Chikas adolecentes reportence

Re: Chikas adolecentes reportence

Notapor dreamcatcher3515 » Vie Ago 12, 2016 9:10 am

LittleWoman04 escribió:Yo he besado a muchos chicos sin ser mis novios. Eso es ser puta?

Yo antes de estar con mi novio me bese con muchos y no me considero puta solo experimente y me diverti el unico con el que he tenido S*exo a sido mi novio llevamos un año
dreamcatcher3515

Notapor Meri :* » Vie Ago 12, 2016 10:50 pm

dreamcatcher3515 escribió:
LittleWoman04 escribió:Yo he besado a muchos chicos sin ser mis novios. Eso es ser puta?

Yo antes de estar con mi novio me bese con muchos y no me considero puta solo experimente y me diverti el unico con el que he tenido S*exo a sido mi novio llevamos un año

Yo tampoco creo que eso sea de puta km dice dreamcar solo stas experimentando
Meri :*

Notapor dreamcatcher3515 » Sab Ago 13, 2016 12:00 am

Bueno cuento locuras varias y a ver si se animan las chicas yo soy de España de la parte sur, contare dos historias breves para no aburriros mucho.

La primera fue que mi novio y su amigo empezaron a retarse a una carrera de motos y bueno yo decidí subirme en la moto de mi novio y yo llevaba casco tengo el pelo muy largo por la cintura y mido 1'63 pues con el viento se me puso horrible con bichitos y enrredos lo unico bueno es que ganemos la carrera

La sengundaa es un pocoo hot eran las fiestas de mi pueblo y invite a una amiga y a su novio y mi novio traia bebidas alcoholicas y bueno mi amiga no bebio nada por quw tomaba las pildoras para no quedarse embarazada y bueno yo me puse hasta las nubes de alcohol y mi novio tambien mi amiga y su novio se fueron a casa y nos quedemos solos y yo no podia ir a casa tenia mareos así que el me llevo yo no me acuerdo de lo que paso por el camino solo se lo que me dijo mi novio dice que le dije muchas cochinadas y quw me puse dn la carretera a bailar y me tubo que cojer en brazos y ya en casa pues tubimos S*exo y ya el me puso wl pijama y me dormi menos mal que no estaban mis padres y no me vieron de esa manera
Si estoy loca e bebido e fumado me an expulsado de clase puf e sido un dolor de cabeza para mis padres ??
dreamcatcher3515

Notapor Yasmin26 » Sab Ago 13, 2016 1:12 am

Cuando era mas pequeña me besaba con tres primos a la vez, dos de ellos eran hermanos
Yasmin26

Notapor Yasmin26 » Sab Ago 13, 2016 1:17 am

Cuando era pequeña me besaba con 3 primos a la vez, dos de ellos eran hermanos. Esa es la mayor locura que he hecho.
Yasmin26

Notapor Meri :* » Sab Ago 13, 2016 6:21 am

Jajaaa estaa de padre sus historiias chikas
Meri :*

Notapor dreamcatcher3515 » Sab Ago 13, 2016 11:16 am

Yasmin26 escribió:Cuando era mas pequeña me besaba con tres primos a la vez, dos de ellos eran hermanos

Jajajajja y ninguno se enteraba??
dreamcatcher3515

Notapor Ashleysantos » Dom Ago 14, 2016 12:37 am

Que beses a muchos chicos no es ser puta, ser puta es acostarse con cualquier persona que te encuentres y que te andes exhibiendo en publico sin razón alguna, lo que ocasionara que las personas te vean como alguien vulgar y repulsiva.
Ashleysantos

Notapor Stephany_Rosario » Dom Ago 14, 2016 12:53 am

Yo hace como dos meses estaba en una fiesta a las 1 de la madrugada (tuve que suplicar para obtener el permiso de mi madre) y llego la patrulla en un reten (es cuando la policia va llevandoce en el carrito a cualquiera que se cruze en su camino a altas horas de la noche). El caso es que todo el mundo empiezo a correr y yo estaba metida ay. Entonces un policia casi agarra a mi mejor amiga y yo como buena amiga tome una piedrita y se la tire al policia. De alli empezo a corretearme pero llegaron los padres y todo se arreglo. Pareciamos niños de primaria jugando a la gallina y el lobo??
Stephany_Rosario

Notapor Yasmin26 » Mar Ago 16, 2016 10:03 pm

dreamcatcher3515 escribió:
Yasmin26 escribió:Cuando era mas pequeña me besaba con tres primos a la vez, dos de ellos eran hermanos

Jajajajja y ninguno se enteraba??

Que va.
Yasmin26

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes