MI EX Y YO QUEREMOS TENER S*exo

Re: MI EX Y YO QUEREMOS TENER S*exo

Notapor Chica asecas 07 » Vie Ago 05, 2016 4:16 pm

Cariño con 11 años y ya tienes un ex, yo a tu edad jugaba aún con muñecas, dejate de hacer cosas de mayores y disfruta de tu niñez porque eres una niña aún, deberías de estar pensando en que te dejen salir a jugar a la calle con tus amigas y no en tener relaciones s*exuales. Pero si es que apenas estas saliendo ahora de primaria no se que haces pensando en niños y en tener relaciones, cosas que no están a tu alcance aún.
Chica asecas 07

Notapor oriana#) » Vie Ago 05, 2016 8:25 pm

No quemes etapas antes, hazlo cuando tengas los conocimientos suficiente como para estar seguro de hacerlo y con quien
oriana#)

Notapor Americahrc » Sab Ago 06, 2016 3:20 am

Hola pequeña te puedo decir que para todo hay tiempo y lugar. No estas lista no te toca no es momento. Es algo muy bonito pero doloros como todo tiene sus pro y sus contra. Tu ex sabe que eres una pequeña sabe que eres inocencia pura y aun sabiendolo no le importa quiere tener relaciones contigo No te merece respetate quierete y espera tu tiempo que no hay prisa de nada.....
Americahrc

Notapor dreamcatcher3515 » Sab Ago 06, 2016 6:59 pm

Todavia te queda un largo camino que recorrer no te apresures y parate a ver las flores del campo
dreamcatcher3515

Notapor mily2300 » Dom Ago 07, 2016 4:06 am

Hola cariño...mira.. la vida esta llena de etapas cada una de ellas es bella...aún eres muy pequeña...y debes vivir la vida de acuerdo a sus etapas...yo perdí mi virginidad a los 16..y aun yo era pequeña...mi consejo es que esperes...cuando tu cuerpo y tú esten listos..nena no hagas cosas que despues te arrepentiras...
mily2300

Notapor Marce29 » Dom Ago 07, 2016 4:21 am

MI Sobrina adorada consentida tiene 9 años y no quisiera que en dos años estuviera publicando algo asì! que le pasa a la niñez! En que hemos fallado!!! Esta etapa es de las mas hermosas e inocentes!!!

nena! disfruta tu niñez... algun dia tendràs que enfrentarte a los problemas de la edad adulta... no lo aceleres todavia!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor lunadark » Dom Ago 07, 2016 10:01 pm

Es curioso que solo se registró, publicó y ya no se volvió a conectar.

Para mi que es otra historia de telenovela del foro.
lunadark

Notapor Marce29 » Dom Ago 07, 2016 10:29 pm

CUANDO lo leì tambien lo pensè... pero hasta ahorita no hay ningun otro usuario conectandose de su ip... pero seguiremos vigilando

saludos

lunadark escribió:Es curioso que solo se registró, publicó y ya no se volvió a conectar.

Para mi que es otra historia de telenovela del foro.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Jho1210 » Mié Ago 17, 2016 6:50 pm

Nena eres muy pequeña para querer empezar tu vida sexual, yo perdí mi virginidad a lps 18 años y sinceramente me arrepiento porque lo hice porque tenia curiosidad, fue divertido pero no me hubiera gustado esperar para hacerlo con alguien a quien realmente hubiera amado, ahora que realmente estoy enamorada las relaciones con mi novio son simplemente las mejores.
Espera y vive tu vida, disfruta de conocer gente nueva y enamorate, despues puedes preocuparte por las relaciones s*exuales
Jho1210

Notapor kamyl123 » Mié Ago 17, 2016 7:40 pm

Tengo una hermana que tiene 12 años y no me la imagino poniendo cosas así, se que es una etapa donde quieren ser grandes y todo eso! Yo he hablado con ella y le he dicho que puede tener novio pero nada de S*exo y nada que tenga que ver... porque a esa edad los niños les gusta lucirse delante de sus amigos y decir quienes son las fáciles! Y tambien le he dicho las consecuencias que puede tener S*exo a tan temprana edad, enfermedades o embarazos! Mi novio lo tuve a los 13 años y mi virginidad la perdí cuando tenia 16 años con mi ex y hace 8 años que estoy con mi pareja! Busca hacer cosas apropiadas para tu edad, haz deportes, danzas, estudiar idiomas, juntarte con tus amigas a charlar, leer libros, etc...
kamyl123

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes