Piercing!!!!!

Re: Piercing!!!!!

Notapor Jey16 » Vie Feb 05, 2016 4:38 pm

vale.791 escribió:Jajajajaja morí con esa, que salga por tres agujeritos sería super loco xD igual jamás lo haría, soy muy sensible ahi y me da cosita, solo tengo uno en el ombligo y quiero hacerme en el cartílago de la oreja..

Él del ombligo duele es que me lo quiero hacer pero no me atrevo
Jey16

Notapor vale.791 » Vie Feb 05, 2016 5:24 pm

Nono, te duermen esa parte, no recuerdo que me puso, además de hielo, y luego ya de un instante a otro estaba adentro, senti el pinchecito cuando sacó la aguja nada mas.. parecido a cuando te pones una vacuna jajaja. Lo que pasa es que en el momento, de la emocion que tenes, no te preocupas tanto del dolor
*♥*
vale.791

Notapor AngieSofia » Vie Feb 05, 2016 6:53 pm

Era escribió:Yo me lo hice y no me dolió nada la verdad, me lo hice con anestesia, que eran un pinchazo de anestesia por cada lado del pezon y la verdad es que ni eso me dolió, yo te animo a que te lo hagas, pero te advierto que lo peor que tiene es que el proceso de curación es de hasta 9 meses, y tienes que curarlo bien porque es una zona muy sensible, a mí una vez lo tenía no me dolía, solo me picaba, estuve así unas 2 semanas y ya después estuvo bien, aún así me lo seguí curando y ya llevo un año con él y esta perfecto
y como te lo cuidabas ?? Te sangro cuando lo hiciste ???
AngieSofia

Notapor lunadark » Vie Feb 05, 2016 10:53 pm

Bueno si a ti te gusta, adelante

En lo personal, no lo veo tan sexy en los pezones
Lo veo mas sexy en el cuello o lengua

Pero al fin tu desicion
Recuerda cuidar tu higiene para que no se te infecte

Suerte
lunadark

Notapor Vainilla » Sab Feb 13, 2016 6:17 pm

Para mí se ve muuuy sexy! Más cuando es en ambos pezones. Yo estaba a punto de hacermelo, pero me dio miedo que mis padres lo notaran. Hacerlo! Cualquier cosa podés sacarlo y mientras tengas cuidado no tiene por qué infectarse
Vainilla

Notapor katt mustaine » Sab Feb 13, 2016 7:06 pm

Hola amiga mira mi hermano se perforo los 2 y dice que si le dolio mucho y pues la vdd si grito mucho pero a los 2 dias se le quito pero dice que el roze.de las playeras le lastimaba un poco pero se ve padre no se ke tanto duela pero una como mujer pues trata de no ponerte brassieres con encaje para que no se te ganche o ke te puedan lastimarte y tienes que tener higiene para que no se infecte yo tengo uno en el labio y otro en la nariz y me limpiaba solo con jabon neutro espero y te ayude
katt mustaine

Notapor vale.791 » Sab Feb 13, 2016 8:50 pm

Tambien si van a la playa con un piercing recien puesto hay que tener muchos cuidados.. en el del ombligo el primer verano tuve que ponerme vaselina cada vez que iba a entrar al agua y por la arena, hay que cuidarse de cualquier infección. Y hacerlo con alguien recomendado, alguien conocido
*♥*
vale.791

Notapor Bea » Sab Feb 13, 2016 8:55 pm

En los pezoneees :o que dolor!!! No me imagino hacerme algo así ahí jajajaja al igual que vale tengo uno en el ombligo :) pero no es solo el dolor del momento, pueden tardar mucho tiempo en cicatrizar y puede molestar las primeras semanas
Bea

Notapor vale.791 » Sab Feb 13, 2016 9:01 pm

El mio por suerte solo dolió el pinchazo, después nunca dolió, ni se infecto, ni se irrito, pero me lo re cuidaba, tenia una amiga que se lo hizo antes que yo y por no cuidarselo se le infecto horrible, mal mal y se lo tuvo que sacar.. Hay que tener mucho cuidado y por eso es importante hacerlo con alguien recomendado
*♥*
vale.791

Notapor Era » Mar Feb 16, 2016 10:42 pm

AngieSofia escribió:
Era escribió:Yo me lo hice y no me dolió nada la verdad, me lo hice con anestesia, que eran un pinchazo de anestesia por cada lado del pezon y la verdad es que ni eso me dolió, yo te animo a que te lo hagas, pero te advierto que lo peor que tiene es que el proceso de curación es de hasta 9 meses, y tienes que curarlo bien porque es una zona muy sensible, a mí una vez lo tenía no me dolía, solo me picaba, estuve así unas 2 semanas y ya después estuvo bien, aún así me lo seguí curando y ya llevo un año con él y esta perfecto
y como te lo cuidabas ?? Te sangro cuando lo hiciste ???

Si, me sangro al principio pero después solo era la caspa que se tiene que caer sola y ya, yo me lo curaba con suero y con agua oxigenada y lavándolo 3 veces al día con agua y jabón
Era

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes