¿Te tomarias una foto desnuda para alguien?

Re: ¿Te tomarias una foto desnuda para alguien?

Notapor Nairamyz » Lun May 09, 2016 9:39 pm

lorena bucuru escribió:Aclaro, ese alguien no tiene ninguna relación sentimental con tigo; solo son amigos (desde hace 3 años); entre ustedes ya han pasado cositas, pero nada serio. El te pide que le envies una foto de ti desnuda (él también lo va a hacer). ¿lo harías? #EsParaUnaAmiga

No lo haría, el puede hacer cualquier cosa con esa foto y no tienen una relación formal. Ya si fuera una pareja que lleva al menos 4 o 5 años juntos yo si lo haría con mi pareja ya que es algo serio y dnde habría mucha confianza pero aún así como son íntimas sólo las enviaría de cuerpo...nunca enseñando la cara de ella o algún lunar,tatuaje, lugar o etc que puedan saber que es de ella.
Nairamyz

Notapor Vida » Sab May 14, 2016 2:21 am

Nop. Nada garantiza q ruede la foto.
Vida

Notapor yaya_97rosales » Lun May 16, 2016 4:09 pm

Me paso algo similar, no hace mucho el chavo que me cuentea y a mi me gusta me pidió una foto semi desnuda, le dije que no, el insistio por unos días pero al ver que no cambiaba de opinión dejo de insistir.
Ahora si tu amiga quiere enviar la foto que lo haga por snapchat, tengo una amiga y compañera de clases que ella le envía fotos al novio desde snapchat en chat privado porque la foto se borra inmediatamente después de ser vista, solo la ve 10 segundos, no puede guardar foto ni hacerles screenshot porque a ella le aparecerá la notificación. Y cuando se las toma ella no da la cara.
yaya_97rosales

Notapor Marce29 » Lun May 16, 2016 8:12 pm

para que tu amiga sepa si hacerloo o no ponte a ver en noticias (gente famosa y no famosa) gente que confió en sus parejas estables, les mandó fotos y /o videos y terminan siendo traicionados y exhibidos y humillados.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes