Alguien ha salido en la madrugada a escondidas?

Re: Alguien ha salido en la madrugada a escondidas?

Notapor Camispain » Dom Ene 17, 2016 7:23 pm

Yo nunca he salido de mi casa en la madrugada para escaparme aun! Pero hice algo mas loco!!
Meti al chico que me gustaba a mi cuarto a las 2 am fue divertido, pero al dia siguiente pense recién en lo que podria haber pasado si mi mama me encontraba
Camispain

Notapor Day01 » Mar Ene 19, 2016 5:42 am

Sí y fue genial sentir esa adrenalina, además con alcohol en tu cabeza.
Háganlo, así el S*exo es mejor pero siempre cuidense
Day01

Notapor Liliana Galvez » Mar Ene 19, 2016 11:33 am

Camispain escribió:Yo nunca he salido de mi casa en la madrugada para escaparme aun! Pero hice algo mas loco!!
Meti al chico que me gustaba a mi cuarto a las 2 am fue divertido, pero al dia siguiente pense recién en lo que podria haber pasado si mi mama me encontraba

Yo tambien meti a mi novio ami cuarto como alas 11:00pm & se fue ala 5:00am ya van dos veces de echo aqui esta aunes super increibe Dormir con el y solo dormir en el sentido mas inocente de la palabra
Lo amo
Liliana Galvez

Notapor Jacky'Rdzz » Jue Ene 21, 2016 6:47 am

Yo cuando tenía 13 años me escapaba y me brincaba la barda como alas 12 pm todos los sábados para irme a la disco ósea al antro aquí dejaban entrar a menores de edad y entre más puta mejor jajaja y regresaba hasta las 6 am mi sobrina me tiraba paro hasta q un día se dieron cuenta mis papas y cuando mi sobrina me aviso x teléfono q me andaban buscando le dije dejalos no saben donde estoy si ya se dieron cuenta pues hay q disfrutar más vale pedir perdón q pedir permiso jajaja y me qede bailando ya cuando llege me regañaron pero naaaa ya andaba buen bailada jajajajaja
Jacky'Rdzz

Notapor Pili3030 » Dom Ene 24, 2016 7:47 am

Me escape 3 veces. Por suerte nunca me descubrieron pero a veces me siento mal por mentirle a mis padres aunque la pase genial; les pasa?
Pili3030

Notapor qamïxu » Dom Ene 24, 2016 7:56 am

Muchas veses asta que me pillaron y me dijen que debía pedir permiso y avisar si llegaba o no
qamïxu

Notapor chanty. » Dom Ene 31, 2016 6:09 pm

Un monto de veces, a los 16 mi novio vivía alado de mi casa. Y vivía sólo tenía 18 y sus padres viajaban. Casi todas las noches me pasaba a su casa desde que en la mía se dormiamos y era increíble jamás lo olvidaré. Dormimos hablábamos y otras cositas! A las 4am me pasaba de nuevo a mi casa. Lo hice tantas veces que perdí la cuenta, y nunca me descubrieron. El asta me decía gatita. Por tan sigilosa que era.??
chanty.

Notapor vershell » Dom Feb 14, 2016 3:26 am

Jajana me hicieron recordar mis tiempos chicas.. Con mi primer chavo cuando aun tenia yo 14 años jeje me salia de la casa a las 11:00pm q mis abuelos ya estaban dormidos pues solo con ellos vivia y mi primo. Me escape muchas veces y ya llegaba a las 4:00am a mi casa x el portón y la ultima vez si me descubrieron y me dieron una buena regañada xq mi abuelo estaba en la calle esperándome y me vio q me baje del carro de mi novio como a unas 8 casas de la mía. Pero era súper pasarla con el
vershell

Notapor Lol.❤ » Dom Feb 28, 2016 1:11 am

Jacky'Rdzz escribió:Yo cuando tenía 13 años me escapaba y me brincaba la barda como alas 12 pm todos los sábados para irme a la disco ósea al antro aquí dejaban entrar a menores de edad y entre más puta mejor jajaja y regresaba hasta las 6 am mi sobrina me tiraba paro hasta q un día se dieron cuenta mis papas y cuando mi sobrina me aviso x teléfono q me andaban buscando le dije dejalos no saben donde estoy si ya se dieron cuenta pues hay q disfrutar más vale pedir perdón q pedir permiso jajaja y me qede bailando ya cuando llege me regañaron pero naaaa ya andaba buen bailada jajajajaja

Sos mi idola su Dios me hiciste la noche con ese comentario
Yo tengo 15 y jamás me he escapado de mi casa
Lol.❤

Notapor Lol.❤ » Dom Feb 28, 2016 1:13 am

.
Lol.❤

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes