Oh my god pero que buen chisme ???? me quede igual que Michael Jackson comiendo cabritas ??
#Pillada
Pam0107 escribió:Couanaid escribió:Miri07 escribió:Hola chicas, queria contaros lo que me paso y si alguna mas os ha pasado o es que tengo un problema. Tengo 15 años y una noche ya quedandome dormida empece a escuchar unos ruidos raros como cuando se hace un ruido sigilosamente y yo pensaba pues que seria alguna corriente de de aire y estaba moviendo alguna puerta de la casa, pero poco a poco ese ruido se iba volviendo mas fuerte y ya empece a escuchar que eran unos muelles y venia de la habitacion de mis padres. Yo no imaginaba que pasaria y me levante sin hacer ruido y de esto que estoy llegando a la habitacion de mis padres y empiezan a gemir yo estaba escondida entre la puerta de la habitacion de mis padres y la pared me asome y estaban haciendo el amor y gimiendo mucho. Yo con mucho cuidado volvi a mi habitacion y esa imagen no la podia eliminar de mi cabeza y pensando y pensando me excite mucho. No se si alguna de vosotras os a pasado algo parecido o lo mismo.
Nena,y que tal tu bebé??
.fue niña o niño?
"Pillada" ???
Love92 escribió:Helena89 escribió:Solo falta que diga que no lo publico ella si no una amiga
Un amigo gay como dijo una de aca jajaja ? dios que imaginación tienen algunas, no entiendo el gusto de inventar historias?
Love92 escribió:Ni idea aca a varias se les ha pillado que mienten jajaja ? quizas deben estar aburridas ? pero todavía no entienden que aca queda todo guardado ?
Anoniima36 escribió:Love92 escribió:Ni idea aca a varias se les ha pillado que mienten jajaja ? quizas deben estar aburridas ? pero todavía no entienden que aca queda todo guardado ?
Hahaha se inventan la vida que quisieran tener ya que debe ser muy aburrida la suya?? Love mírate en relación matrimonial el post de “estoy enamorada de otro” ??♀️ Que les pasaaaaa??
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado