¿Hice bien o no? AYUDA LÉANME ??

Re: POR FAVOR AYUDENME ES URGENTE ?

Notapor Paula06 » Lun Jul 24, 2017 11:33 pm

Tu novio es un machista, un maltratador, un manipulador y una persona muy tóxica. Por favor déjale cuanto antes por tu bien. Espero que todo vaya bien mucho ánimo y no vuelvas a permitir que ningún hombre te trate así. La revolución será feminista o no será ?
Paula06

Notapor Paula06 » Lun Jul 24, 2017 11:36 pm

Pero por favor no te sientas culpable por vivir esta situación, no es tu culpa de acuerdo? Es difícil darse cuenta de lo tóxica que es una relación cuando se está dentro. Espero que le dejes y no le vuelvas a ver. No me gustaría que fueras una más de las mujeres víctimas de la violencia machista.
Paula06

Notapor C_b_180916 » Mar Jul 25, 2017 1:37 am

Paula06 escribió:Tu novio es un machista, un maltratador, un manipulador y una persona muy tóxica. Por favor déjale cuanto antes por tu bien. Espero que todo vaya bien mucho ánimo y no vuelvas a permitir que ningún hombre te trate así. La revolución será feminista o no será ?

Gracias por tus consejos, la verdad no soy capaz de terminarle, pero ya mis papas me dijeron que era lo mejor y hasta mis amigas tienen miedo de que el día de mañana me maltrate a mi
C_b_180916

Notapor Val Valdivia » Mié Jul 26, 2017 6:33 pm

Déjalo!!! Esa una persona insegura por eso lo hace
Val Valdivia

AYUDENME ES URGENTE ?2

Notapor C_b_180916 » Dom Jul 30, 2017 1:38 pm

Chicas la verdad no puede dejar a mi novio, hablé con el y me dijo que iba a cambiar, estos días lo ha hecho, pero no se siento que ya no es lo mismo, aún lo amo, pero cada cosa que el ha hecho pues a matado un poco el sentimiento, la verdad no sé si decirle, necesito que me ayuden ?
C_b_180916

Re: AYUDENME ES URGENTE ?2

Notapor Lii » Dom Jul 30, 2017 1:49 pm

Nena lei tus otros post, para empezar tu novio es un maldito enfermo, cambiará un rato pero ya deberías haberte dado cuenta que este solo te traerá desgracias. Y en junio planeabas preñarte?! Con ese tipo que conocer 10 meses y en ese tiempo demostró ser un enfermo psicótico celópata delincuente. Deberías alejarte de él. Es súmamente peligroso, y si te embarazas de este tu vida se irá al caño, te encerrará con llave y te golpeará si alguien te llama. Siendo tu mayor debería ser mas maduro, es un sujeto peligroso, corta hoy mismo y si te acosa ya esta en edad para ser denunciado.
Lii

Notapor C_b_180916 » Dom Jul 30, 2017 1:54 pm

Lii escribió:Nena lei tus otros post, para empezar tu novio es un maldito enfermo, cambiará un rato pero ya deberías haberte dado cuenta que este solo te traerá desgracias. Y en junio planeabas preñarte?! Con ese tipo que conocer 10 meses y en ese tiempo demostró ser un enfermo psicótico celópata delincuente. Deberías alejarte de él. Es súmamente peligroso, y si te embarazas de este tu vida se irá al caño, te encerrará con llave y te golpeará si alguien te llama. Siendo tu mayor debería ser mas maduro, es un sujeto peligroso, corta hoy mismo y si te acosa ya esta en edad para ser denunciado.

La verdad no se que hacer, no me veo sin el, aunque últimamente estoy hablando con un chico de mi servicio social, y el sabe y hasta el momento no me ha dicho nada, no se que hacer ? yo lo amo demasiado ?
C_b_180916

Notapor Lii » Dom Jul 30, 2017 2:20 pm

No lo amas, te has vuelto dependiente de él. Para amar a tu pareja una debe amarse a si misma, y al no ser consciente de la basura que es tu novio estas muy baja de autoestima. Tú dejarías que tu hija esté con un animal así? Se que no. Busca apoyo en tus amigos y familiares, te ayudarán a alejarte de este tremendo hijo de puta
Lii

Notapor C_b_180916 » Dom Jul 30, 2017 2:28 pm

Lii escribió:No lo amas, te has vuelto dependiente de él. Para amar a tu pareja una debe amarse a si misma, y al no ser consciente de la basura que es tu novio estas muy baja de autoestima. Tú dejarías que tu hija esté con un animal así? Se que no. Busca apoyo en tus amigos y familiares, te ayudarán a alejarte de este tremendo hijo de puta

La verdad solo tengo 1 amigo y el me dice que no lo deje perder que el me ama y yo a él (termino hace poco una relación de 1 año y 8 meses) aunque me tira la onda pero el sabe solo amigos y mi familia, pues mi mama estaba muy molesta por lo que me prohíbe amigos y eso pero ella no sabe que fue literalmente lo que me dijo, pero ahora le dije que ya estábamos bien y me dijo que se alegraba mucho que es un buen muchacho, y la verdad si lo es y por eso lo amo tanto, toda mi familia lo adora porque me respeta y soy su consentida ? estoy confundida no se que hacer
C_b_180916

Notapor Lii » Dom Jul 30, 2017 2:35 pm

Y le dijiste a tu familia que planeabas embarazarte y sobre sus actitudes agresivas? Solo les cuentas una cara, diles todo lo que escribiste acá a ver que piensan, si no cuentas todo es el equivalente a mentir. Ahora si estas en plan de excusarlo y defenderlo no entiendo muy bien el objetivo de escribir acá, en el fondo sabes que es una relación tóxica
Lii

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes