historias de S*exo

Re: historias de S*exo

Notapor anfy1713 » Mié Ago 10, 2016 6:14 pm

Mi novio m invito al bautizo de su sobrino y nos mandaron por unas cosas a su casa me dijo siéntate y me senté después el me beso y yo por inercia me subi encima de él bueno paso me cargo y m llevó a su recamara lo hicimos super lindo el fue rápido por q teníamos q volver a la fiesta y pero me sentí super bn por q días posteriores el m preguntaba q como m sentía yo era virgen el no
anfy1713

Notapor Jho1210 » Dom Ago 14, 2016 2:41 am

Esta es mi historia favorita <3
Fui a visitar a mi amigo a su casa porque estaba enfermo, el vive solo, pero fue muy divertido estábamos jugando entonces yo le hice una broma diciendole que era gay y se lanzo sobre mi y me beso, las cosas se pusieron candentes y me empezó a tocar y tuvimos relaciones, me lo hizo muy rico y lento con muchos besos en el cuerpo y lo disfrute mucho, yo crei que solo era una aventura de una noche pero me beso la frente y eso me hizo cambiar mis sentimientos hacia él.
Ahora es mi novio llevamos 18 meses juntos
Jho1210

Notapor Irachiki94 » Lun Ago 15, 2016 6:21 am

Tenía dos años de relación con mi novio ya teníamos más de un año jugueteando con las manos e habíamos hecho oral y anal pero pero yo le decía que no por enfrente y el respetaba. Ese día era todo tan romántico estaba el haciéndome oral y le dije sube lo bese y le dije mete la puntita y se le salió una lagrima casi llora metió la puntita y poco a poco lo fui empujando más hasta el fondo él se aguantó venirse como 8 min pero fue rico en el momento perfecto y súper tierno ambos perdimos la virginidad ese día a los 20 años
Irachiki94

Notapor gatito rico » Lun Ago 15, 2016 7:10 pm

Con mi hermano mayor todos los días lo hago y además siempre termina en mi culo y vagina nunca embarazada
gatito rico

Notapor dreamcatcher3515 » Mar Ago 16, 2016 2:15 pm

gatito rico escribió:Con mi hermano mayor todos los días lo hago y además siempre termina en mi culo y vagina nunca embarazada

???
dreamcatcher3515

Notapor andy06 » Mar Ago 16, 2016 10:06 pm

gatito rico escribió:Con mi hermano mayor todos los días lo hago y además siempre termina en mi culo y vagina nunca embarazada

Cuenta mas detalles jaja
andy06

Notapor andy06 » Mar Ago 16, 2016 10:09 pm

Cuenta mas detalles jaja
andy06

Notapor Archila » Mié Ago 17, 2016 12:55 am

Haha yo no e tenido pero me gusta mi mejor amigo pero no se.
Archila

Notapor Yasmin26 » Mié Ago 17, 2016 1:08 am

Yo no tengo, pero a mi y a mi novio nos pilló mi hermano besándonos y metiéndonos mano, fue muy vergonzoso.
Ese suceso nos trajo bastantes problemas.
Yasmin26

Notapor milu19 » Mié Ago 17, 2016 2:50 pm

ayy mi historia es con mi novio ex mejor amigo.. estabamos sentados en el sillon de mi casa y yo a el lo vei muy nervioso y yo tmbien lo estaba porq sentiamos una quimica y un deseo el uno x el otro ... en si estabamos locos de amor y queriamos entregarnos porq cuando eramos amigos nos dimos nuestro primer beso juntos y despues de un tiempo q nos separamos nos volvimos a encontrar... bueno la cosa es q en un momento nos empezamos a besar con una pasion y locura q el me mira y me dice trae un colchon y vamos a hacerlo quiero ser tuyo yaa yo no dude y lo traje y fue la primera vez q nos vimos desnudos y nos entregamos aah fue tan magico...
milu19

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes