Ayuda! Lo manche y ahora no me quiere hablar

Re: Ayuda lo manche y ahora no me quiere hablar

Notapor AlexiaHM » Mié Ene 16, 2019 2:44 pm

En parte es entendible su enojo, no lo conoces bien asi que existe la posibilidad que el sea un hombre reservado y no de esos, del que tanto se quejan, que le cuenta a sus amigos cuando, como y con quien tiene relaciones s*exuales. Además estaban en el cuarto de SU AMIGO, NO tu amigo, no tenias porque ir a decirle a ellos lo que paso.
La menstruación es algo normal pero es infantil que ni bien te venga corras a decirle a todos cuando tu problema era fácil de solucionar. Desde mi punto de vista, el vio en ti una niña que no soluciona sus problemas sin antes hacer un show de eso. Por último, no a todos los hombres les da asco la menstruación
AlexiaHM

Re: Ayuda! Lo manche y ahora no me quiere hablar

Notapor Marce29 » Mié Ene 16, 2019 10:32 pm

Qué raro que le cuentes a desconocidos que te bajó mientras tenías S*exo. Cómo porqué lo harías? No entiendo
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Milindobb » Jue Ene 17, 2019 3:56 pm

Y por q limpio el y no vos..Era tu sangre. Va si a mi me pasara yo limpiaria y para nada saldría a contarles al resto. Ya esta déjalo y q el te busque para hablar ya fue. ..
Milindobb

Notapor Jajito22 » Vie Feb 15, 2019 4:00 am

Pero que mala onda son :/ , somos mujeres y tanto alegan del feminismo y se quejan por esto? Dios!!! Ya esta bien se presipoto pero saben lo complicado que es sacar una mancha de sangre de la cama? Que le iban a decir al amigo? Que se corto?? Ja porfavor la regal es algo natural esta bien que le haya dicho solo debio ser un poco mas discreta al momento de decirlo, el tipo no cale la pena si te regaña por algo como eso , imaginate en otras situaciones ... olvidalo
Jajito22

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes