Estoy destrozada.

Re: Estoy destrozada.

Notapor Gandi » Mar Abr 24, 2018 5:10 am

Dicelo a tu mamá, perdón pero por muy padre que sea tuyo como se atreve a golpear y amenazar a su propia hija cuando el es el único culpable de sus actos, dile a tu mamá tienes que decírselo, y en todo caso pueden demandarlo por adulterio y por agresión y amenaza
Gandi

Notapor danielavela99 » Mar Abr 24, 2018 8:29 pm

Poreso te dijieron y te dije que fueras directamente con tu madre ,no entiendo para que primero fuistes con tu padre ,con un infiel nunca se habla ,ve con tu madre no es justo que todavía que tu padre engaña a tu madre con su disque amiga y todavía te golpea y te amenaza eso no es ser un padre y ni un hombre no reconocerá que el esta mal ,no devistes a ver ido primero con el ,habla con tu MAMA linda pero tranquilamente ,asle saber cuanto te duele que tu papa le aga eso a tu mama ,asle saber cuanto te duele todo eso ,no es justo que se están burlando así de tu mama y de ti ,ten muchas fuerzas linda
danielavela99

Notapor AmeliaP » Mar Abr 24, 2018 10:33 pm

Lo sé, voy a hablar con mi madre esta noche, cuando regrese de trabajar. Pero no sé si hablar con el chico, mi vecino. No tengo idea de como va a reaccionar mi mamá y estando cerca de esa mujer se armara todo un lío y su padre se va a terminar enterando de todo. En ese caso creo que lo correcto es que él ya lo sepa, para estar con su papá aunque no sé. Después de tanto tiempo, si él quisiera que su padre sepa ya se lo habría dicho él mismo.
AmeliaP

Notapor Desideria » Mar Abr 24, 2018 11:03 pm

La situación va a ser terrible pero así no podéis seguir... Viviendo en una mentira.
Desideria

Notapor Cam0823 » Mié Abr 25, 2018 1:44 am

Wao que fuerte! Me parece que debes encarar a tu padre el es el culpable de todo (y la otra sra) si le dices directo a tu madre le vas a hacer mucho daño. Y respecto al chico ustedes no tienen la culpa, y no hay ningún vínculo sanguíneo que los una (creo) así que no es nada malo que estén juntos, Si es q aun existe algún sentimiento
Cam0823

Notapor Solps » Mié Abr 25, 2018 2:48 am

Que situación tan complicada, yo creo conveniente que hables con tu madre, nadie merece vivir algo como eso.
Solps

Notapor AmeliaP » Mié Abr 25, 2018 4:13 am

Chicas, estoy aterrada. Le dije a mi mamá, me asusté por su reacción. No quiso hablar conmigo y me pidió que entre a mi cuarto, al hacerlo me encerro bajo llave y estoy aterrada, no sé que hacer, no dejo de llorar. Ya golpee la puerta con todo lo que tengo y nadie me responde. ¿Qué hago? ¿Qué puedo hacer?
AmeliaP

Notapor Windy15 » Mié Abr 25, 2018 10:18 am

Trata de calmarte un poco y fíjate si podes llamar a alguien para que vaya a ver si esta bien.
No lo digo para asustarse ni nada,sólo para que vean que esta bien.
Windy15

Notapor MigueS29 » Jue May 24, 2018 8:46 pm

Es una situación bastante difícil.. en mi familia paso mismo aun creyendo que no veria algo así (que ilusa)... pero ahora me preocupa mucho tu situación porque se ha salido de control... en cuanto puedas haznos saber que estar bien y que paso con tu mama.. besos querida
MigueS29

Notapor MigueS29 » Lun May 28, 2018 9:20 pm

Que habra pasado con la niña amelia.. no se comunico ni nos hizo saber si se encontraba... en verdad me preocupa esta chica
MigueS29

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes