Mierda de vida

Re: Mierda de vida

Notapor Marce29 » Jue Jun 16, 2016 6:11 am

Mira nena, el ser humano pasa por cosas feas a veces. Y no importa si eres bueno o malo. Yo lo entendí así: somos creaciones de Dios pero tenemos algo que se llama libre albedrío y nuestras acciones y decisiones a veces nos llevan por un camino lejos de Dios. Somos sus hijos ya veces los padres le hablan a los hijos y estos no hacen caso, y los padres entonces dejan que el hijo haga cosas y experimente en carne propia pero siempre el padre estará ahi cuando el hijo lo necesite. Asi es Dios, las cosas que nos pasan son pruebas de la vida, a la gente buena es a la que mas cosas malas le pasan precisamente porque su fe es probada constantemente. Y a veces no por Dios, sino por el mal,para alejarnos de Dios y ahcer que digan cosas como las que tu dijiste. Sabes, mi hermana luchó en su embarazo como no tienes idea, quedó exhausta emocional y económicamente y su bebé solo vivió unas horas y es una fiel creyente de Dios y una de las mejores personas que he conocido. Y eso lo vivió ella en carne propia. Aun asi ella esta agarrada de Dios porque aun eso feo que pasó tuvo un proposito que nuestra mente humana no puede entender. Yo ahora mismo estoy sufriendo porque me dejaron embarazada y con gemelos. No te ofendas nena, pero este mundo no es de Dios, en este mundo nos toca a veces sufrir y lo único cierto es que algún dia moriremos, pero hay que disfrutar del viaje. Entiendo tu enojo con Dios y creyendo que como te pasan cosas malas el no existe, pero creeme que entre mas te alejes es peor, porque El te busca y tu te alejas de su protección. Estas en todo tu derecho de ser atea por convicción, pero si solo es porque estas pasando por cosas malas y sientes que Dios no te escucha, creo que estas un poquito equivocada. El escucha pero siempre hace lo que es mejor. Como en el caso de la bebe de mi hermana, nos escuchó pero aun asi ella se fue al cielo, un propósito debe haber y no tenemos mas que hacer que confiar.

Aun te parece que lo de tus granos es como que un problema mayor? Nena hay soluciones ve con un dermatologo o en ultimo de los casos aprende a maquillarte como profesional y a ocultarlos. Con lo de tu familia enferma, este mundo esta lleno de eso y lamento profundamente que te toque, pero enojandote de Dios, te alejas mas de el y de el milagro que puede hacer en tu familia.

Muchisima suerte
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Mierda de vida

Notapor xuxu.14 » Jue Jun 16, 2016 11:39 pm

Muchas gracias por vuestros animos y consejos de verdad.
xuxu.14

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes