¿Porque los ex hacen cosas con la actual que contigo no?

Re: ¿Porque los ex hacen cosas con la actual que contigo no?

Notapor Raven_1311 » Mié Dic 14, 2022 6:19 am

Montsh30 escribió:Pues yo solo respondí tu pregunta 🤷‍♀️ ¿Porque los ex hacen cosas con la actual que contigo no?

No sé porque das tantas explicaciones y quiza ahora si esta "enamorado" y hace muchas cosas con ella

Por eso te dije, desde el principio estuvo mal la relación de su parte nunca existió amor genuino hacia ti, por eso no hizo muchas cosas contigo. 🤷‍♀️

Acaso le dije algo malo?
Raven_1311

Notapor Raven_1311 » Mié Dic 14, 2022 6:29 am

Montsh30 escribió:Pues yo solo respondí tu pregunta 🤷‍♀️ ¿Porque los ex hacen cosas con la actual que contigo no?

No sé porque das tantas explicaciones y quiza ahora si esta "enamorado" y hace muchas cosas con ella

Por eso te dije, desde el principio estuvo mal la relación de su parte nunca existió amor genuino hacia ti, por eso no hizo muchas cosas contigo. 🤷‍♀️

Yo no entiendo este mundo😂 aveces me pregunto que edades tienen las personas que responden aqui pues lo hacen como con esos aires de hostilidad. Es como si te estuvieran regañando o juzgando solo por preguntar o contar algo, como si les estuviera malo😂. Pero nada, yo solo queria dar un poco mas de contexto a mi respuesta para que entendiera mas sobre las cosas lamento que le moleste leerme.
Raven_1311

Notapor Sofi2206 » Mié Dic 14, 2022 6:55 am

Yo también he conocido parejas así, tuvieron una relación de años y esa persona le pedía cosas a su pareja que simplementeno le nacían o quizás nunca les nació hacerlo, y luego tu los ves con la nueva y son totalmente diferentes, hacen de todo con esa persona, no es por darle importancia, sólo que uno se queda como con incógnitas, dudas, preguntándose si hizo algo malo, en que fallé y así. Pero como dice el dicho escoba nueva siempre barre bien. Y no estuvo mal que quisieras darnos detalles sobre tu relación para poder entenderte

Saliendome del tema, con esta muchacha chicaanime he visto como le responde a las demás chicas como con groserías, le hace falta empatía,no tiene tacto al momento de decir las cosas, pues para dar un consejo, una sugerencia no necesita ser grosera, aunque tampoco es la única que responde así, por eso uno a veces la piensa para compartirles algo porque responden de una manera tan grosera, y uno solo quiere apoyo, consejos y demás, pero bueno.
Sofi2206

Notapor Truchita » Mié Dic 14, 2022 9:59 am

Respecto a tu pregunta, yo creo que influye lo que se siente hacía la otra persona. Con mi ex, el primer año sólo me apetecía hacer cosas con él, ir a sitios, pasear... Cosas que hacen las parejas, vaya. El segundo año las ganas empezaron a desparecer, hacíamos cosas porque debíamos hacerlas, no por gusto o ya ni las hacíamos, directamente. Y ya el tercer año sólo pensaba en cómo dejarlo. Creo que también influyen las circunstancias del momento; si con mi ex no teníamos dinero para irnos el fin de semana y ahora si lo tenemos con mi pareja actual, pues ya es algo que no hacia con el otro. Para mí que no hay sólo una razón, sino que todo se junta.
Truchita

Notapor Vmoya » Mié Dic 14, 2022 11:53 am

[quote="Raven_1311"][quote="Vmoya"]Osea que en esos 5 años, nunca salió contigo para ninguna parte?.
Te tuvo encerrada siempre??.
Por que si fue así nose como pudiste aguantar tanto tiempo. Y si al principio de la relación contigo si salía, entonces quiere decir que esta repitiendo el mismo patrón de conducta y solo es cuestión de tiempo para que se aburra también de su nueva pareja.
Sea como sea tienes que dar vuelta la página y evitar cualquier cosa que pueda estar ligada a el.
Dile a tu prima que primera y última vez, que te muestra o te da información de el.[/quote]

Los primero meses compartíamos mas y era un poco mas atento. Cuando cumplimos el año fue cuando dejo de esforzarse. Alli fue cuando comenzaron las situaciones de que me ponia excusas para no salir a las sugerencias que proponia ya que sentia que se estaba enfriando la relacion. Ya yo di vuelta a la pagina y supere esa etapa de mi vida pues fue una donde me hicieron mucho daño emocional. No sabia nada de el desde febrero pues lo bloquee de todos lados para que no me buscara mas ya que constantemente me escribia y no queria saber mas de el. Mi pregunta era una en general, con esto me referia a que como explique en mi mensaje principal. Yo note que esta situación no solo la vivi yo si no que gente a mi alrededor tambien y me dio curiosidad el patron que existía en las historias viniendo de personas diferentes. Por eso pregunte “porque hacen eso” (una pregunta general) pues no comprendia ese tipo de patrones y queria saber si alguien de aqui me compartia su pensar. O me contara si vivio algo similar asi como lo que vivi y vivio mis allegados.[/quote]

Tu respuesta confirma mi teoría, el esta ahora en la etapa de enamoramiento de conquista y obviamente no va a mostrar su verdadera cara.
La respuesta a tu pregunta se resume; en que toda escoba nueva siempre barre bien al principio, así fue contigo y así lo esta haciendo ahora con su nueva pareja. Eso es algo muy común en algunas relaciones.
Pero si eso te produce intriga es por que realmente si te afecta a un que tu misma te mientas diciendo que no, pero en serio no te culpo yo creo que también me hubiera sentido así si me hubiera pasado eso, pero no creo que lo hubiera escrito aca. 🤣🤣 y a un que no me ha pasado en el terreno amoroso, si me ha pasado en el ámbito laboral ,eso de no sentirse valorada apesar de trabajar bien y hasta que te echen sin ninguna razón y hasta que te inventen esa razón , sin lugar a dudas produce rabia y como que te queda esa espinita.
Pero a pesar de todo esto tu miras hacia atras y te das cuenta que todo fue para mejor que ahora tienes paz mental y que al final no hay mal que por bien no venga.
Esa experiencia sin lugar a dudas te va ayudar a madurar y no volver a perder 5 años de tu vida con un tipo que jamas valió la pena.
Vmoya

Notapor Montsh30 » Mié Dic 14, 2022 2:08 pm

Raven_1311 escribió:

Acaso le dije algo malo?

No, no es algo malo, pero tu solita te contradices. Quieres hacerte sentir que no te importa pero realmente todavía quieres seguir enganchada con esq persona al parecer.
Dijiste que lo preguntabas en general, porque muchas personas que conoces les pasaba y resultó que contaste lo de TU ex o sea, terminaste mas enganchada con eso 👀

Sinceramente la inmadura parece otra. 👀 Que quiza quiere escuchar otras razones pero pues no las hay...

Tu sola sola estas respondiendo tu duda en el primer comentario que te puse.

Tú estabas enamorada, eso hizo que idealizaras a la personas, él solo te manipulaba (por eso hablo de que su amor hacia ti no era genuino precisamente porque él decia una cosa pero sus actos otra), no era, amor, que padre que saliste de esa relación ahora te toca desprenderte ppr completo, no solo físicamente.
Montsh30

Notapor patricia barale » Sab Dic 17, 2022 4:58 am

No te amo,estaba comodo xq tenia todo lo q necesitaba.Tal vez ahora si se enamoro y x eso le nace hacer cosas diferentes.y esto va para todas esas relaciones q decis conocer parecidas a la tuya.En algun momento llega el amor y haces de todo con esa persona xq te nace,no te lo piden.
patricia barale

Notapor Vivelibre30 » Dom Dic 18, 2022 9:42 pm

Muchas veces pasa eso porque las personas cambian por diferentes razones constantemente, entonces conocen a una nueva persona y les nace hacer cosas diferentes o cosas que antes no hacían., y eso no está mal. Tal vez tu ex no estaba enamorado de ti o simplemente era así, y ahora en su nueva relación tal vez si está enamorado o simplemente decidió ser diferente en su nueva relación.
Vivelibre30

Notapor Drm1997 » Mar Dic 20, 2022 4:59 am

Comparto contigo lo mismo, a veces uno llega a este foro a ver una opinión de otra persona o escuchar algún consejo, y esa persona chicaanime responde como si le estuviéramos exigiendo que lo hiciera y de manera ofensiva, debería tener un poco más de empatía , llegamos a este foro a expresar cosas que nos inquietan y recibir una buena respuesta de parte de las otras personas, hay casos que uno está errado y que debe escuchar cosas que no queremos en esto del amor, pero siempre y cuando las digan de forma correcta no intentando atacar
Chicaanime si no tienes la suficiente tolerancia y empatía para escuchar los problemas de los demás no sé qué haces en este foro con todo el respeto .
Drm1997

Notapor chicaanime » Mar Dic 20, 2022 5:22 am

Drm1997 escribió:Comparto contigo lo mismo, a veces uno llega a este foro a ver una opinión de otra persona o escuchar algún consejo, y esa persona chicaanime responde como si le estuviéramos exigiendo que lo hiciera y de manera ofensiva, debería tener un poco más de empatía , llegamos a este foro a expresar cosas que nos inquietan y recibir una buena respuesta de parte de las otras personas, hay casos que uno está errado y que debe escuchar cosas que no queremos en esto del amor, pero siempre y cuando las digan de forma correcta no intentando atacar
Chicaanime si no tienes la suficiente tolerancia y empatía para escuchar los problemas de los demás no sé qué haces en este foro con todo el respeto .

Con todo respeto si no tienes la fortaleza de leer lo que no quieras leer entonces no compartas tus problemas ni vida en lugares públicos, escribe un diario o algo así.

Y como a todas les digo, si comento es porque quiero, si no les gusta lo que comento ignorenme 🤷‍♀️, porque no voy a cambiar mi manera de expresarme por ninguna de ustedes.
one piece❤
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes