chicaanime escribió:
Wow! Para que veas,no me había pensado que tu nick fuera parte de tu nombre, Lilian me parece lindo.
??? gracias amiga
chicaanime escribió:
Wow! Para que veas,no me había pensado que tu nick fuera parte de tu nombre, Lilian me parece lindo.
MacaAlvarez escribió:Siempre elegía el mismo, en cada cuenta, red social o foro xD muy trillado ?
Entonces decidí elegir un nombre que me gustara: Maca![]()
Mi nombre va con M también pero ese es secreto ? (jaja broma, tengo nombre de anciana (? ???)
chicaanime escribió:Felina escribió:Qué buen post.
Mi Nick no es porque sea fan de los gatos aunque tenga 3 ?, mucho menos por tener rasgos felinos tengo ojos chicos color café y pestañas cortas jaja.
Felina es un híbrido de mis dos nombrespero en vez de felena usé felina, tengo más de 15 años con ese nick.
Wow! Felina que gusto verte por aquí otra vez! Tampoco imaginé lo de tu nickname ?
LaPeraMarinera escribió:Si alguien ha jugado Spore, sabrá perfectamente de dónde viene mi nickname. Si no, les explico: cuando tenía unos ¿13? años jugaba mucho Spore con una amiga. En Spore tú creas tu propia criatura, la haces evolucionar y la llevas a convivir con otras especies. En nuestro juego encontramos una especie de pera con ojos que se llamaba literal, todo junto, LaPeraMarinera. Yo le insistí a mi amiga que DEBÍAMOS congeniar con esa tribu, y así lo hicimos. A la hora de defendernos de especies más agresivas nuestra amiga pera fue la compañera más inútil, porque ni siquiera tenía brazos o piernas para defenderse.
LauRosarina escribió:Hola chicas! Bueno mi nick es algo predecible... es una mezcla de mi nombre y el lugar donde naci.
Iba a registrarme como Pookiedoll (Pookie por el oso de Garfield y doll por muñeca en ingles) que es lo que suelo usar en todos lados pero no me dejo asi que no tenia muchas ganas de ponerme a pensar otro ??
LaPeraMarinera escribió:Si alguien ha jugado Spore, sabrá perfectamente de dónde viene mi nickname. Si no, les explico: cuando tenía unos ¿13? años jugaba mucho Spore con una amiga. En Spore tú creas tu propia criatura, la haces evolucionar y la llevas a convivir con otras especies. En nuestro juego encontramos una especie de pera con ojos que se llamaba literal, todo junto, LaPeraMarinera. Yo le insistí a mi amiga que DEBÍAMOS congeniar con esa tribu, y así lo hicimos. A la hora de defendernos de especies más agresivas nuestra amiga pera fue la compañera más inútil, porque ni siquiera tenía brazos o piernas para defenderse.
patito88 escribió:LaPeraMarinera escribió:Si alguien ha jugado Spore, sabrá perfectamente de dónde viene mi nickname. Si no, les explico: cuando tenía unos ¿13? años jugaba mucho Spore con una amiga. En Spore tú creas tu propia criatura, la haces evolucionar y la llevas a convivir con otras especies. En nuestro juego encontramos una especie de pera con ojos que se llamaba literal, todo junto, LaPeraMarinera. Yo le insistí a mi amiga que DEBÍAMOS congeniar con esa tribu, y así lo hicimos. A la hora de defendernos de especies más agresivas nuestra amiga pera fue la compañera más inútil, porque ni siquiera tenía brazos o piernas para defenderse.
JAJAJAJJA Yo tenía el spore. Lo.terminé eliminando porque nunca pude unirme a una tribu. Me pedían que bailara, y no encontraba cómo bailar. Me hartó.
Yo tenía otra cuenta con el nombre "manzana". Dejé de usarla hace unos años, cuando abrí esta, porque se bloqueó la.clave y no pude volver a acceder. Me enviaron un código y todo, pero no hubo caso. Ese nick era porque así me decían en el secundario, porque siempre tuve caderas anchas y mucho trasero. Mis amigas me decían "culo manzanita" jaja.
El de ahora, patito, es el apodo de un apodo de un apodo. Una historia muy larga, pero de un sobrenombre que me puso mi mamá cuando era chica, terminó quedando patito. Mi hermana (y antes mi mamá) es la única que me llama así. Es como un sobrenombre muy privado. A veces soy pata, a veces pato, a veces patito. Según su humor jajaja
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado