Es mucho 8 años de diferencia?

Re: Es mucho 8 años de diferencia?

Notapor rocale » Sab Nov 28, 2015 7:39 am

Mi novio tiene 36, yo 21. Al principio me frenaba un poco su edad, pero realmente me gustaba mucho y me encantaba pasar tiempo con el. Me olvide de la edad y empezamos a salir, luego nos pusimos de novios. Hoy vivimos juntos. Nunca fui tan feliz, ni el. Es una relación hermosa. Nos amamos mucho. Todo es lindo a su lado.
rocale

Notapor Maricruzss1 » Sab Nov 28, 2015 9:38 am

Perla que tal, si te sirve de algo mi opinión creo que la edad es lo de menos, cuando hay la posibilidad de estar con alguien.. Mi novio tiene 41 y yo 21 exactamente 20 años de dif.. Tengo 8 meses con el y la verdad esque andamos como niño con juguete nuevo los dos, super felices.. Creo que el estar con un hombre mayor que tu te inyecta mucha sabiduría, experiencia, madurez, comienzas a pensar y ver las cosas de diferente manera, además recuerda que las mujeres maduramos primero que los hombres, por eso es común andar con alguien mayor a nosotras. Espero te sirva mi opinión! :)
Maricruzss1

Notapor Nohemimotahernandez » Sab Nov 28, 2015 1:49 pm

No creo mi esposo me lleva 14 años yo tengo 19 años y el 33,al pricipio yo igual tomaba mucho en cuenta la edad por que luego hay personas que disen podria sr tu papá o cualquier otra cosa pero no me importa mientras uno sea feliz lo demas que digan lo que quieran.
Nohemimotahernandez

Notapor perla128 » Sab Nov 28, 2015 2:06 pm

Gracias chicas por sus consejos y Kyra mira todos los comentarios y consejos que me dieron la EDAD NO IMPORTA
perla128

Notapor hinata22 » Sab Nov 28, 2015 6:48 pm

hola!!!
Mi ahora esposo y yo nos llevamos por 9 años y como toda pareja hemos tenido buenos y malos momentos. A veces si se han dado algunas diferencias por la edad pero nada que no se arregle, duramos de novios 4 años y no tiene mucho que decidimoa casarnos. Asi que animo, tenganse mucho respeto, confianza, comuniquense y quieranse mucho que la edad solo es un numero ;)
hinata22

Notapor AlondraG » Sab Nov 28, 2015 7:15 pm

Creo que cuando realmente quieres a la persona eso es lo de menos a mi el me lleva 10 años y ahora.vivimos juntos y super padre todo con.las familias!
AlondraG

Notapor rhar » Sab Nov 28, 2015 7:42 pm

Para nada!Siempre y cuando te respete y te trate de acuerdo a tu edad , mi novio me Lleva 6 años y es la mejor relación que he tenido , es mucho mejor salir con un hombre maduro que vea por tu bienestar que con un niño de tu edad que sólo tenga la intención de jugar contigo. Disfruta tu relación sin miedo a nada que no es pecado salir con alguien que te lleve unos años de diferencia.
rhar

Notapor alejandryta26 » Sab Nov 28, 2015 7:52 pm

Hola chicas creo que estoy totalmente de acuerdo con ustedes, en mi caso llevo mas de 4 años casada yo tengo 26 y mi esposo 35.habia tenido parejas de mi edad y ninguno me supo hacer feliz. Mi esposo a pesar de la diferencia de edad ha sido el único q me ha sabido complacer en todo sentido...es mi todo lo amo demasiado...saludos a todas ustedes que hemos experimentado casi la misma historia
alejandryta26

Notapor vane- » Dom Nov 29, 2015 1:39 pm

Jajaj ami concepto la edad no importa yo tengo 18 años y mi marido 25 y me parece completamente normal
vane-

Notapor Nanny1912 » Dom Nov 29, 2015 3:19 pm

Buen dia chicas. Si algo d la edad es algo q nos preocupa.pero buen si de verdad t hac sentir bn no imprta. Yo tengo 24 y mi esposo tiene42 y ya tenemos 3años juntos. Nos va super! Saludos a todas..
Nanny1912

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes