anylily escribió:Se que puede sonar feo pero no lo tomen asi. Me alivia un poco saber que existen más personas como yo que también pasan o han pasado por lo mismo. Pues la gente que conozco y me rodean a veces me dicen que soy muy rara o que me lo inventó. Y saber que no siy la única que tiene este problema es diferente. Pues no se como vencer mis miedos
michele escribió:hola..mi nombre es michele . mucho gusto.. me gustaria que trataras la cuestion espiritual. ya que hablas de que has visto medicos. psiquiatras. ayuda mental. pero espiritual. creo que es lo que hace falta que hagas. en mi opinion.me gustaria poder ayudarte aver que es lo que pasa con tu interior.
anylily escribió:Vive, es muy triste lo de tu sobri, es muy aterador solo pensar que algo asi puede pasar. Yo no creo que en la vida real tengo miedo de que pase lo que soñe. Lo que yo veo es que es lo contrario no me da miedo que pase lo que veo en mis pesadillas porqué ceeo que no pasaran y son simplemente jugadas de mi cerebro. Pero si tengo miedos en el dia a dia como que mi padre no me encuentre, no perder a las personas que amo y que de verdad estan a mi lado y creo que todo lo que me da miedo en la vida real lo llevo en el sueño y.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado