Le gustó a mi tío

Re: Le gustó a mi tío

Notapor Amarillazul » Mié Ene 26, 2022 11:25 am

Dile la verdad a alguna maestra. Si tu mamá te regaña es porque ella también tiene miedo pero diciendo todo con detalles, te creerán a ti.
Amarillazul

Notapor sbb00 » Mié Ene 26, 2022 2:58 pm

Y si no te animas, en el colegio haz una lista o escribe todas las cosas que te hace y como te hace sentir y se la das a una maestra, pidiéndole ayuda y que tu mamá no te cree. Ningún adulto deja pasar algo así.
sbb00

Notapor azharos7ï » Mié Ene 26, 2022 4:15 pm

Unodostres escribió:Oigan pero no me van a pedir quemuestre pruebas o algo? Osea porque miren si el se me pone en contra

No niña hermosa hay que decirle a un adulto, bien sea tu madre, la psicóloga de tu instituto, la línea de atención... Ellos tiene que investigar y tú solo quédate tranquila y cuenta todo lo que está pasando, no tienes pq ocultar lo que pasa pq eso que hace tú tío es malooo muy malooo, pq el es un adulto y tú una niña y eso no se hace
Si tu madre no te cree, entonces las autoridades si lo harán, mañana niegate a quedarte dónde tu tío, así empiezas a dar signos de lo que está pasando, mi bella no te quedes callada, busca en todo lado alguien a quien contarle, ánimo nena no estás sola aquí tienes gente que desde la distancia te apoyamos
azharos7ï

Notapor Unodostres » Mié Ene 26, 2022 11:13 pm

Muchas gracias pero aveces siento esa inseguridad de poner triste a toda mi familia ya que todos les tienen mucho cariño y tipo es difícil para mi pero lo intentaré avisaré que pasó
Unodostres

Notapor Luna3711 » Jue Ene 27, 2022 12:54 am

TIENES 13 AÑOS. qué pruebas te van a pedir? Pide ayuda.
Luna3711

Notapor Unodostres » Jue Ene 27, 2022 3:02 am

Ahhhhhh si me conocieras ya verás porque digo de pruebas porque para mi familia soy la mentira exagerada de todo y además mi tío ya muchos lo conocen van a ir todos a apoyarlo a él porque ya le dije a mi mamá hablé con ella y me dijo que soy una MENTIROSA
Unodostres

Notapor azharos7ï » Jue Ene 27, 2022 3:18 am

Unodostres escribió:Ahhhhhh si me conocieras ya verás porque digo de pruebas porque para mi familia soy la mentira exagerada de todo y además mi tío ya muchos lo conocen van a ir todos a apoyarlo a él porque ya le dije a mi mamá hablé con ella y me dijo que soy una MENTIROSA

Entonces, busca ayuda en otro lado, en el colegio con la psicóloga, con una damoar como una tía, una vecina, alguien a quien le puedas contar lo que está pasando, si no sientes el apoyo de tu madre, no vuelvas a ir donde tu tío niegate con todo así ella se coloque brava, pq estás en peligro mi vida linda, empieza a buscar en tu país centro de atención contra la violencia hacia los niños en todo país hay líneas que ayudan de la policía
azharos7ï

Notapor sbb00 » Jue Ene 27, 2022 9:07 pm

Bueno, ¿quieres que pare o no? Digas o no que tu tío abusa de ti, tu familia te va a seguir viendo como mentirosa. Y peor si no insistes en pedir ayuda porque van a decir que fue “un invento tuyo y que no era para tanto, que solo querías llamar la atención”.

Si quieres alejarte de tu tío para que deje de abusarte sexualmente, se lo comunicas a algún adulto de tu colegio u optas por las otras opciones que te dieron más arriba. Mientras mas esperes, más difícil es que te que puedan ayudar.
sbb00

Notapor Unodostres » Jue Ene 27, 2022 9:53 pm

Le comenté a una prima y como que duda de mi pero me cree dijo y fue y hablo con mi mamá y justo mi mamá por fin me cree aunque tuvo que decirle otra persona para que me crea pero bueno y mientras mi familia es todo un lío unos dicen que estoy mintiendo mi tío se hace el triste diciendo "ay pero como vas a decir eso de mi yo te quiero" y algunos le creen a él en especial mi abuelo que no quiere hablar conmigo
Unodostres

Notapor maruservin » Vie Ene 28, 2022 1:58 am

Unodostres escribió:A quien? Yo a mi madre le conté que mi papá me maltrataba y me llamo mentirosa y la única persona que me creyó fue mi abuela que lo echo y mi abuela ya falleció hace años

Es verdad , aveces tu familiar no te cree😔 yo pasé por eso y me trataron de loca.
maruservin

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes