Quiero perder mi virginidad

Re: Quiero perder mi virginidad

Notapor +Sam+ » Lun Nov 11, 2024 6:05 am

Hola, mira yo perdí mi virginidad a tu edad. Tienes que estar segura y cómoda con la persona con la que lo harás.
Yo la perdí con un amigo que también quería perderla, lo hablamos y decidimos usar preservativos.
La verdad que no me arrepiento, si seguiría esperando a la persona "correcta" que tanto dicen que te tiene que amar etc, seguiría siendo virgen jaja.
Mi consejo es que estés segura de dar ese paso y que te sientas cómoda con esa persona y obviamente usa protección.
+Sam+

Notapor Feryluna » Jue Nov 28, 2024 3:14 am

Y cual es el problema de seguir siendo virgen? Es evidente aun eres muy niña no es el momento correcto para ti. No te aconsejes con tus amigas sino con tu mamá, habla con ella y si no tienes la confianza pues mejor te aguantas las ganas. Ya pensaste si quedas embarazada? O si te trasmiten una enfermedad de trasmisión sexual. Con mi primer novio me dijo que era virgen y me pego una infección que solo con contacto sexual se transmite osea me mintió para sacar provecho y sacarse las ganas. Tener relaciones no es solo contacto corporal involucra emociones y sentimientos que deben saberse sobrellevar
Feryluna

Notapor Sofii1996 » Jue Nov 28, 2024 5:01 am

Niña, si estas segura de hacerlo debes informarte bien y sobre todo cuidarte tanto física como emocionalmente.. es cierto que puedes sentire vulnerable despues de.. pero tampoco es algo tan terribleee como para guardar la virginidad como un tesoro, si tienes deseos es totalmente normal a tu edad y no te sientas mal por eso, al contrario, solo piensalo bien si estas preparada para dar ese paso, piensa bien como es la persona con quien lo haras y cuidate mucho linda
Sofii1996

Notapor Fernanda1994 » Jue Nov 28, 2024 6:19 am

*
Última edición por Fernanda1994 el Jue Ene 23, 2025 7:34 pm, editado 1 vez en total
Fernanda1994

Notapor chicaanime » Jue Nov 28, 2024 2:06 pm

Sería super que la ayudes, pero esta prohibido dar o pedir cualquier dato personal o red social.
one piece❤
chicaanime

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes