.

Re: Soy un ninfomana y no me puedo controlar

Notapor Salamanca » Mar Sep 25, 2018 3:43 am

Gracias a todos por sus consejos. No es mi idea contagiar a nadie ya que no estoy contagiada y me cuido muy bien
Salamanca

Notapor FlorOsorio16 » Jue Sep 27, 2018 9:16 pm

Yo igual soy ninfomana y que te digo? Solo me cuido y ya
FlorOsorio16

Notapor Isadora » Jue Sep 27, 2018 9:38 pm

Dalya escribió:Eso no es un problema.. no lo resuelve nadie..solo cuidate de las enfermedades que puedes pescar..Amor al S*exo

La ninfomanía es una adicción, nada tiene que ver con amor al S*exo. Es como los alcohólicos que toman y toman y no pueden dejar de hacerlo aunque saben que les puede provocar un daño el exceso y ser alcoholico no es tenerle amor a la cerveza. Daaaaa... ?
Chica del post, acude a un psicologo, nos malo tener S*exo pero todo en exceso si lo es, puedes hasta llegar a un punto donde vas a hacer cosas que no quieras.
Isadora

Notapor Applejulez » Jue Sep 27, 2018 9:43 pm

Me sorprende dicen "soy ninfómana" tan normal como si fuera cualquier cosa cuando es una enfermedad!!

Como lo dije es querer y tener relaciones las 24 horas del día con quien sea y donde sea aun cuando haya leciones vaginales por lo general estas personas sufren mucho y no vienen bien orgullosas y felices a decir "son ninfómana"

Repito a la puntería de tener 20 parejas sexuales no lo llamen con orgullo "soy ninfomana" porque hay personas que en verdad están sufriendo esa enfermedad y ojo me vale con cuantos tengan s*exo por mi esta perfecto solo no le den el nombre de algo que NO es! Digo por respeto a quienes si padesen la mencionada enfermedad
Applejulez

Notapor Nani1502 » Vie Sep 28, 2018 12:13 am

Princessa05 escribió:
Nani1502 escribió:Jajaja acabarás violando a los hombres... Vé a un medico eso trae consecuencias

Hahaha y no solo eso contagiarlos de alguna enfermedad de transmisión sexual .....

Jajajaja tienes razón Santo Dios ??
Nani1502

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes