cuando te menten los dedos dejas de ser virgem

Re: cuando te menten los dedos dejas de ser virgem

Notapor Queny07 » Lun Jul 25, 2016 2:00 pm

Muchas gracias chicas...
Queny07

Notapor angel@74 » Lun Jul 25, 2016 2:28 pm

Ovbio que ya no eres virgen, virgen significa inocente, pura, un himen no te da la virginidad tienen S*exo sin penetrar con el pene pero te penetra con los dedos, la vajina no distingue si fue pene o dedos lo qu importa es hubo penetracion, no importa que objeto fue pero la penetracion se dio y punto, ya no existe la virginidad
angel@74

Notapor DulceH » Mar Jul 26, 2016 11:01 pm

Chispis escribió:Claro que no eres Virgen incluso si montaras a caballo tampoco serías Virgen xq el himen se rompe

Eso es tan falso montar a caballo no te quita tu virginidad, ni andar en vici Como muchas dicen eso es sólo mentira Despierta estamos en el 2016
DulceH

Notapor Chispis » Jue Jul 28, 2016 6:40 pm

A mi me dijo la profesora en el colegio eso puede ser verdad o mentira, a mi no me importa eso de la virginidad ya que sigues siendo la misma, una cosa es tener la primera vez con un chico pero no cambias x ser Virgen o no, si no tienes himen pues no pasa nada x eso
Chispis

Notapor Suerte » Jue Jul 28, 2016 8:36 pm

Dejas de ser virgen después de tener S*exo la primera vez. Es decir que aunque te metió los dedos seguís siendo virgen.
Suerte

Notapor vale.791 » Vie Jul 29, 2016 3:06 am

DulceH escribió:
Chispis escribió:Claro que no eres Virgen incluso si montaras a caballo tampoco serías Virgen xq el himen se rompe

Eso es tan falso montar a caballo no te quita tu virginidad, ni andar en vici Como muchas dicen eso es sólo mentira Despierta estamos en el 2016

Montar a caballo o cualquier actividad física, incluso un golpe siendo pequeña, pueden hacer que el himen se rompa; eso no te quita lo virgen, hasta hay mujeres que nacen sin himen y eso no las hace no vírgenes. Se considera vírgen a la mujer que nunca ha tenido relaciones s*exuales, bien puede tomarse por nunca haber sido penetrada; o también por el lado de que nunca haya "entrado" al mundo sexual, se entiende?
*♥*
vale.791

Notapor Lawanda » Dom Jul 31, 2016 6:54 pm

Hola chicas... que tan largos son los dedos de tu novio... si son cortos depronto no rompio nada.... ademas por que solo los dedos.
Lawanda

Notapor Andypache » Mar Ago 02, 2016 7:05 am

Acostarme con un hombre no me hace ni menos puta ni más puta
Andypache

Notapor Najla » Mar Ago 02, 2016 1:55 pm

Andypache escribió:Acostarme con un hombre no me hace ni menos puta ni más puta

Partiendo de la base de que la mujer es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y por tanto está totalmente fuera de lugar lo de ser "más o menos puta".... ¿A cuento de qué viene esa frase?
Najla

Notapor Anika87 » Jue Ago 04, 2016 12:28 pm

Najla escribió:
Andypache escribió:Acostarme con un hombre no me hace ni menos puta ni más puta

Partiendo de la base de que la mujer es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y por tanto está totalmente fuera de lugar lo de ser "más o menos puta".... ¿A cuento de qué viene esa frase?

Ajjaajaja grande!!!

Yo tampoco entiendo esa contestación..... Quien habla de puterío aquí? No hablábamos de himenes??? Jajjjaja

A ver niñas, la virginidad se pierde cuando hay penetración ( de pene) , no de tampones, dedos, bolis o zanahorias.....

Sólo de penes! Joder, que ejemplos más buenos...;)
Anika87

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes