mi primera vez va ser con un desconocido ayudaaaaaa

Re: mi primera vez va ser con un desconocido ayudaaaaaa

Notapor Paula94 » Lun Sep 26, 2016 11:19 pm

No seas tonta amiga, valorate no solo lo hagas por el deseo y si es tu decision puensa y respeta la relacion, dices que haz tenido relaciones no dices porque no ha funcionado pero si ha sido por terceras personas? Mejor busca a alguien incluso, de confianza si no ni lo disfrutaras y hasta te vayas a arrepentir, yo tuve relaciones a los 20 años y estoy muy feliz de haberlo hecho con una persona que amo y que me ama mis mejores deseos ?
Paula94

Notapor anigracia » Mar Sep 27, 2016 2:29 am

Te diré algo, una puede pensar que tener S*exo sin compromiso es algo sencillo y no saldrás lastimada pero créeme que es muy difícil mantener algo así. Si esa persona te ha propuesto eso y tú aceptas, al momento en que se empiece a alejar o deje de buscarte te va a afectar y te va a doler haberte sentido utilizada para satisfacer a la otra persona. Y por lo visto, él no es una buena persona porque te está invitando a salir teniendo novia, piénsalo mejor
anigracia

Notapor Werita92 » Mar Sep 27, 2016 2:37 am

No lo hagas, ser virgen no es malo, debes tener relaciones con alguien especial, además las primeras veces duele, lo único que vas a lograr es sentirte mal y buscarte problemas con la novia si se llega a enterar, o un posible embarazo, tu misma no estas segura, sabes k estas mal y buscas un empujón y no lo vas a conseguir , te vas a arrepentir, el placer sexual va mas aya de tener S*exo, tienen k conocerse como pareja, si el hombre no te exita y es egoísta sentirás dolor ....
Werita92

Notapor flory » Mar Sep 27, 2016 3:35 am

Lo mejor es que tu primera vez sea con alguien que te quiera de verdad y no con ese chico que lo unico que quiere es divertirse contigo porque es un momento unico y especial,asi que piensalo bien antes de cometer un error asi.
flory

Notapor rosa8 » Mar Sep 27, 2016 4:51 am

estefanny.olazo escribió:Estuve en un problema similar, y al final tuve un buen final, si deseas te puedo aconsejar como salí del dilema, pasame tu contacto para explicarte

Tu consejo me sevira mucho pero es prohivido dejar tel por est medio pero cuenta dale de igual no los conocemos
Te lo agredeceria
rosa8

Notapor verzi » Mar Sep 27, 2016 5:18 am

No lo agas el solo te kiere porq eres virgen.
Mira te contare mi caso ace varios años ubo un chavo qme enamoraba y decía qme keria y bla bla fui su novia y me empezó a pedir la típica prueba de amor, me decía q keria estar comigo porq me keria para siempre q yo era especial (desde ai empeze a sospechar).
Tengo primos qme avían dicho q si un chavo me decía así era porq solo keria jugar comigo, bueno pues un día caminando q avía salido de la escuela temprano lo vi con otra, la verdad no me dolió y luego lo termine y me entere q unos meses antes le avía echo lo mismo a otra chava de la escuela pero ella si entrego a el y quedo embarazada.
Así q no te apures mejor esperate a encontrar a alguien especial no aun tonto q solo juega con mujeres
NaY
verzi

Notapor Fergi » Mar Sep 27, 2016 6:13 am

No seas bruta niña ..no cometas ese error solo x una calentura ...la virginidad es lo mas preciado que uno tiene ..el dia que la pierdas x lo menos con algun novio oficial y que conoscas bien..recuerdq que hay muchas enfermedades ..solo ten calma que las cosas pasen en su momento adecuado
Fergi

Notapor Lulu_97 » Mar Sep 27, 2016 4:21 pm

Esos hombres son manipuladores no les hagas caso tienen novia y sólo quieren usarte.no dejes que alguien como el te manipule y hagas algo de lo que te vas a arrepentir xq es tu primera vez con un baboso que después va a ir con su novia. Habla mal de vos también que estes con un chico con novia si estuvieras en el lugar de ella te sentirás fatal.
Mejor espera estar con otra persona que sea buena y que conozcas.
Aparte como tenés la confianza de meterte en la cama con un desconocido? Que sabes si es un loco o algo.es peligroso pone los pies en la tierra y date cuenta que estas por hacer una locura por S*exo.
Saludos
Lulu_97

Notapor Catttt » Mar Sep 27, 2016 7:56 pm

Mira, personalmente lo mio fue asi, y yo diria que peor. Asi que te digo desde la experiencia que no lo hagas, si es tu primera vez no. Tenia 19, bien grande igual, pero no me preocupaba la verdad, no hay que apurarse con las cosas. Cuando llegue llegara, no sabes como va a afectarte a ti u a el.
Catttt

Notapor ka_bio » Mar Sep 27, 2016 10:43 pm

Con un desconocido? Dime algo? Cuántas chicas HAN MUERTO por versen con personas así, o terminado en tráfico de personas?
No te arriesges, él tiene novio y la primera vez debe ser diferente y con alguien que tú ames o quieras xq sino te arrepentirás y no tengas miedo de no ser virgen, eso es una virtud y no es algo malo.
ka_bio

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes