Descubri que mi hermana menor intento tener S*exo con su novi

Re: Descubri que mi hermana menor intento tener S*exo con su

Notapor DeathGaby » Mié Oct 26, 2016 12:13 am

naty2498 escribió:Yo digo que es parte del crecer, y no creo que si lo hacen él la deje botada más siendo el hermano de su esposo, hablé con ella, pero no le mencione que vio sus mensajes y tampoco le diga que no lo haga, se lo digo porque mis hermanos son así ? y eso que te go 18, ellos se pasan metiendo en mi intimidad y ahora lo que hago es ignorarlo porque a ellos no les importa y más yo que ahora soy mayor de edad, pero si a los 16 ellos también se meterían y me dirían que vieron mis mensajes y que no lo haga con mi novio no los perdonaría, y dígale a sus esposo que también se haga amigo de él y los aconsejen, pero que no los den ordenes

Estoy totalmente de acuerdo
DeathGaby

Notapor fer♡ » Dom Nov 06, 2016 2:53 pm

Hola,pienso que deberias tomar las cosas con mas calma, yo tengo la misma edad de tu hermana y ya tube relaciones,y me pongo en los zapatos de tu hermana y es horrible que llegue un hermano y te diga eso, hablo por experiencia propia mi hermano casi se muere y dijo que la relacion con mi actual novio no iba a durar y etc etc,pero luego yo le comente a mi madre que ya habia tenido relaciones con mi novio (mi novio tambien es mayor de edad y llevamos un año) mi mami lo tomo muy bien y dijo era algo que debia pasar algun dia y me aconsejó,muy al contrario de mi hermano que lo tomo mal, mi consejo es que hables con ella pero como amiga le digas losnmetodos anticonceptivos para que pueda llevar una vida sexual buena y como tu tambien pasaste por eso dile de que se debe cuidar; no te preocupes por su novio dejala a tuvhermana que viva su vida y sepa interactuar con el , tu no vas a edtar toda la vida para ella asi que dejala♡
fer♡

Notapor Milemar » Lun Nov 07, 2016 2:52 am

Tbm tengo 16 años y mi novio cumplirá 20, al igual que la amiga del comentario de arriba es que no le prohíbes nada y mucho menos denuncias al muchacho, pues así las cosas empeorarian y tendrías problemas con tu hermana, tarde o temprano ella va a tener que pasar por eso así como tú lo hiciste, es más hablale, se su amiga y dile como cuidarse a ser responsable... Tbm tengo mi hermano mayor, se enteró porque mi mamá le dijo, cuando hablé con mi hermano mayor me dijo que porque no se lo conté primero, pues fue porque no le tenía mucha confianza tbm me cuidaba.. si quieres que tu hermana confíe en ti, vuélvete su amiga y aconsejale para bien, ahora le cuento a mi hermano algunas cosas de mi relación y me aconseja a las cosas que tenga y no tenga que hacer..
Suerte
Milemar

Notapor Marilyn estrella » Lun Nov 07, 2016 6:55 am

En casos asi solo hay que aconsejar a que si lo va hacer o ya lo iso que se empiece a cuidar antes para que en su primera ves no corra riesgo de quedar embarazada y ser una madre adolecente
Si es que hablas con ella o los dos que se empiecen a cuidar de que va tener relaciones va tener sin importar que edad tenga lo ara igual
Marilyn estrella

Notapor Keylo » Mar Nov 08, 2016 5:08 pm

Pues mi opinión es que la dejes experimentar solo le des consejos para saber cuidarse porque cuando a uno le prohíben las cosas lo hacemos con más ganas, me entiendes?
Por eso mejor aconsejala para que sepa cuidarse de un embarazo no deseado o de un ETS
Keylo

Notapor Tina2796 » Vie Nov 11, 2016 4:24 pm

Debes hablar con ella, empieza diciéndole y como va tu relación con este chico? Te trata bien? Eres feliz con el? Si tu vez un comportamiento que no te gusta se locomentas y después le dices que la quieres mucho que es unaSuper chica se merece un hombre que valga la pena que la haga feliz la quieray que la respete que el amor no se fuerza ni te obliga uno debe sentirse seguro y que si el te quiere sabrá esperary le mencionas que cuide su vida que está muy chicay que se proteja. :)
Tina2796

Notapor Meliina0015w » Mié Nov 30, 2016 12:51 am

Yo digo qe la dejes creser ganate su confiansa yo no tube con nadie con quien hablar y ni sabia nada de lo qe aser si pasaba eso si me tenia qe cuidar o no se su amiga y todo por si ases otro cosa vas a perder su confiasa y va aser peor le va contar a otras persona y anda saber lo qe le aconseja es mejor qe vos le des los consejos
Meliina0015w

Notapor A.M.G. » Mié Nov 30, 2016 2:23 am

Mami yo te digo que la aconsejes porque es mejor ser su amiga que su enemiga si no es va hacer bueno denunciarlo porque es el hermano de tu espeso y después tu hermana se va a molestar contigo es mejor que te ganes su confianza y que ella te cuente todo poco a poco yo soy menor y quisiera tener una hermana así que se preocupe por mí como lo haces tú te digo que es mejor que te ganes su confianza no que la pierdas espero que te ayude mi consejo y habla con ella dile que espera un poco más que no se apure a tener S*exo que espere porque ella no sabe si el lo que quieres es S*exo solamente suerte y espero ayudarte
A.M.G.

Notapor kira » Mié Nov 30, 2016 7:17 am

Si fuera al revés y vos fueras tú hermana a ti no te gustaría que tu hna se meta en tu vida y en tus asuntos, así que es simple no te metas amiga y deja que ella sola maneje su vida
kira

Notapor Marilyn estrella » Mié Nov 30, 2016 7:32 am

Como que ya paso el tema
Este foro es de hace rato capas que hasta la hermana de la chica que iso este tema ya haya tenido relaciones y siguen opinando de lo mismo
Marilyn estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes