Su primer amor!??

Re: Su primer amor!??

Notapor Morningstar » Mié Jun 27, 2018 3:23 am

Será una historia larga espero no aburrirte?
Bueno pues yo desde que estaba en la primaria pues me atraían varios niños pero tengo un hermano que es dos años mayor que yo y él siempre siempre hablaba de uno de sus amigos de la secundaria que iba a ir a la casa y así, hasta yo le preguntaba bien su nombre (porque está un poco difícil de aprender o decir). En fin, paso tiempo y lo busqué en redes sociales y le envié solicitud y todo ese show? pasó el tiempo hablábamos por las redes sociales pero al parecer yo lo llegaba a enfadar y hasta me desactivaba los chats porque yo le había dicho que me gustaba mucho y por eso casi me bloqueaba jaja y hasta tuve problemas con mis familiares que por que según lo molestábamos mucho ( porque mi hermano es muy chismoso y le dijo a mis familiares de que lo enfadábamos) en fin pase a 1ro de secundaria, en la misma donde estaba el pero él iba en la tarde y yo en la mañana y siempre a la hora de la salida me iba como a un taller a esperar a una amiga jaja pero en verdad no esperaba a mi amiga lo esperaba a él para encontrarnos y así hablarnos en persona y dar vueltas por toda la escuela, aveces pasábamos malos momentos porque yo lo veía con la que le gustaba a él y hasta me veía llorando y al final me explicaba las cosas de él porque estaba con ella y así pero yo le decía que a mi no me importaba pero yo siempre hablaba de el con mis amigas porque la verdad me gustaba muchísimo por su forma de ser y como era aunque yo en esos tiempos le caía como mal pero después, nos llevábamos más y hablábamos más hasta que por fin él se dio cuenta que en verdad yo haría cualquier cosita por él y ya que pase a segundo de secu y él ya estaba en la prepa:( sentí lo más feo de mi vida que él ya no estuviera en la secundaria pero en fin a mediados de segundo yo me hice su novia la verdad yo era muy penosa con el y el es súper tierno y amoroso y respetuoso conmigoy así, pase a 3ro de secundaria y todo iba bien hasta un día que lo invite a la playa y fuimos con mi familia y todo de maravilla, él siempre iba a mi casa o a reuniones familiares y todo muy bien hasta qué pasó un tiempo ya cuando iba a terminar la secundaria me separé de él, ya llevábamos 1 años y 6 meses y pues me separé de él por una mensada mía de andar tras de otro y pues estuvimos un año sin vernos ni hablarnos y si solo hablábamos era porque le había reclamado cosas que ni al caso jajaja y hasta yo tuve un nuevo novio cuando entré a la prepa y así pero ahora hace 7 meses volvimos hablar de nuevo y salimos a platicar y todo y nos volvimos a unir la verdad es que soy súper feliz con él y como antes era muy inmadura pues lo deje ir pero ahora los dos estamos muy felices de estar juntos de nuevo❤️ y pues el me decía que siempre veía mi perfil de face o que era muy atento conmigo aunque ya no habláramos que porque una chava queria con el y pues él si le hablaba pero dice que como que no era de su agrado que porque él siempre me tenía en su mente y por eso no anduvo con esa chava, ya hasta que volvimos hablar pues arreglamos las cosas y ahora estamos súper bien y agusto con nuestra relación y yo sé que él fue mi primer amor y así lo será siempre jaja ?❤️ que cursi sonó pero siento que es la verdad
Morningstar

Notapor Applejulez » Mié Jun 27, 2018 3:44 am

Huuuy mi primer amor?? ? jaja es lo mas loco e inolvidable! No me juzguen por favor era inocente en ese entonces.
Mi primero amor fue a los 13 anís y fue mi primo!!! Bueno el era mi primo segundo(su papá y mi papá son primos hermanos) pero ninguno de los dos sabiamos porque el hasta la fecha vive en otro estado y un buen día vino de visita a donde yo vivo y nos conocimos (aun no sabíamos que eramos primos) y de inmediato nos conectamos! (Donde yo vivo dicen "la sangre llama" ) me preguntó mi nombre y ese mismo día nos hasta hicimos novios pero todo súper inocente sin maldad alguna y derrepente me dice quien es su padre y yo la digo quien es el mío y pfff descubrimos que eramos familia peeero eramos tan inocentes que no nos importó y decidimos continuar la relación a distancia y aun que en ese tiempo ninguno de los dos tenia teléfono celular? pero cuando venia nos veíamos a escondidas, todo lindo, todo hermoso hasta que nuestra familia se entero y nos separo y nunca volvio a poder venir a mi estado,
para ese entonces yo ya tenia casi 15 años. Fue muuuuuy duro nos amábamos aun que nunca paso nada sexual, era todo lindo e inocente de echo con el fue mi primero beso y de ahí no paso mas. Sufrí como una loca cuando nos cepararon, tanto que no volví a tener novio hasta que conocí a mi actual pareja
Pero bueno a si quedo todo jeje hasta hace aprox un año, despues de casi 10 años nos volvimos a ver pero eso ya es otra historia larga que con gusto les contaría a quien quiera.

De cualquier modo hoy estoy feliz casada y muy enamorada pero que recuerdos hasta creo parece telenovela jeje
Applejulez

Notapor Marie-89 » Jue Jun 28, 2018 4:45 pm

Me quede con las ganas de daber mas!! ????

Applejulez escribió:Huuuy mi primer amor?? ? jaja es lo mas loco e inolvidable! No me juzguen por favor era inocente en ese entonces.
Mi primero amor fue a los 13 anís y fue mi primo!!! Bueno el era mi primo segundo(su papá y mi papá son primos hermanos) pero ninguno de los dos sabiamos porque el hasta la fecha vive en otro estado y un buen día vino de visita a donde yo vivo y nos conocimos (aun no sabíamos que eramos primos) y de inmediato nos conectamos! (Donde yo vivo dicen "la sangre llama" ) me preguntó mi nombre y ese mismo día nos hasta hicimos novios pero todo súper inocente sin maldad alguna y derrepente me dice quien es su padre y yo la digo quien es el mío y pfff descubrimos que eramos familia peeero eramos tan inocentes que no nos importó y decidimos continuar la relación a distancia y aun que en ese tiempo ninguno de los dos tenia teléfono celular? pero cuando venia nos veíamos a escondidas, todo lindo, todo hermoso hasta que nuestra familia se entero y nos separo y nunca volvio a poder venir a mi estado,
para ese entonces yo ya tenia casi 15 años. Fue muuuuuy duro nos amábamos aun que nunca paso nada sexual, era todo lindo e inocente de echo con el fue mi primero beso y de ahí no paso mas. Sufrí como una loca cuando nos cepararon, tanto que no volví a tener novio hasta que conocí a mi actual pareja
Pero bueno a si quedo todo jeje hasta hace aprox un año, despues de casi 10 años nos volvimos a ver pero eso ya es otra historia larga que con gusto les contaría a quien quiera.

De cualquier modo hoy estoy feliz casada y muy enamorada pero que recuerdos hasta creo parece telenovela jeje
Marie-89

Notapor Applejulez » Jue Jun 28, 2018 6:50 pm

Marie-89 escribió:Me quede con las ganas de daber mas!! ????

Applejulez escribió:Huuuy mi primer amor?? ? jaja es lo mas loco e inolvidable! No me juzguen por favor era inocente en ese entonces.

Hola nena pues exactamente el 28 de julio hizo un año que lo volví a ver después de 10 años mas o menos??? y pues fíjate simplemente nos saludamos como los mejores amigos y un abrasó y sin duda las lágrimas cayeron. Yo ya tengo 24 años el tiene 26 ya ambos encontramos a alguien mas y estamos casados y dolió en el alma que la familia y la distancia impidiera continuar pero después de 10 años pude cerrar mi ciclo y darme cuenta que lo que fue quedo como recuerdo y hoy ya no siento amor por el y lo mas importante me di cuenta que siempre se puede empezar de nuevo con alguien mas.
Me encuentro completamente enamorada de mi esposo y feliz?? pero el primer amor nunca se olvida
Applejulez

Notapor iriis165 » Sab Jun 30, 2018 2:42 pm

.
Última edición por iriis165 el Sab Ene 05, 2019 4:24 pm, editado 1 vez en total
iriis165

Notapor YoMerengues » Mar Jul 03, 2018 5:01 pm

Mi primer amor fue hace poco
Tengo 15 y el tenia 16 lo conoci a finales del año pasado
El era de Puebla y yo de CDMX
Y nos gustamos y hablabamos y nos gustaban cosas muy parecidas.
Un dia el me mando una carta de puño y letra super bonita, y yo le respondi con otra.
Un dia el vino a la CDMX y nos vimos
Y luego me dijo q ya queria acabar lo q teniamos ya q la distancia y asi
Yo lo iba a ir a ver 2 dias después pero ya no fui
Y el mes pasado nos vimos y hablamos y quedamos como amigos
Pero la verdad fueron 5 meses suuper bonitos
Lo queria demasiado pero bueno todo acaba ☺?
YoMerengues

Notapor Bombon123 » Vie Jul 06, 2018 5:56 am

Bueno pues mi primer amor lo estoy viviendo ahora, tengo 13 años y voy en tercero de secu, el niño que me gusta tiene 12 y va en segundo y pues ya tiene como 3 o 5 meses que me sigue gustando pero no me hace caso, primero quería a una compañera de mi salón: ella no le hizo caso y pues bueno el después no la quería y como hablábamos le pregunté si todavía la quería y pues el me dijo que no porque había tenido un problema con ella (yo me imagino que le pidió que fuera su novia y ella le dijo que no) y ya, el caso es que hace 1 mes tampoco me sigue haciendo caso porque quiere a otra compañera pero ella ya tiene novio y es un amigo de el, ahora ya no se a quien quiera ??‍♀️, sus amigos le hacen burla conmigo cuando pasó enfrente de su salón le gritan su nombre ?, casi media escuela sabe que me gusta el, hasta el lo sabe, ya casi no hablamos pero aveces en la escuela me voltea a ver, es que lo que siento por el es ahhhh es mucho amor, y pues en realidad quiero que algún día se de cuenta que yo lo quiero en serio y haría cualquier cosa por el ?, es que es tan lindo. Hasta mi maestra de tecnología me hacía burla con el, es todo un rollo eso, pero espero que algún día me haga caso. ??
Bombon123

Notapor Bombon123 » Vie Jul 06, 2018 6:21 am

Bueno esta es otra historia, hace 3 años me enamoré de un niño que era el hermano de un compañero de mi hermana, pues el iba en 6 de primaria y yo en 5to de primaria , yo y mi hermana íbamos a la casa de su compañero un día recuerdo que lo Vi a el ?, entonces me gustó, íbamos en la misma primaria y cuando me volteaba a ver me moría ahh, y pues le dije a mi hermana y la chismosa le dijo a su compañero otro día que fuimos a su casa y pues el me hacía burla decía: "estas enamorada de mi hermano" y me enojaba jaja, pues llegó el momento en que íbamos a la casa de el compañero para yo ver a el niño. Un día el compañero de mi hermana le dijo a su hermano que yo lo quería y pues al principio creo que el no me quería, ya pasó el tiempo y yo le empecé a gustar también, una vez se nos ocurrió a mi hermana y una amiga hacerle una fiesta a mi perrita ?? y hicimos invitaciones, gelatinas,compramos coca y maruchan, les fuimos a dejar una invitación y si fueron hasta le llevaron croquetas ??, otra vez fue otra amiga y hicimos una casita y luego invitamos a el niño y mi amiga y mi hermana me encerraron en la casita con el ?, pero obviamente no hicimos nada más que platicar todo inocente, y me moría de la vergüenza, otra vez fue con su hermano y jugamos al doctor y el niño que me gustaba era el doctor y pues ya había pasado mi hermana y su compañero luego era mi turno ?, y pues metí y mi hermana con el otro cerraron la puerta y por la ventana estaban Espiando aver que pasaba Jaja, no pasó nada más que platicar y el me dijo que si era enserio que el me gustaba y le dije que sii y ya. Luego salió de la primaria y se fue a la secundaria, pues después un día saliendo de la escuela el fue y me acompañó a la salida de mi escuela pero yo me moría de pena y el me decía que no fuera penosa ?, después me cambié de casa y ya no lo veía sólo hablaba con el por Messenger un día me dijo que si quería ser su novia y le dije que si ?, y hablábamos diario. Un día me dijo que diéramos el primer paso o sea un beso ?, pero yo no quería me daba cosa, el chiste es que lo bloquee y lo elimine de mis amigos, cuando pase a primero de secu, como me tocó en la misma que el iba pensé que me lo encontraría y pues tenía pena, el primer día salimos a honores y dije ay que no esté y no lo vi. Luego me enteré que se fue a Oaxaca, y pues con el tiempo ya no lo quería tanto como antes, visitó su perfil y pues ahora ya no me gusta obvio ya ha de tener novia, y yo creo que ya me olvidó ? yo a el ya, creo que fui su primer amor...
Bombon123

Notapor Estela02 » Mié Jul 11, 2018 5:35 pm

Hola!! Yo tengo casi 16 y estoy ahora con mi primer novio que tiene la misma edad que yo y llevamos 2 meses y pico y estoy súper feliz con el??
Nos conocimos cuando cambie de compañías (malas influencias) y me junte al grupo de una antigua amiga en el cual estaba el, nos llevábamos súper bien por nuestros gustos similares y era mi mejor amigo (solo lo veia como mi mejor amigo) hasta que poco a poco me fui enamorando aunque debido a un amor no correspondido intentaba engañarme a mi misma porque me daba miedo enamorarme, al final unas amigas me abrieron los ojos y después de un tiempo me dijeron que era correspondido??, aun así como ambos somos muy tímidos tardamos un montón hasta que dimos el paso, y digo dimos porque iba a decírselo yo pero no era capaz y termino diciéndolo el?. Soy súper feliz con el y de echo gracias a el sali de mi depresión por cosas de mi infancia, es increíble espero que sea el primero y el ultimo???
Estela02

Notapor Cool Girl » Lun Jul 16, 2018 8:27 am

Hola! Bueno, mi primer amor fue a los 12 años y me enamoré muy fuertemente de un chico de mi clase. Él era muy divertido, amable... total que un día, una de mis amigas fue hacia el niño y se lo dijo. Yo pensaba que él me iba a repudiar, y no lo hizo. Al principio, todo iba bien, se notaba que podía llegar a haber conexión... pero no era así. Yo estaba locamente enamorada de él, pero él de mí no. Lo descubrí seis meses des estar saliendo, que él no me demostraba lo que sentía, y era porque él me había querido una semana... Le escribí una carta (porque me expreso mejor escribiendo) en la que decía que yo no me iba a partir la cabeza por alguien que no me quisiese. A lo cual él me respondió (Por WhatsApp) que desde unas semanas le gustaba una chica, y que esa chica le había pedido salir y aceptó.
Ese imbécil me rompió el corazón con tan solo 12 años. Lloraba, estaba depresiva... y no me lo merecía.
Total, un mes después, lo tenía ya más o menos superado y coge él y cuelga en el Estado de WhatsApp, que practicamente le habia dejado la novia. Yo, como era tan estúpida, me ofrecí para ser su hombro de llorar.

Y bueno, no mucho más, después me peleé con él y ahí acabó la cosa.

Ha sido un poquito largo, pero ya que preguntaban había que soltarse.
Cool Girl

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes