d ese trabajo fui a caer a otro medio raro, yo digo q ahí hacían lavado de dinero por q tenían empresas fantasma, como 11 todas registrdas n el mismo domicilio fiscal y sólo una funcionaba con recursos de Gobierno, pues participaban n los concursos y d obra y luego daban su "diezmo" para q les asignarann la obra. Además todo el ambiente era raro como debajo del agua, ahí sólo estuve un mes y salí, tampoco n muy buenos términos, pues me dije al dueño q a mi me olía a tranza ahi, q yo no iba a participar en eso.
En cuanto a la familia así es, aún no tengo hijos. Pero al igual q tú, yo siento q tampoco tuve a mis padres en la edad en q los necesitaba, por trabajo y por sus problemas nunca fueron a un festival d la escuela, a firmar boletas, yo me preparaba mis lonches, cuando llegaba d la escuela quería encontrar un platico d rica comida n la mesa como n la casa d mis amigas, y no, tenía q llegar a preparar lo q iba a comer? así q el día q mi prioridad es tener una familia Unida, estar al.pendiente de mis hijos (cuando los tenga).
Si uno no sabe q puede pasar,justo ahora mi matrimonio no está en su mejor momento, cosa q también me da para abajo, yo creía q estaríamos juntos para toda la vida???(suena demasiado romántico) pero así lo creí, y ahora veo algo difícil q lo estemos. Esto también me desanima pues muy pocos se toman las relaciones en serio, ya todo es desechable hasta el amor? jeje sonó muy drástico eso.
Precisamente x está situación busque salir más a distraerme y fue cuando recordé q no con cualquiera encajo jajaja?!!!
Bno que sé le va a hacer, hay q dejar fluir las cosas y q pase lo q tenga q pasar. Muchas gracias!!?