Mi ex

Re: Mi ex

Notapor Walemur » Jue Dic 02, 2021 10:25 am

my_lady escribió:estoy viendo comentarios que podrían considerarse negativos y aclarando cosas

1 dije lo de baboso porque en verdad si lo es por que un chico con 3 dedos de frente la hubiera bloqueado y ya así que díganme ustedes¿ porque el no la bloqueó a ella ?

2 algunas tiene razón en ciertas cosas la verdad me gusto leer eso aunque esta mal que lleguen a decir tóxica a pesar de que ella se describe así solo esta pasando por momento donde no nos corresponde en realidad no se si podríamos hacer algo total es decisión de ella si quiere agarrar los consejos o no

Muchas gracias, la verdad me duele horrible y siento fustración aunque me digan tóxica yo no lo era anterior mente y dos veo que muchas personas regresan a pesar de todo. Y el no quizo más pero ya no voy a reclamarle y quisiera eliminarlo de todo pero es imposible. Estoy pasando por una etapa fea hay noches donde el corazón se me salta pero se que voy a superarlo. Primero quiero superarme a mi misma ahora no tengo voluntad de nada estoy desanimada pero se que solo es una etapa mas de mi vida y solo es un aprendizaje. Y no era tóxica oo que pasa es que me duele verlo con alguien más y es super incorrecto reclamarle. lo deje y no hay vuelta atras asi que voy a dejar que rehaga du vida y yo quiero hacer la mía voy a prácticar tus consejos de ir al gym, ya hice planes con amigos seguire la U que me falta poco por graduarme y no quiero que el se arrepienta de regresar con migo porque el peor sentimiento que puede pasar una persona es el arrepentimiento muchas gracias por sus consejos los tomare en cuenta y gracias a ti por comprenderme y no decirme tóxica no es facil para mi esta situación
Walemur

Notapor Viserion68 » Jue Dic 02, 2021 3:53 pm

Walemur escribió:
my_lady escribió:estoy viendo comentarios que podrían considerarse negativos y aclarando cosas

1 dije lo de baboso porque en verdad si lo es por que un chico con 3 dedos de frente la hubiera bloqueado y ya así que díganme ustedes¿ porque el no la bloqueó a ella ?

2 algunas tiene razón en ciertas cosas la verdad me gusto leer eso aunque esta mal que lleguen a decir tóxica a pesar de que ella se describe así solo esta pasando por momento donde no nos corresponde en realidad no se si podríamos hacer algo total es decisión de ella si quiere agarrar los consejos o no

Muchas gracias, la verdad me duele horrible y siento fustración aunque me digan tóxica yo no lo era anterior mente y dos veo que muchas personas regresan a pesar de todo. Y el no quizo más pero ya no voy a reclamarle y quisiera eliminarlo de todo pero es imposible. Estoy pasando por una etapa fea hay noches donde el corazón se me salta pero se que voy a superarlo. Primero quiero superarme a mi misma ahora no tengo voluntad de nada estoy desanimada pero se que solo es una etapa mas de mi vida y solo es un aprendizaje. Y no era tóxica oo que pasa es que me duele verlo con alguien más y es super incorrecto reclamarle. lo deje y no hay vuelta atras asi que voy a dejar que rehaga du vida y yo quiero hacer la mía voy a prácticar tus consejos de ir al gym, ya hice planes con amigos seguire la U que me falta poco por graduarme y no quiero que el se arrepienta de regresar con migo porque el peor sentimiento que puede pasar una persona es el arrepentimiento muchas gracias por sus consejos los tomare en cuenta y gracias a ti por comprenderme y no decirme tóxica no es facil para mi esta situación

Y no puedes decirle a esos amigos tuyos que te ayuden a borras todo si a ti te cuesta?? Si puedes, entregale en celular a uno y que empiece a borrar y bloquear todo de el. Quizás si no lo haces tú directamente puede que sea menos doloroso para ti
Viserion68

Notapor my_lady » Vie Dic 03, 2021 10:21 am

muy cierto yo ya pasé por eso el problema es que nunca fuimos nada oficial más tóxico no puede ser Jajajakajakajakajaja aunque aja en parte en mi caso fue culpa de el y bueno también mía aja como tal si es buena idea pedirle a alguna amiga o amigo de confianza que lo borren a el de tu teléfono y redes sociales también podrías hacer yoga en las mañanas podrías decirle a alguna amiga que te haga compañía aveces también podrían planear salidas a algún restaurante o a tomar algún café
my_lady

Notapor Walemur » Vie Dic 03, 2021 4:10 pm

my_lady escribió:muy cierto yo ya pasé por eso el problema es que nunca fuimos nada oficial más tóxico no puede ser Jajajakajakajakajaja aunque aja en parte en mi caso fue culpa de el y bueno también mía aja como tal si es buena idea pedirle a alguna amiga o amigo de confianza que lo borren a el de tu teléfono y redes sociales también podrías hacer yoga en las mañanas podrías decirle a alguna amiga que te haga compañía aveces también podrían planear salidas a algún restaurante o a tomar algún café

Lo superaste al final
Walemur

Notapor sbb00 » Vie Dic 03, 2021 10:24 pm

Mantén tu mente ocupada, haz cosas para ti e invierte ese tiempo que gastas pensando en él. Te duele porque estás de duelo por la ruptura, pero todo va a pasar pronto, la vida sigue y no te espera!
sbb00

Notapor Linanto » Sab Dic 04, 2021 3:55 am

Busca una forma de meditar, y por lo que veo no es amor, es un tema de posesión, al no estar más con esa persona no puedes manejarlo. Te hace mal a vos en realidad porq te descontrola,te da ansiedad y demás. Ponte metas y busca de alguna forma tu paz, ordena tu mente. Haz alguna actividad. Ve a un psicoanalista para poder trabajar las cosas que te pasan, que ya pidas ayuda acá es un gran paso, de que de verdad no quieres eso para vos. Te deseo que encuentres el verdadero amor, porq no tiene nada de eso que te pasa. Date mucho tiempo para vos, realizate. Abrazos
Linanto

Notapor Walemur » Mar Dic 07, 2021 10:54 pm

Les actualizo mi caso la verdad ya voy superandolo, ya no me interesa tanto su claro hay días que si me da tristeza y todo pero pues me queda continuar el volvio a escribirme pero normal es como bueno! Y si veo que le comenta a otra chavita ella lo ingora pero ya no es como que me afecte. Y no quiero ninguna relación ahora!
Walemur

Notapor Viserion68 » Mié Dic 08, 2021 1:07 am

Walemur escribió:Les actualizo mi caso la verdad ya voy superandolo, ya no me interesa tanto su claro hay días que si me da tristeza y todo pero pues me queda continuar el volvio a escribirme pero normal es como bueno! Y si veo que le comenta a otra chavita ella lo ingora pero ya no es como que me afecte. Y no quiero ninguna relación ahora!

Te mando felicitaciones!! Seguí así, vas a empezar el año de una mejor forma, seguí así, saludos 👐 no
Viserion68

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes