Siempre e sufrido de Bullying

Re: Siempre e sufrido de Bullying

Notapor pao1998 » Mar Abr 02, 2019 7:10 am

uno es muy vulnerable por que piensa en el que diran de mi pero no vale la pena se tu misma que te valga lo que digan tienes 16 y estas en bachillerato todo una vida por delante yo con 20 y apenas en 10 animo niña tu puedes, el día de mañana tendras un gran trabajo una gran vida y esas personas que se rien de ti al final algunas no logran nada en la vida, vive para ti que si se burlan de ti bueno sigue adelante que si ellas ven que te afecta lo van a seguir haciendo
pao1998

Notapor Mari43 » Lun Abr 15, 2019 9:15 pm

Mi amor tu a penas tienes 16 la endocrino de mi hijo dice q crecemos hasta los 21, tienes chance. X otro lado yo mido 1,56 con 28 años y cuando iba al cole me decian la chiqui jajajaja no me molestaba para nada x q si te molestas lo q haces es darle las armas a las arpias esas para q te fastidien cuando gusten. Yo aprendi a burlarme hasta de mi misma, hoy soy una mujer hecha y derecha y no tuve nunca ningun complejo aprendamos a amar lo q somos si eres pequeña q importa Dios te hizo asi y lo q vale es lo q llevas dentro. No demuestres a esas viboras tu debilidad y amate asi como eres. Eso mismo he enseñado a mis hijos uno es flaquito con 7 años por problemas de cresimiento y el otro es gordito muy gordito 40 kg con 11 años he tratado q sean felices sin importar las criticas de los demas. Besos muñeca muchos animos, no les des importancia vale mucho tu vida para darle gusto a un par de venenosas x ahi. Mucha suerte.
Mari43

Notapor Paaaulaaadiaaaz » Jue Abr 18, 2019 1:21 pm

Sinceramente mi opinion es , plantales cara, nadie puede importarte mas que tu en esta vida, asiq yo lo que haria seria, si me lanzan algo , lanzales tu x2 si te ponen el pie, ponselo tu a ellos o devuelvesela, osea, nunca te quedes callada, es lo peor que puedes hacer, nunca dejes que nadie pase por encima tuya, y si son 5 o los que sean contra ti, pues que los sean, se que con la violencia no se arregla nada, pero ellos estan practicando con la violencia, por que te vas a quedar callada? No lo hagas en serio, y si eres bajita, es su problema? No, es el tuyo y aun asi no es un problema, mientras tu estes agusto contigo misma , y tu salud este bien ya esta, en serio nunca dejes que te afectem las criticas, y te lo esta diciendo la persona mas insegura del mundo, que soy yo, que en estos momentos me afecta todo, pero porfa cree en ti misma y quierete, suerte ❤️
Paaaulaaadiaaaz

Notapor Estela02 » Dom Abr 28, 2019 10:51 pm

Nicole ahr escribió:Hola me llamo Scarlett Nicole tengo 16 años soy de costa rica
Siempre he sufrido de Bullying y agresión por ser (baja de estatura)
Paresco de 13 y ya voy a bachillerato y hago natacion hace unas semañas hay unas chicas que me comienzan a tirar las cosas mientras me ducho y me dicen enana realmente eso me deprime haho ejercicios para aumentar la estatura y y eso pero en mi colegio una chica me puso el pie y me caí de las gradas ? e pensado en suicidarme por que soy muy pequeña realmente eso me pone muy triste
Alguien sabe como puedo aumentar de estatura?

Hola Nicole! Sabes? Realmente te entiendo porque yo también llevo sufriendo bullying por culpa de mi físico bastante tiempo...
Creo que deberías de empezar a pasar de lo que te digan porque es como eres por dentro y no por fuera ademas no se por qué se ríen de tu estatura si (en mi opinión) las chicas bajitas tenéis mucha suerte porque sois adorables y piensa que si hubiera una invasion zombie (lo siento por la referencia, soy así jajaja) tu tendrías muchísimas mas posibilidades de sobrevivir porque te seria mas fácil esconderte, de echo si te soy sincera yo siempre quise ser mas bajita porque así podría esconderme en muchos mas sitios.
Pero bueno que yo creo que debes aceptarte a ti misma y decirle a alguien de confianza lo que esas personas te hacen porque son horribles haciendote pasar tan mal y quiero que sepas que no estas sola vale? Si estuviera ahi te abrazaria pero estoy bien lejos así que te mando un abrazo allí donde estés y muchísima suerte! No te rindas vale? ?❤
Estela02

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes