Relación con otra mujer!!

Re: Relación con otra mujer!!

Notapor Kendra94 » Mar Abr 14, 2020 11:09 pm

A qui y en china se llama ser bisexual el querer tenér S*exo con otra mujer,otra cosa que no sepan reconocerlo y también se le llama infidelidad!!!! A besuquearse y tiquetearse con las amigas aún estando casadas!!

Y repito. Si escuchan a su marido o amigo decir que quiere tener S*exo con otro hombre? Obvio no es gay ni bisexual verdad?
Kendra94

Notapor Pochis » Mié Abr 15, 2020 7:52 am

Kendra94 escribió:A qui y en china se llama ser bisexual el querer tenér S*exo con otra mujer,otra cosa que no sepan reconocerlo y también se le llama infidelidad!!!! A besuquearse y tiquetearse con las amigas aún estando casadas!!

Y repito. Si escuchan a su marido o amigo decir que quiere tener S*exo con otro hombre? Obvio no es gay ni bisexual verdad?

Cierto?
Pochis

Notapor Yaz19 » Dom Abr 19, 2020 3:44 am

Muchas gracias, en verdad no tengo algún sentimiento por alguna mujer, tengo novio y llevo ya 3 años con el, me gusta mucho tener S*exo con el, únicamente es curiosidad, y no otra cosa, pero a lo que veo no todas piensan igual, y es por eso que hay mucha discriminación, sin saber los motivos
Yaz19

Notapor Helena89 » Dom Abr 19, 2020 5:17 am

Yo nunca he sabido que un hombre diga (me quiero cojer a este hombre pero no soy gay ,solo es curiosidad nadamas) ahuevo todos diran es gay, es bisexual, es puto este men. Osea daaah!!
Helena89

Notapor Yaz19 » Mar Abr 21, 2020 3:53 pm

Helena89 escribió:Yo nunca he sabido que un hombre diga (me quiero cojer a este hombre pero no soy gay ,solo es curiosidad nadamas) ahuevo todos diran es gay, es bisexual, es puto este men. Osea daaah!!

Tu lo has dicho, quiero comer con otro hombre, pero yo no cojeria con una mujer, no me treveria, así que mejor hay que ver cómo se escriben los comentarios por qué solita estás contradiciendo lo que dices, yo en ningún momento dije quiero cogerme a una mujer, también aclaré que no atrevería a hacerlo...
Yaz19

Notapor chicaanime » Mar Abr 21, 2020 5:05 pm

Yaz19 escribió:Hola chicas, no sé si a ustedes les pase, pero en ocasiones me dan ganas de tener relaciones con otra mujer, pero pues la verdad solo lo he llegado a pensar, alguna de ustedes les pasa, y si ya tuvieron cuéntenme sus experiencias!!

Pero tu misma dices que "te dan ganas de tener relaciones" eso es que te dan ganas de coger con una mujer no?
La que se contradice eres tú.
one piece❤
chicaanime

Notapor Helena89 » Mar Abr 21, 2020 5:15 pm

Yaz19 escribió:
Helena89 escribió:Yo nunca he sabido que un hombre diga (me quiero cojer a este hombre pero no soy gay ,solo es curiosidad nadamas) ahuevo todos diran es gay, es bisexual, es puto este men. Osea daaah!!

Tu lo has dicho, quiero comer con otro hombre, pero yo no cojeria con una mujer, no me treveria, así que mejor hay que ver cómo se escriben los comentarios por qué solita estás contradiciendo lo que dices, yo en ningún momento dije quiero cogerme a una mujer, también aclaré que no atrevería a hacerlo...

Yo contradecirme? no mi reina tu eres la que se esta contradiciendo.
Y al parecer tu no entindes mi ejemplo.
Simplemente dije que nunca escuchado de un hombre decir que se (quiera meter ,cojer, o tener relaciones) como tu lo quieras decir ,en cambio tu dijistes en tu primer comentario (que en ocasiones te dan ganas de tener relaciones con otra mujer)
Aunque sea solo por pensamiento ,deseos ,ganas te hace ser bisexual ,porque tampoco un hombre pensaria en querer tener relaciones con otro hombre y si lo hace pues obvio es bisexual. Asi de simple ,que tu no quieras reconocerlo ya es cosa tuya?
Helena89

Notapor JeNa96 » Jue Abr 23, 2020 6:15 am

Hola chicas y con mucho respeto les digo, que importa lo que pensemos todas si eres bisexual o no, eso solo lo sabes tu, para mi el que tengas fantasías es normal, así como algunas fantasea con trios o con S*exo sedomasoquista cda una es libre de pensar y querer lo que quiera, lo importante es q tu te sientas bien y tengas claro que eres, que no eres, o que te gustaría ser. En lo personal no creo que seas bisexual solo estas descubriendo tu sexualidad, algunas personas solo tienen tan marcados los estereotipos de la sociedad que ya por un comentario te estigmatizan. Solo relajate y sientete bien contigo misma. Es un consejo
JeNa96

Notapor Cin29 » Mié May 20, 2020 2:10 am

Tranquila es normal aunque muchas mujeres no quieran reconocerlo todas pasamos por esa etapa es simple curiosidad y la necesidad de experimentar como mujer también sentí esa curiosidad de chica y no por eso soy bisexual si bien nunca tuve nada con otra mujer si me dió curiosidad pero solo fue eso curiosidad...
Cin29

Notapor Cristal23 » Mié May 20, 2020 2:34 am

Si tienes esa curiosidad dudo que no seas bisexual porque a mí NUNCA me ha dado esa curiosidad, soy 100 porciento heterosexual. Es tu vida y tu sexualidad, tienes derecho a elegir , pero que no te molesten los comentarios , pues no es a nosotras a quien tienes que tratar de hacernos creer , eres tú la que no sabes ni quién eres. Más claro ni el agua.
Cristal23

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes