por dreamcatcher3515 » Sab Ago 13, 2016 12:00 am
Bueno cuento locuras varias y a ver si se animan las chicas yo soy de España de la parte sur, contare dos historias breves para no aburriros mucho.
La primera fue que mi novio y su amigo empezaron a retarse a una carrera de motos y bueno yo decidí subirme en la moto de mi novio y yo llevaba casco tengo el pelo muy largo por la cintura y mido 1'63 pues con el viento se me puso horrible con bichitos y enrredos lo unico bueno es que ganemos la carrera
La sengundaa es un pocoo hot eran las fiestas de mi pueblo y invite a una amiga y a su novio y mi novio traia bebidas alcoholicas y bueno mi amiga no bebio nada por quw tomaba las pildoras para no quedarse embarazada y bueno yo me puse hasta las nubes de alcohol y mi novio tambien mi amiga y su novio se fueron a casa y nos quedemos solos y yo no podia ir a casa tenia mareos así que el me llevo yo no me acuerdo de lo que paso por el camino solo se lo que me dijo mi novio dice que le dije muchas cochinadas y quw me puse dn la carretera a bailar y me tubo que cojer en brazos y ya en casa pues tubimos S*exo y ya el me puso wl pijama y me dormi menos mal que no estaban mis padres y no me vieron de esa manera
Si estoy loca e bebido e fumado me an expulsado de clase puf e sido un dolor de cabeza para mis padres ??