Que me pasa...

Re: Que me pasa...

Notapor reshel » Dom Ago 14, 2016 8:43 pm

Jaja me pasa igual, es que pues yo digo que son ganas de experimentar nada más pues bueno yo nunca lo eh hecho pero se me hace que si se da la oportunidad lo are, en fin a mi también me gustan los hombres pero me gustaría hhacer pero un trío, por que sola con una mujer no.. como que no!
reshel

Notapor reshel » Dom Ago 14, 2016 8:49 pm

Pues si es que no tiene nada de malo, a mi también me da cosita pero se me presento la oportunidad de estar con un muchacho y pues le dije mis fantasías y el también lo quiere hacer y le dije todo lo que pienso al respecto de este tema y me pareció bien hacerle dicho por que me dijo que le excita mi forma de pensar,y eso me hizo sentir bien!
reshel

Notapor reshel » Dom Ago 14, 2016 8:54 pm

Jaja pues no le digas así, dile que muchas veces te excitan las mujeres y que tienes ganas de experimentar y ya, bueno mi suerte que no tengo pareja formal y al chico que le dije es mi amigo con derecho se podría decir!
reshel

Notapor nnn » Dom Ago 14, 2016 8:58 pm

Jaja es que tengo una amiga que es bisexual y dice que desde que le hablo me hice así y sabe que tantocx
nnn

Notapor reshel » Dom Ago 14, 2016 9:01 pm

Aouch pues que piensas tu? Que tiene razón o no?
reshel

Notapor nnn » Dom Ago 14, 2016 9:04 pm

Pues quizá si , pero no megusta mi amiga ni nada sólo que cuando me platico ella, me hice como de mente mas abierta y dije ahy no tiene nada de malo y de ahy fue cuando me paso ami, sera por ella?
nnn

Notapor reshel » Dom Ago 14, 2016 9:10 pm

Mira, la verdad no creo que sea por ella por que yo también tenía una amiga lesbiana pero ella y yo ni al caso pues no éramos tan amigas y no la verdad que ni me gustaba ni nada al contrario no le encontraba nada interesante, pero creo que te hiciste de mente más abierta exactamente por que no tiene nada de malo y por que no? Si el chiste es disfrutar. Por ejemplo Yo me hise de mente abierta por el chico que te dije por que me dijo que le gustaba eso de mi y pues la verdad no creo que sea por ella si no te sientes atraída por ella!
reshel

Notapor nnn » Dom Ago 14, 2016 9:12 pm

No nada que ver(: y si exacto no tiene nada de malo , así que a disfrutar no?
nnn

Notapor reshel » Dom Ago 14, 2016 9:15 pm

Pues si, y no te preocupes. Pero si lo haces recuerda no contarlo a cualquier persona por que te pueden juzgar y te pueden hacer sentir mal,n mi caso si algún día se llega a dar no lo contaré igual me daría pena y que me juzgarán!
reshel

Notapor reshel » Dom Ago 14, 2016 9:18 pm

Bueno eso si,pues tal vez lo digas a una persona y te cumpla tu fantasía,yo también pensaba así hasta que llegó ese chico
reshel

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes