TODO SOBRE S*exo ANAL!!!! AQUII!!!

Re: S*exo anal

Notapor Jonei94 » Mar Mar 22, 2016 10:06 pm

S*exo anal es cuando el hombre mete su pene en tu trasero. ?
Jonei94

Notapor Guar1312 » Mar Mar 22, 2016 11:11 pm

Creo que tu respuesta fue muy fuerte sabiendo la edad de Maria Celeste, se que debemos ser abiertos con estos temas entre nosotras y eso... Pero hubiese podido ser una respuesta más sutil.
Guar1312

Notapor miriam92 » Mar Mar 22, 2016 11:29 pm

lizel escribió:Hola chicas yo también tengo una duda hace tiempo tuve S*exo anal con mi pareja y lo hizimos sin protección cuando lo retiro el termino en mi vagina pero tengo una duda de si eso pueda contraer alguna infección??
Yo se que el no tiene ninguna ni yo, pero creo que hacerlo de esa manera no fue correcta. Alguien sabe algo de una situación como esta?

Claro que puedes coger una infección.
Si el pene roza alguna sección donde haya heces y luego te introduce el pene en tu vagina, puedes coger escherichia coli, un organismo que se ubica mayormente en las heces. No hagáis eso más ya que además de las infecciones, está la higiene
miriam92

Notapor miriam92 » Mar Mar 22, 2016 11:34 pm

Nanita161298 escribió:Hoal chicas ya q tocaron el tema de S*exo anal tengo una pregunta es posible quedar embarazada al tener S*exo anal sin protección?

Como puedes pensar que te puedes quedar embarazada teniendo s*exo anal!! Verás, el ano, es el final del aparato digestivo, es decir, todo el intestino.
La vagina, también, tiene dos conductos, uno por donde se orina (vejiga), y otro por donde se penetra (útero). Si no se penetra por ahí, no te puedes quedar embarazada de ningún otro modo.
miriam92

Notapor stnk82 » Mar Mar 22, 2016 11:38 pm

Valens15 escribió:Hola chicas hace unos dias analizando una investigacion ; me entro la curiosidad de saber que opinan ustedes . Tener relaciones anales sin condon se puede contajear el SIDA aun que las personas no lo sean portadoras ?, como es que se origina este virus ? Dos personas saludables lo pueden adquirir sin estar con otros ?

Si se puede contagiar sida por S*exo anal ya que en el ano hay muchas grietitas por medio de las cuales él virus puede entrar
stnk82

Notapor Maria Celeste » Mar Mar 22, 2016 11:39 pm

Entonces eso es S*exo anal:-X
Maria Celeste

Notapor stnk82 » Mar Mar 22, 2016 11:40 pm

Nanita161298 escribió:Hoal chicas ya q tocaron el tema de S*exo anal tengo una pregunta es posible quedar embarazada al tener S*exo anal sin protección?

No!! No puedes quedar embarazada por el ano, el ano no es el aparato reproductor de la mujer
stnk82

Notapor Maria Celeste » Mar Mar 22, 2016 11:41 pm

Gracias x aclarar mis dudas ;-)
Maria Celeste

Notapor stnk82 » Mar Mar 22, 2016 11:43 pm

lizel escribió:Hola chicas yo también tengo una duda hace tiempo tuve S*exo anal con mi pareja y lo hizimos sin protección cuando lo retiro el termino en mi vagina pero tengo una duda de si eso pueda contraer alguna infección??
Yo se que el no tiene ninguna ni yo, pero creo que hacerlo de esa manera no fue correcta. Alguien sabe algo de una situación como esta?

Si puedes contraer una infección no por qué él te la pegue ni mucho menos si no por qué aunque el desecho(la Popo) no se encuentra en el recto del ano aún así me les de organismos malos pasan por ahí así que si puedes contraer una infeccion
stnk82

Notapor lizel » Mié Mar 23, 2016 2:25 am

Muchas gracias, creo que debería ir a checarme lo mas pronto, no me siento mal pero si eh tenido problemas con mi menstruación.
lizel

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes