PESADILLAS TODAS LAS NOCHES ALGUN CONSEJO??

Re: PESADILLAS TODAS LAS NOCHES ALGUN CONSEJO??

Notapor anylily » Mar Abr 11, 2017 9:46 am

Pitufina22: gracias por tu apoyo y tu consejo es horrible lo que te paso yo nunca he sido sonambula pero teniendo en cuenta mis noches y l menra como estoy despues dd esas pesadillas puedo entender lo duro qje te habra sido superarlo.
anylily

Notapor Vive » Mar Abr 11, 2017 9:18 pm

Chicas quiero contar que yo también tengo pesadillas muy feas últimamente no e tenido, en mis pesadillas estoy consiente que es una pesadilla pero es tan fea que hago lo imposible por despertar e incluso he llegado a morderme los dedos, la mano o el brazo, pero no se si yo hago en mi sueño o en la realidad lo de morderme, creo que me da parálisis para que no dañe a mi cuerpo porque incluso busco objetos y los tiro al piso para que el ruido me despierte o salgo de mi casa para que la luz de la luna me despierte, todo eso lo hago en sueños, aveces sueño con demonios y rezo el padre nuestro, es muy poderoso, ahora en lugar de escapar de mis pesadillas las afronto y salgo victoriosa aunque me cueste mucho, y ya se me están terminando, yo te digo que vensas tus miedos,así dejarán de seguir las pesadillas.
Vive

Notapor anylily » Mar Abr 11, 2017 9:47 pm

Se que puede sonar feo pero no lo tomen asi. Me alivia un poco saber que existen más personas como yo que también pasan o han pasado por lo mismo. Pues la gente que conozco y me rodean a veces me dicen que soy muy rara o que me lo inventó. Y saber que no siy la única que tiene este problema​ es diferente. Pues no se como vencer mis miedos :(
anylily

Notapor michele » Mar Abr 11, 2017 10:24 pm

hola..mi nombre es michele . mucho gusto.. me gustaria que trataras la cuestion espiritual. ya que hablas de que has visto medicos. psiquiatras. ayuda mental. pero espiritual. creo que es lo que hace falta que hagas. en mi opinion.me gustaria poder ayudarte aver que es lo que pasa con tu interior.
michele

Notapor Vive » Mar Abr 11, 2017 10:47 pm

anylily escribió:Se que puede sonar feo pero no lo tomen asi. Me alivia un poco saber que existen más personas como yo que también pasan o han pasado por lo mismo. Pues la gente que conozco y me rodean a veces me dicen que soy muy rara o que me lo inventó. Y saber que no siy la única que tiene este problema​ es diferente. Pues no se como vencer mis miedos :(

Cuando estés con las pesadillas y te entre miedo, trata de ser muy valiente y reza el padre nuestro, pero ten fe y cree que te va a ayudar, a mi luego me funciona y me a ayudado mucho. Y si hay muchas personas así como nosotros, a quienes les atormenta mucho las pesadillas, solo que a mi si me lo creen porque soy muy demostrativa y se refleja en mi mirada y todo el miedo que me da, ya estoy superando esto, me da miedo la obscuridad y ya duermo con las luces apagadas aveces porque me voy fortaleciendo. En una ocasión soñé que mi única,hermosa y adorada sobrina había muerto, mi princesa de solo dos añitos y en el sueño no dejaba de llorar y abrazar su hermoso cuerpesito, me desperté muy alterada y llame a mi hermana mayor, le platique mi sueño y le dije que la cuidará mucho, ahora mi princesa ya tiene 3 años. Soñar con muerte no necesariamente se cumple, pero mucha fuerza y reza el padre nuestro, te lo recomiendo, espero y te sirva
Vive

Notapor anylily » Mar Abr 11, 2017 11:04 pm

michele escribió:hola..mi nombre es michele . mucho gusto.. me gustaria que trataras la cuestion espiritual. ya que hablas de que has visto medicos. psiquiatras. ayuda mental. pero espiritual. creo que es lo que hace falta que hagas. en mi opinion.me gustaria poder ayudarte aver que es lo que pasa con tu interior.
anylily

Notapor anylily » Mar Abr 11, 2017 11:07 pm

Con que el simple hecho de comentar dar tu opinión y aconsejarme ya estás ayudando mucho. Y os lo agradezco a todas por vuestro apoyo.
anylily

Notapor anylily » Mar Abr 11, 2017 11:15 pm

Vive, es muy triste lo de tu sobri, es muy aterador solo pensar que algo asi puede pasar. Yo no creo que en la vida real tengo miedo de que pase lo que soñe. Lo que yo veo es que es lo contrario no me da miedo que pase lo que veo en mis pesadillas porqué ceeo que no pasaran y son simplemente jugadas de mi cerebro. Pero si tengo miedos en el dia a dia como que mi padre no me encuentre, no perder a las personas que amo y que de verdad estan a mi lado y creo que todo lo que me da miedo en la vida real lo llevo en el sueño y.
anylily

Notapor Vive » Mar Abr 11, 2017 11:48 pm

anylily escribió:Vive, es muy triste lo de tu sobri, es muy aterador solo pensar que algo asi puede pasar. Yo no creo que en la vida real tengo miedo de que pase lo que soñe. Lo que yo veo es que es lo contrario no me da miedo que pase lo que veo en mis pesadillas porqué ceeo que no pasaran y son simplemente jugadas de mi cerebro. Pero si tengo miedos en el dia a dia como que mi padre no me encuentre, no perder a las personas que amo y que de verdad estan a mi lado y creo que todo lo que me da miedo en la vida real lo llevo en el sueño y.

Y porque no denuncias a ese monstruo y lo metes a prisión a donde pertenece y así te liberas y puede que evites que ese horrible tipo lastime a otro ser indefenso. Y así, ya no podrá lastimarte, estará en prisión y ya no estarás al pendiente y menos sufriendo. Un fuerte abrazo
Vive

Notapor anylily » Mié Abr 12, 2017 1:12 am

Porque cariño mio el empezo con los abusos cuando yo tenia 7 años y acabaron a los 12 en todo ese tiempo hasta que tuve 16 años tambien me maltraba. Y yo luego me vine a españa a vivir y para ser sincera huy de casa. Y yo todo esto de los abusos sexuales solo lo conte ahora cuando cumpli los 21 años a mi actuañ pareja. Nunca conte mi secreto y carque con todo eso dentro de los 7 años hasta los 21. Ahora es tarde denuciarlo no hay pruebas ni tampoco testigos que puedan confirmar lo que me paso. Esa es una de las razones por las cuales me calle hasta el año pasado, era el miedo de que me dijeran que la culpa h sido mia o que no me creerán.
anylily

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes