Porque tan temprano? :(

Re: Porque tan temprano? :(

Notapor Vida personal + » Lun Jul 19, 2021 8:41 am

Tranquila yo también me sentí extraña cuando me llego, tengo 11 y lo que te recomiendo es que no tomes leche, ni aguacate ya que si consumes esos productos te va a oler feo la regla y es muy incómodo andar oliendo asi. Espero te ayude
Vida personal +

Notapor Artemis_ » Lun Jul 26, 2021 5:19 pm

Nena si te sirve en esos días mantente abrigada no es recomendable bañarse solo tener buena higiene y si tienes cólicos muy fuertes o leves también funciona ponte compresas de agua caliente en el vientre, es normal sentirse así, recuerda tomar agua y comer bien <3
Artemis_

Notapor Zandi » Jue Ago 05, 2021 6:55 am

Vida personal + escribió:Tranquila yo también me sentí extraña cuando me llego, tengo 11 y lo que te recomiendo es que no tomes leche, ni aguacate ya que si consumes esos productos te va a oler feo la regla y es muy incómodo andar oliendo asi. Espero te ayude

El"mal olor" de la regla se deriva de otros factores. Tengamos cuidado en hacer aseveraciones de este tipo que sólo refieren a mitos mal fundamentados. La higiene es importante en cualquier momento, no sólo durante la regla. Y cada mujer es diferente.
Zandi

Notapor Montsh30 » Jue Ago 05, 2021 7:26 pm

Vida personal + escribió:Tranquila yo también me sentí extraña cuando me llego, tengo 11 y lo que te recomiendo es que no tomes leche, ni aguacate ya que si consumes esos productos te va a oler feo la regla y es muy incómodo andar oliendo asi. Espero te ayude

No se quien te dijo esto pero es totalmente falso, en si la sangre no tendría que tener mal olor, si tiene mal olor es que hace falta higiene, se deben de cambiar las toallas sanitarias periódicamente, si hay olor desagradable comezón y/o ardor entonces ahí es infección
Montsh30

Notapor Vida personal + » Jue Ago 19, 2021 8:45 am

Venga pero yo lo digo porque me pasa y lo experimento
Vida personal +

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes