Salgo con un chico mayor

Re: Salgo con un chico mayor

Notapor Clurvii » Jue Dic 17, 2020 5:56 am

Yo te entiendo porque me paso exactamente lo mismo que vos, no pasa nada, estás experimentando y está perfecto, lo único que se les va a ser raro es que van a querer cosas diferentes en su vida por la diferencia de edad. Lo único que te tengo para decir es que no hagas nada que no quieras hacer y que hagas todas las cosas que quieras pero siempre cuidándote ❤️
Clurvii

Notapor Amy Castro » Vie Dic 18, 2020 9:10 am

Yo cuando tenía 16 salí con un chico de 21. Yo creía que la edad no era un obstáculo para el amor y creo que en realidad no lo es. Sin embargo, a tan corta edad como lo tienes tú, aún ni adolescente que eres, siento que son muchas etapas que estás saltando por él. Cuando salía con ese chico me di cuenta que me manipulaba, claro que nunca me pidió tener intimidad. Pero me manipulaba emocionalmente. Decidí cortarlo a la segunda vez que lo intentó hacer. Afortunadamente yo ya era bastante astuta para darme cuenta de las cosas. Pero a tu edad es muy difícil saberlo. Sinceramente creo que un chico de 20 años para estar con una de 13, es solo morbo. Yo tengo 21 y de verdad te lo digo, los chicos de nuestra edad, son bastante astutos, no buscan nada serio y tienen una vida sexual bastante activa. No me podría imaginar en mi entorno social alguien en una relación con una niña de 13...la verdad deberías analizarlo...no es normal. Espero que algún día te des cuenta. Bendiciones.
Amy Castro

Notapor Veró C » Vie Dic 18, 2020 2:13 pm

Mira, está bien estar con chicos mayores que vos. Dependiendo del punto de vista la edad es un número. Tengo la misma edad que vos y así soy chiquita. He tenido novios pero solo uno o dos años mayor que yo, el problema aquí esque tú eres una adolescente (13-19) pero el ya es un adulto mayor a los 19 años. Están en distintas etapas de la vida, ambos empezándolas. Eres muy joven y aunque no me gusta que me lo digan, somos más vulnerables a ser manipuladas y muchísimo más si tu pareja es tan mayor en comparación a vos
Veró C

Notapor martaenidrc » Sab Dic 19, 2020 3:36 pm

Que hace una chica dd 13 com alguien muy mayod? La mentalidad de esa perona es más q la tuya
martaenidrc

Notapor atormentadaa » Dom Dic 20, 2020 2:14 am

creo que deberías pensarlo de mejor forma, en mi experiencia(yo con 13 y el con 21. Ahora ya tengo 16), aunque creas que el jamás te ha hecho daño o te ha pasado a llevar, con el tiempo te darás cuenta que si lo hizo.
Al ser mucho mayor, debes saber que el a tenido más parejas que tú, recien estas entrando a este mundo de los besos y caricias que quizás aún no suben de tono, el ya tiene otras necesidades, el hace 7 años o quizas más, empezo a dar besos y caricias. Considera que aunque te guste mucho, el te va a llevar a que hagas cosas( no necesariamente tener S*exo) que no son las mas correctas para tu edad y cuando ya estes más grande, t darás cuenta que a la edad que empezaste a hacer este tipo de cosas, no era el momento en el cual querias empezarlas.
Ojalá no sea nada malo y logres pensarlo de mejor forma para que puedas terminar de la mejor forma esta relación que de ninguna forma esta bien
atormentadaa

Notapor viaag16 » Dom Dic 20, 2020 5:35 am

Linda corte de ahí. Claro que no te juzgaré al contrario, ese hombre es un pedofilo porque alguien que esté bien mentalmente a esa edad jamás estuviera con alguien de tu edad niña. La verdad sal de ahí porque puede caer la ley es algo serio, como leí en otros comentarios... te puede manipular mentalmente y no te darás cuenta si personas de tu edad pueden hacerl imagínate alguien más “Maduro” (maduro no tiene nada más que el cuerpo seguro). El es un pedofilo que va a andar alguien de 20 con una adolescente de 13 años, cuídate mucho bendiciones linda.
viaag16

Notapor Andy_otaku-UwU » Dom Dic 20, 2020 10:57 pm

Te digo algo, yo también tengo 13 años, pero a pesar de ello, no podría darte muchos consejo que digamos porque yo no tengo mucha experiencia sobre la vida y mucho menos sobre las relaciones amorosas

Pero espero te sirva mi punto de vista:

En la vida, siempre vamos a llegar a la etapa de la pubertad y los cambios; también nos vamos a encontrar con muchas cosas y personas con buenas o malas intenciones, no estoy diciendo que tu novio sea malo ni nada de eso, simplemente todo es cosa de experiencia

Estuve leyendo los comentarios de tu publicación y todos llegan a la misma conclusión: "Tu relación está bien, pero el problema es que tú eres una niña y el un adulto". Trate de resumir la conclusion.

A mí parecer la relación que tienes con ese chico está bien, siempre y cuando estés al pendiente de que no te haga algo malo. De seguro te dirás "porque me estás repitiendo lo que me han dicho"; pues porque aveces llega a ser verdad lo que ocurre, yo tuve una amiga que salía con alguien mayor que ella y este término por engañarla. Pero no te estoy diciendo que te ocurra lo mismo, solo te pido al igual que los demás que te cuides. Y si como dices, que te respeta, te quiere, te ayuda, te enseña cosas sobre la vida y demás. Esta bien

Desde México, te deseo la mayor felicidad a ti, a tu novio y a tu familia.

Espero que el punto de vista de una chica de tu edad te sea de ayuda :3
Andy_otaku-UwU

Notapor Sam29 » Lun Dic 21, 2020 3:27 am

No es nada del otro mundo. Generalmente a las mujeres nos gustan mayores por que lucen más interesantes o menos idiotas. La desventaja es que eres pequeña , te puede ver la cara y utilizarte . Y además te vas adelantar a vivir cosas que corresponden a mayor edad y después le irás perdiendo el sentido a la vida , sí tomas malas decisiones. . Te recomiendo que te enfoques en tu estudio y conozcas amigas , tomes cursos de cosas que te gustan y ponte abusada, ojalá tengas alguien que te pueda orientar.
Sam29

Notapor La_inombrablee » Lun Dic 21, 2020 7:00 pm

Yo creo que esta bien si lo conoces físicamente el problema es si no lo conoces bien puede ser un pedofilo pero es normal, si te llevas bien con tu mamá o papá deberías Desiré kskskks
La_inombrablee

Notapor Leiny » Lun Dic 21, 2020 7:32 pm

Yo a esa edad jugaba muñecas 😩... pero creo que mientras vamos llegando a los 14-15 no todas pero la mayoría nos enamoramos de alguien mayor aunque sea de fantasía. 20 años no es que sea tan adulto’ depende de que tú con 13 años te sepas cuidar. Suerte
Leiny

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes