Será una historia larga espero no aburrirte?
Bueno pues yo desde que estaba en la primaria pues me atraían varios niños pero tengo un hermano que es dos años mayor que yo y él siempre siempre hablaba de uno de sus amigos de la secundaria que iba a ir a la casa y así, hasta yo le preguntaba bien su nombre (porque está un poco difícil de aprender o decir). En fin, paso tiempo y lo busqué en redes sociales y le envié solicitud y todo ese show? pasó el tiempo hablábamos por las redes sociales pero al parecer yo lo llegaba a enfadar y hasta me desactivaba los chats porque yo le había dicho que me gustaba mucho y por eso casi me bloqueaba jaja y hasta tuve problemas con mis familiares que por que según lo molestábamos mucho ( porque mi hermano es muy chismoso y le dijo a mis familiares de que lo enfadábamos) en fin pase a 1ro de secundaria, en la misma donde estaba el pero él iba en la tarde y yo en la mañana y siempre a la hora de la salida me iba como a un taller a esperar a una amiga jaja pero en verdad no esperaba a mi amiga lo esperaba a él para encontrarnos y así hablarnos en persona y dar vueltas por toda la escuela, aveces pasábamos malos momentos porque yo lo veía con la que le gustaba a él y hasta me veía llorando y al final me explicaba las cosas de él porque estaba con ella y así pero yo le decía que a mi no me importaba pero yo siempre hablaba de el con mis amigas porque la verdad me gustaba muchísimo por su forma de ser y como era aunque yo en esos tiempos le caía como mal pero después, nos llevábamos más y hablábamos más hasta que por fin él se dio cuenta que en verdad yo haría cualquier cosita por él y ya que pase a segundo de secu y él ya estaba en la prepa:( sentí lo más feo de mi vida que él ya no estuviera en la secundaria pero en fin a mediados de segundo yo me hice su novia la verdad yo era muy penosa con el y el es súper tierno y amoroso y respetuoso conmigoy así, pase a 3ro de secundaria y todo iba bien hasta un día que lo invite a la playa y fuimos con mi familia y todo de maravilla, él siempre iba a mi casa o a reuniones familiares y todo muy bien hasta qué pasó un tiempo ya cuando iba a terminar la secundaria me separé de él, ya llevábamos 1 años y 6 meses y pues me separé de él por una mensada mía de andar tras de otro y pues estuvimos un año sin vernos ni hablarnos y si solo hablábamos era porque le había reclamado cosas que ni al caso jajaja y hasta yo tuve un nuevo novio cuando entré a la prepa y así pero ahora hace 7 meses volvimos hablar de nuevo y salimos a platicar y todo y nos volvimos a unir la verdad es que soy súper feliz con él y como antes era muy inmadura pues lo deje ir pero ahora los dos estamos muy felices de estar juntos de nuevo❤️ y pues el me decía que siempre veía mi perfil de face o que era muy atento conmigo aunque ya no habláramos que porque una chava queria con el y pues él si le hablaba pero dice que como que no era de su agrado que porque él siempre me tenía en su mente y por eso no anduvo con esa chava, ya hasta que volvimos hablar pues arreglamos las cosas y ahora estamos súper bien y agusto con nuestra relación y yo sé que él fue mi primer amor y así lo será siempre jaja ?❤️ que cursi sonó pero siento que es la verdad