Adoptar una perrita.

Re: Adoptar una perrita.

Notapor Kari Kari 85 » Sab Jul 08, 2017 3:58 pm

Hola, en toda mi vida solo he tenido 5 perros: la primera se llamo Princesa, era blanquita con marrón (muy bonita la perrita),ella tuvo sus hijos y los regalamos a todos y solo nos quedamos con uno y le colocamos por nombre Rocky, pero le decíamos Rockisito, era blanco (muy bello mi perrito), el tercer perro era de color marrón y le colocamos el nombre de Oso, pero todos le decían Osito (bellísimo), el cuarto perro era un pitbull negro con el pecho blanco,le colocamos el nombre de Rambo, en época de mundial de fútbol le decíamos Rambiño ja ja, el quinto perro que es el actual que tenemos, es blanco con marrón, es un poodle ligado, no es de los pequeños, es grande y le colocamos el nombre de Raiden, por uno de los personajes de Mortal Kombat, ya que mi hermano y Yo crecimos jugando esos juegos, y si llego a tener un sexto perro le llamare SubZero ja ja ja me encanta SubZero.????
Kari Kari 85

Notapor neleh » Sab Jul 08, 2017 4:41 pm

Muy originales!
Ya la tenemos con nosotros, y se llama Savannah, como la ciudad, y por su color. No se nos había ocurrido pero sacamos fotos de cuándo fuimos en un viaje y a los niños les gustó mucho la ciudad y el nombre, asi que ese es el nombre elegido.
Gracias a todas por vuestras opiniones. ?
neleh

Notapor Steph2504 » Sab Jul 08, 2017 11:29 pm

Hola, qué bonito gesto haces ojalá pronto puedas vacunarla y hacerle los chequeos que necesita, porque ellos corren muchos riesgos yo adopte a una perrita de la calle y resultó con moquillo ella ha sanado pero es una enfermedad difícil. Mi recomendación dale mucho mucho amor son animalitos disfrazados de absoluta bendición y con su nombre relacionalo con su apariencia física, es decir, la mía se llama clara bella porque parece una vaquita con sus bellas manchitas muchaaa pero mucha suerte
Steph2504

Notapor neleh » Dom Jul 09, 2017 5:18 pm

Los niños querían mucho un perrito y yo estaba un poco negativa al tema porque requieren de mucha responsabilidad, a nosotros nos gusta mucho viajar pero como ahora mismo tampoco lo hacemos mucho por la corta edad de los niños... Finalmente accedí porque sabía que nos iba a venir muy bien para que aprendan a cuidarla y sobre todo a tomar responsabilidad. Mis hermanos querían regalarme uno de raza y mi marido también quería uno de raza, pero yo me negué precisamente porque quiero inculcar a mis hijos algo tan bonito como es adoptar. Porque esos de raza los van a comprar seguro, pero esta pequeña leona que ha llegado a nuestras vidas no tenía muchas más opciones que nosotros. Y sí, ya la hemos llevado al veterinario y ya le hemos puesto todo lo posible, está sanita y muy feliz. Aunque mis hijos la agobian un poco, la pobre todo el día jugando????.
Yo no tendría animales si sé que no los puedo cuidar bien, con todas sus necesidades, su veterinario y todo. Además mi mamá se quedará con ella cuando podamos ir de viaje, y seguramente no sea la última en llegar a mi familia. Mi mamá se ha enamorado de ella y seguramente se animará a adoptar también.
neleh

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes