vll escribió:lunadark escribió:Eres muy pequeña pahormonales tu vida sexual
Te preguntaré algo...
Si tu método anticonceptivo u falla estas lista para mantener a un bebé?
Estas lista para pagar un ginecólogo para tus chequeos?
Entre otras cosas
El S*exo no sólo es disfrutar también es responsabilidad
Y con esto me refiero no solo a usar METODOS ANTICONCEPTIVOS que en ti caso seria lo más apropiado el condon (no ritmo, no coito interrumpido, y las pastillas hormonales tampoco por que te las tiene w recetar el médico, sobre todo por tu edad) y aceptar las consecuencias que puede contraer que el condón se rompa o no lo usen correctamente
Disfruta tu adolescencia
Tiempo para el S*exo hay para toda la vida en cambio la adolescencia es corta y no regresa!!
No estoy de acuerdo, por mi inseguridad soy bastante conservadora pero el S*exo es parte de la adolescencia. Hay a muchas chicas que les gusta el S*exo casual. El S*exo no es solo amor, es pasion. Las que somos sentimentaled vemos ajeno el tener relaciones por diversion y no por amor, pero es algo que esta bien y forma parte de la adolescencia. Hay nuchas personas que pierden su virginidad con alguien de una noche y sienten que fue su mejor decision. Lo importante es sentirse seguros de que lo que elejimos es lo que uno quiere y fin. Disfruta tu adolescencia como tu quieras, no dejes que prejuicios de la sociedad y religion limiten tu forma de vivirla, tu vida es tuya y de nadie mas!
Y aunque ella lo hiciera por S*exo casual... Poreso no se va a cuidar? A lo que quiero llegar es que ella debe cuidarse y ser RESPONSABLE
El placer no debe quitar la responsabilidad
Y sí puede sentir placer casual, es válido, Pero tiene que saber QUE TODO ACTO CONLLEVA CONSECUENCIAS y si no está lista para afrontarla entonces que no las tenga
Y a eso voy... A los 15 puedes mantener un bebé si el método falla???
O aceptar vivit con una enfermedad?
Y no es una limitante moral o religiosa y tampoco amorosa (cosa que no mencione en mi primera respuesta) yo hable sobre RESPONSABILIDAD
Desde cuando recomendarle a una chica que sea responsable es prejuicio?