por Andy_otaku-UwU » Dom Dic 20, 2020 10:57 pm
Te digo algo, yo también tengo 13 años, pero a pesar de ello, no podría darte muchos consejo que digamos porque yo no tengo mucha experiencia sobre la vida y mucho menos sobre las relaciones amorosas
Pero espero te sirva mi punto de vista:
En la vida, siempre vamos a llegar a la etapa de la pubertad y los cambios; también nos vamos a encontrar con muchas cosas y personas con buenas o malas intenciones, no estoy diciendo que tu novio sea malo ni nada de eso, simplemente todo es cosa de experiencia
Estuve leyendo los comentarios de tu publicación y todos llegan a la misma conclusión: "Tu relación está bien, pero el problema es que tú eres una niña y el un adulto". Trate de resumir la conclusion.
A mí parecer la relación que tienes con ese chico está bien, siempre y cuando estés al pendiente de que no te haga algo malo. De seguro te dirás "porque me estás repitiendo lo que me han dicho"; pues porque aveces llega a ser verdad lo que ocurre, yo tuve una amiga que salía con alguien mayor que ella y este término por engañarla. Pero no te estoy diciendo que te ocurra lo mismo, solo te pido al igual que los demás que te cuides. Y si como dices, que te respeta, te quiere, te ayuda, te enseña cosas sobre la vida y demás. Esta bien
Desde México, te deseo la mayor felicidad a ti, a tu novio y a tu familia.
Espero que el punto de vista de una chica de tu edad te sea de ayuda :3