¿A alguien le gusta el anime?

Re: ¿A alguien le gusta el anime?

Notapor Rixad » Vie Sep 18, 2015 5:29 am

Yo veo los caballeros del zodiaco desde los viejos hasta ahora y sailor moon mi anime favorito es Inuyasha
Rixad

Notapor Lulu Senpai~♡ » Sab Sep 19, 2015 5:53 am

A mi me gusta!! n.n ya toy "vieja" pero sigo yendo a convenciones con mi novio :-D me vi los clasicos de chiquita como dragon ball z, inuyasha (sesshomaru es mio linda, lo vi primero y tengo su poster grande en la pieza :-P) chistecito!!♡, los super campeones, slam dunk, ranma 1/2, sakura (que le robe el manga a mi novio) y de mas nuevos digamos, me gustaron: ano hana (llore como los mejores! Es muy lindo), kaichou wa maid sama, clannad (amo mis peluches de dango!♡), toradora, kimi ni todoke y de que anda en emision gakkou gurashi (ando leyendo el manga que va antes que el anime obvio).
A convenciones fui ultimamente por una chica que hace posters, llaveros, de chibis de League of Legends re tiernos, en Argentina, se llama Meawsy en su pag de fb pueden ver su arte, hasta le mande a hacer un chibi mio y de mi novio divinoo!♡
Pd: si a alguna le gusta jugar lol le paso.mi nick y me acompaña jaja besitos!! :-)
Lulu Senpai~♡

Notapor SofiMolina 16 » Dom Sep 20, 2015 1:24 am

A mi los que me gustan son Madoka Magica, Kotoura san, School days, Candy y me voy a empezar a ver Death Note <3 !!!
SofiMolina 16

Notapor Azuldream » Dom Sep 20, 2015 1:55 am

Omg a mi me encanta el anime nena*~* el mejor para mi y mi favorito fue Mirai Nikki me hizo llorar, es hermoso
Tenemos gustos en comun:3
Azuldream

Notapor CamiiAbril » Lun Sep 21, 2015 4:10 pm

AY DIOS AO HARU RIDE♡♡♡♡ Ese anime es la vida y su manga lo es aún más
Otro manga que me gusta es Orange esta muy bueno la verdad
Soy amantes del Shoujo así que Muchas no les gusta este género ya que les parece aburrido pero igual a mi me encanta
Yo vi: Ao haru ride, Ouran Host Club, Kamisama Hajimemashita, Lovely complex, Ookami Shoujo To Ouri Kuro, Kaichow wa maid sama,Another(no es shoujo), Free! , Kimi ni todoke y ya no me acuerdo mas♡♡
CamiiAbril

Notapor loquilla11 » Dom Dic 20, 2015 6:34 am

A mi me encantan...no se si has visto sakura..death note( mi anime favorito) ,mirmo...avatar.....pokemon...sailor moon...yyy ufff un monton mas
loquilla11

Notapor herbozo » Jue Dic 24, 2015 12:38 am

Yo la verdad no lo veo pero si soy muy buena dibujando anime .
¿Cuales me recomiendan para ver?
herbozo

Notapor Brenda672 » Dom Dic 27, 2015 4:33 am

Vi todos los animes que mencionaron, bueno la mayoria por sus gustos, les recomiendo ver ONE PIECE
actualmente sigue en emisión y este anime , les hará reir hasta llorar de la risa, pensar, emocionar m llorar, pero en serio llorar con algunas partes , es muuuuuuuy bonito
Brenda672

Notapor Marta2569 » Mié Dic 30, 2015 5:41 pm

El anime es para tontos
Marta2569

Notapor Ni24 » Jue Dic 31, 2015 8:22 pm

Omg!! Yo veo anime desde los 8 años y ahora tengo 16 xD me encanta!! mi preferido es KHR, y los que más me gustan son KNB, Free!, Haikyuu y Tokyo Ghoul <3 ah! pero mi género favorito es el yaoi (*-*/) adsasd que viva! e.e
Hay otras fujoshis por acá? *-*
También leo manga, más que nada shoujo <3
Ni24

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes