Salgo con un chico mayor

Re: Salgo con un chico mayor

Notapor Zoila2020 » Dom Feb 07, 2021 3:46 am

Hola, aún eres muy joven para distinguir algunas cosas que tu novio si, aunque te duela aléjate de él y enfócate en tus estudios y amistades, eres joven con tanto por disfrutar y conocer, cada cosa tiene su tiempo y aunque no me creas aún no es tu momento de una relación de pareja... si va a darse con el esperara aunque pase el tiempo se reencontraran cuando tú seas más madura
Zoila2020

Notapor Yuli Ana » Dom Feb 07, 2021 5:21 pm

Es un pedofilo:/
Yuli Ana

Notapor Ángela1402 » Dom Feb 07, 2021 10:18 pm

Por lo que leo en los mensajes la gran mayoría estamos de acuerdo!!!! Chiki abre los ojos , te da tres vueltas y no lo vas a ver venir !!!
Ángela1402

Notapor Citla22 » Lun Feb 08, 2021 5:22 pm

Hola oye tienes 13 años mas bien estás siendo manipulada por tu “novio” dudo que alguien con 21 años tenga pensado pasar el resto de su vida con alguien mucho menor que el, perdón pero es la verdad aléjate de él estás muy pequeña disfruta tu niñez!
Citla22

Notapor Guadalupe2006 » Mar Feb 09, 2021 6:22 am

NO PUDE HACER MI PROPIA PUBLICACION😓😓
Quisiera preguntarles tengo 8 dias con la regla bueno realmente 4 dias me bajo bien pero estos 4 dias me sale como puro desecho color marron no se a que se debera? Podria. Ayudarme
Cabe mensionar que tengo unos 5 meces para aca que hasta 12-14 dias me ah durado la regla ya que me dura unos 8 dias la regla normal y los demas dias con desecho como si manchara algo leve pero color marron
Guadalupe2006

Notapor Juliette castillo » Mar Feb 09, 2021 4:35 pm

Sabes yo tengo 17 años y algo con uno de 26 y creo que no debería de haber ningún problema creo que una persona madurar sabe lo qué hace con tal que te ame y te quiera te respete y te valore en todas las relaciones hay problemas son altas y bajas pero si uno se propone muchas cosas créeme que les irá súper bien no le tengas miedo a el éxito los padres siempre se meterán en todo pero es por que nos quieren y o quieren un mal para sus hijos
Juliette castillo

Notapor Monicaexposito » Mié Feb 10, 2021 1:58 am

Holaa!! Tengo 17 años y yo estuve tambien con un chico 6 o 7 años mayor que yo; mi opinion es que si tus padres lo aceptan y te tiene respeto y educacion no tienes por que preocuparte por nada, solo tener mucho ojo con todo y fin. Espero de que te sirva de algo
Monicaexposito

Notapor Baby_girl » Mié Feb 10, 2021 11:26 am

Alguien me puede decir cómo puedo quedar embarazada llevo más de 2 años que no quedó😭y deseó un bebe alguien me puede alludar
Baby_girl

Notapor Dana123 » Mié Feb 10, 2021 4:07 pm

Primero que nada,¿si piensas,no? Amigue eso es pedofilia el chico puede ir a cárcel por la culpa de los 2.
Dana123

Notapor srta_erquiaga » Jue Feb 11, 2021 1:49 am

Hola nena, yo tengo 19 años y mi novio tiene 45, si ambos sabemos perfectamente que al principio puede ser chocante pero es que lo importante es que nos queremos, vivimos juntos desde hace un tiempo y nos va genial, si obviamente tenemos alguna discusión pero como todas las parejas.
Ni tú ni tu novio tenéis ningún problema puesto que lo único que hacéis es quereros y donde está el mal en querer a alguien? No lo hay.
Disfrutad todo y más el uno del otro porque por ejemplo yo aprendo de mi pareja pero él también aprende de mi, en una relación hay que encajar, y para eso da igual la edad si no la persona, al fin y al cabo la edad es solo un número que no define nada.
Espero haberte ayudado nena y recuerda lo importante en esta vida es TÚ felicidad.
srta_erquiaga

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes