Bullyin

Re: Bullyin

Notapor PaulaPatricia » Mar Ene 05, 2016 1:28 pm

Flaca si quieres hablar con alguien tener una amiga me hago presente ;) Si quieres hablar me pides mi whatsapp no mas un beso y animo que eso no te hacha que arto animo y confianza!
PaulaPatricia

Notapor Gatira12345 » Sab Abr 16, 2016 7:12 am

Hola me ayudan hoy tuve S*exo comi pareja y se rego detro de mi pero hoy empeze ah salir un liquido colo maron como sangre ...Soy inregulas puedo quedar embarazada
Gatira12345

Notapor Estrella75 » Sab Jun 18, 2016 5:10 pm

Hola Lola:
Yo he sufrido bulling muchos años y se lo es intentar quitarte la vida. Hace dos años que estoy en terapia psicológica. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tus padres y con la orientadora del colegio. Ellos te ayudarán en todo y si es necesario denuncia al centro porque eso está penado. Pero seguro que eres una chica que mereces la pena conocer y por unos desgraciados no merece la pena. Muchísimos besos vida y se fuerte.Cualquier cosa hablame
Estrella75

Notapor Musiclover1818 » Sab Jun 18, 2016 6:54 pm

Lola escribió:En la secundaria recibo bullyin me tratan de lesbiana me agreden física y psicologíca mente yo no le digo nada alas orientadoras por que ya lo e intentado pero no
funciona yo me e intentado suicidarme como 3 veses xf ayude en :(:(:(

Mira amiga se lo que se siente yo fui acosada toda mi vida y tienes todo mi apollo si lo necesitas. Te recomiendo qie te cambies a otro instituto y empieces de cero y no le digas a nadie que no sea de confianza del otro imstituto lo del bulling. Es lo que voy a hacer este año. Si estas muy triste y necesitas hablar con alguien sabes qie puedes contar conmigo y con otras muchas chicas quecte han ofrecido. SE FUERTE vales mucho mas de lo que te dicen. Mucha suerte amiga
Musiclover1818

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes