Sólo lean si gustan

Re: Sólo lean si gustan

Notapor Alexz » Mié Ago 26, 2015 4:59 pm

:) me encantó la saga hush hush XD aunque del primero las primeras 100 hojas no eran tan interesantes me encanta el trama :) muy bien pensado, el cuarto es mi favorito. Cuando lo termines si no lo leíste te aconcejo la saga "Fallen" es algo similar a la de Nora y Patch :) solo no leas la sinopsis para q el trama te agarre x sorpresa
Alexz

Notapor trula » Mié Ago 26, 2015 10:24 pm

Pues lo voy a leer, esta en mi lista de pendentes por leer. A demas veo que tenemos siempre gustos y opiniones similares
trula

Notapor MissHoney » Jue Ago 27, 2015 6:32 pm

Hola, si quieres leer algunos libros un tanto frustrantes pero lindos, esta 'Donde termina el arcoiris' o 'Los principes azules también destiñen' - Creo que se llaman así
MissHoney

Notapor NNR24 » Vie Ago 28, 2015 5:38 am

A orillas del río piedra me senté y lloré.
Candy
Los ojos de mi princesa.
Memorias de mis putas tristes
La cenicienta que regaló su zapatilla.
Buenísimos libros!
NNR24

Notapor Alexz » Vie Ago 28, 2015 12:55 pm

trula escribió:Pues lo voy a leer, esta en mi lista de pendentes por leer. A demas veo que tenemos siempre gustos y opiniones similares

:) yo también tengo larga lista de libros pendientes, y nunca se acaba! Algún otro libro q me puedas aconcejar de esa temática? Uno q leo a veeeces es el de las mil y una noches, es muy largo y menudo, está disponible para descarga :) una serie de relatos muy buenos incluso para esta época ♡
Alexz

Notapor trula » Vie Ago 28, 2015 2:22 pm

Alexz escribió:
trula escribió:Pues lo voy a leer, esta en mi lista de pendentes por leer. A demas veo que tenemos siempre gustos y opiniones similares

:) yo también tengo larga lista de libros pendientes, y nunca se acaba! Algún otro libro q me puedas aconcejar de esa temática? Uno q leo a veeeces es el de las mil y una noches, es muy largo y menudo, está disponible para descarga :) una serie de relatos muy buenos incluso para esta época ♡

De la temàtica angeles conozco los mismos que tu. De la tematica sobrenatural adolescente me gusta mucho la saga Vampire academy. Se ha vuelto un classico de literatura juvenil desde que hicieron la película pero no està mal.
De la tematica erotica creo que en otro foro te recomendé la saga "Pideme lo que quieras" al estilo Gray però con toques de humor, y tambien la saga "Beautiful bastard", tambien es novela còmica-erotica
trula

Notapor trula » Vie Ago 28, 2015 2:26 pm

Alexz, me olvidaba, el otro dia hablabamos de Gray, ahora he empezado el primer libro de los tres que han salido ahora contados por Gray. La verdad es que me enamoré de Gray con los libros pero ahora con estos nuevos escritos por otro autor me esta dejando de enamorar, no se si los voy a terminar
trula

Notapor meme » Sab Ago 29, 2015 5:29 pm

Bueno a mi me encanta los libros de Garcia Marqués pero te puedo recomendar cien años de soledad, es muy genial la historia y es de esos libros que te dejan un vacío al terminarlo T.T
meme

Notapor Venus11 » Mié Sep 02, 2015 5:01 am

Hush Hush , ahora estoy leyendo Crescendo , leí todas de 50 Sombras e.e :'3, y pronto leeré Eleanor & Park :'33
Venus11

Notapor Venus11 » Mié Sep 02, 2015 5:02 am

Alguien ha leído Gosthgirl :'3?
Venus11

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes