Yo nunca he salido de mi casa en la madrugada para escaparme aun! Pero hice algo mas loco!!
Meti al chico que me gustaba a mi cuarto a las 2 am fue divertido, pero al dia siguiente pense recién en lo que podria haber pasado si mi mama me encontraba
Camispain escribió:Yo nunca he salido de mi casa en la madrugada para escaparme aun! Pero hice algo mas loco!!
Meti al chico que me gustaba a mi cuarto a las 2 am fue divertido, pero al dia siguiente pense recién en lo que podria haber pasado si mi mama me encontraba
Jacky'Rdzz escribió:Yo cuando tenía 13 años me escapaba y me brincaba la barda como alas 12 pm todos los sábados para irme a la disco ósea al antro aquí dejaban entrar a menores de edad y entre más puta mejor jajaja y regresaba hasta las 6 am mi sobrina me tiraba paro hasta q un día se dieron cuenta mis papas y cuando mi sobrina me aviso x teléfono q me andaban buscando le dije dejalos no saben donde estoy si ya se dieron cuenta pues hay q disfrutar más vale pedir perdón q pedir permiso jajaja y me qede bailando ya cuando llege me regañaron pero naaaa ya andaba buen bailada jajajajaja
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado