Mi ex? aun lo amo ?

Re: Mi novio y ahora un amante

Notapor Lovelove04 » Lun Ene 15, 2018 12:37 am

Olaa pues aun que tu se lo ayas prometido estar con el 5 meses mas y d ahi terminar la relacion , pues si ves k no kieres estar cn el no lo estes xk le haces daño es mejor terminar cuanto antes a seguir en una relacion k no te sientes comoda y micho mens no hay amor x parte tuya y aparte esk mas daño le haces a el , habla cn el terminen y listo y tu ya haces tu vida sola o cn tu ex pro az las cosas bn un saludo
Lovelove04

Notapor Kar1234 » Lun Ene 15, 2018 4:24 am

Mabeli escribió:5 meses porque el me dijo q esperemos ese tiempo y de ahi terminariamos y le prometí q hasta terminar el colegio seguire con el y en junio mas o menos terminare el cole y luego entrare a la Universidad asi q teng q esperar ese tiempo aunq no sea feliz con el pues es extremadamente celoso

Disculpa pero lo veo muy mal.q esperes ese tiempo para seguir con el si no te sientes bien.
O aun lo quieres??
Si te cela es xq el hace sus cosas dicen q el.leon jusga por au condicion. Mejor termina esa relacion y se feliz con alguien mas ya q dices te la.pasas feliz con el.otro hombre. Como te dijo la amiga mas arriba la vida solo es una no pierdas el tiempo en algo q no ves futuro.
Kar1234

Notapor Mabeli » Lun Ene 15, 2018 5:39 am

Kar1234 escribió:
Mabeli escribió:5 meses porque el me dijo q esperemos ese tiempo y de ahi terminariamos y le prometí q hasta terminar el colegio seguire con el y en junio mas o menos terminare el cole y luego entrare a la Universidad asi q teng q esperar ese tiempo aunq no sea feliz con el pues es extremadamente celoso

Disculpa pero lo veo muy mal.q esperes ese tiempo para seguir con el si no te sientes bien.
O aun lo quieres??
Si te cela es xq el hace sus cosas dicen q el.leon jusga por au condicion. Mejor termina esa relacion y se feliz con alguien mas ya q dices te la.pasas feliz con el.otro hombre. Como te dijo la amiga mas arriba la vida solo es una no pierdas el tiempo en algo q no ves futuro.

Gracias x responder y es verdad hubo un tiempo en q me celaba horriblemente y ha sido xq hablaba con otras chicas y las invitaba a salir osea quererlo si solo lo aprecio amor como antes ya no.
Mabeli

Notapor Kar1234 » Lun Ene 15, 2018 8:07 am

Mejor piensa bien las cosas y trata de valorarte eres joven y puedes encontrar un hombre q te aprecie y ame sinceramente. Por otra parte tu ex deberias de ver bien la situacion a mi ver el solo quiere jugar o pasar el rato xq ningun hombre en su sano juicio o q te quiera para algo serio quedra compartirte. Perdón si soy tan directa pero es mi punto de vista
Kar1234

Notapor sofiaCL888 » Lun Ene 15, 2018 2:08 pm

Mabeli escribió:
sofiaCL888 escribió:Yo tampoco entiendo por qué esperar cinco meses si ni tú ni él queréis estar juntos y ya habéis acordado terminar. ¿No sería mejor que cerraras cuanto antes ese ciclo para poder avanzar?
Pero en fin, si ya has decidido esperar ese tiempo (cosa que me parece absurda) no seas infiel y sé consecuente con tus decisiones.

Hola y el si quiere estar con migo yo soy la que me canse de sus niñerias lo q vivo con el ya no es vida y esos 5 meses son solo hasta acabar el cole xq no quiere q terminemos y esa fue la unica condicion q me puso y no me quedó de otra q aceptar pero se me ests haciend dificil esperar mucho y gracias x responder?

¿Y qué pasa con que él no quiera terminar? Tú sí quieres y eso es suficiente, no tienes que hacer lo que él diga y él no puede ponerte condiciones. Acaba ya con él y sé libre, que las mujeres no tenemos que hacer lo que diga un hombre.
sofiaCL888

Notapor Sherezade87 » Lun Ene 15, 2018 8:34 pm

Exacto. Si mi pareja (Dios no lo quiera) decidiera hoy que ya no quiere estar conmigo, sólo me quedaría aguantarme y respetar su decisión. No se puede obligar a alguien a estar en una relación.

Si tú quieres romper con él, entonces estas en todo tu derecho. Y no importa si a él le parece bien o no. Si quieres dejarlo, lo dejas y él tendrá que aguantarse
Sherezade87

Mi ex? aun lo amo ?

Notapor Mabeli » Lun Feb 05, 2018 6:51 am

Hola chicas hace tiempo publiqué un post parecido.
Lo q sucede es q ya he hablad con mi novio se llama Daniel lo he terminado pero uuufff me dice q me espere hasta acabar el colegio ya no falta mucho solo son meses y acepté xq me volví antisocial gracias a el no me dejaba tener amigos ni amigas asi q no conozco casi a nadie x eso en la Universidad será algo nuevo y ya no estaré atada a el ademas es un inmaduro me obliga a ir a su casa el dice q quiere estar un rato con migo habland pero yo sé q es solo x S*exo xq ya son 2 meses q no ha pasado nd el si me quiere me lo ha demostrado pero es menor para mí cn 8 meses y no me agradan las personas q son menores pues me mintió con cuantos años tenía me entere cuand ya era tarde
Hace 1 mes mas o menos mi ex me volvió a buscar se llama Cristian terminamos x mi culpa xq yo en ese entonces tenia 14 años y el 18 y yo era inmadura se portó muy bien con migo me respetó muchisimo con el fué mi primera vez y me enteré q se hizo militar y eso no me agrada mucho el sabe de mi situacion se porta muy cariñoso y a la vez cortante y me dijo q me iba a esperar esos meses xq el busca algo serio y me he dado cuenta q el ha madurado mucho no le gusta discutir como a mi novio q eso aburre y se vuelve monótono ya q todos los dias pasamos peliando
Cristian salió franco es el termino q utilizan los militares y me vino a ver y nos besamos y no siento culpa de nd la verdad, mas bien me encantó volverlo a ver y ya mismo regresa pero no quiero q mi novio se entere sé q estoy haciendo mal pero cn mi novio ya no siento ese amor q antes yo le tenía creo q debo de seguir cn mi relación en secreto o debo decírselo?
Y ahora Daniel me dice q quiere hacerse militar x sierto mi novio me descubrió habland x chat cn mi ex le dije q ya no hablamos y eso piensa el pero obvio le he mentido no quiero lastimarlo diciendole la verdad pero tampoco quiero perder a mi ex cn el me siento bien solo me rió y me da mi espacio q eso es lo q quiero
Gracias x leer ?
Mabeli

Re: Mi ex? aun lo amo ?

Notapor Angeleswigg » Lun Feb 05, 2018 5:37 pm

Mabeli escribió:Hola chicas hace tiempo publiqué un post parecido.
Lo q sucede es q ya he hablad con mi novio se llama Daniel lo he terminado pero uuufff me dice q me espere hasta acabar el colegio ya no falta mucho solo son meses y acepté xq me volví antisocial gracias a el no me dejaba tener amigos ni amigas asi q no conozco casi a nadie x eso en la Universidad será algo nuevo y ya no estaré atada a el ademas es un inmaduro me obliga a ir a su casa el dice q quiere estar un rato con migo habland pero yo sé q es solo x S*exo xq ya son 2 meses q no ha pasado nd el si me quiere me lo ha demostrado pero es menor para mí cn 8 meses y no me agradan las personas q son menores pues me mintió con cuantos años tenía me entere cuand ya era tarde
Hace 1 mes mas o menos mi ex me volvió a buscar se llama Cristian terminamos x mi culpa xq yo en ese entonces tenia 14 años y el 18 y yo era inmadura se portó muy bien con migo me respetó muchisimo con el fué mi primera vez y me enteré q se hizo militar y eso no me agrada mucho el sabe de mi situacion se porta muy cariñoso y a la vez cortante y me dijo q me iba a esperar esos meses xq el busca algo serio y me he dado cuenta q el ha madurado mucho no le gusta discutir como a mi novio q eso aburre y se vuelve monótono ya q todos los dias pasamos peliando
Cristian salió franco es el termino q utilizan los militares y me vino a ver y nos besamos y no siento culpa de nd la verdad, mas bien me encantó volverlo a ver y ya mismo regresa pero no quiero q mi novio se entere sé q estoy haciendo mal pero cn mi novio ya no siento ese amor q antes yo le tenía creo q debo de seguir cn mi relación en secreto o debo decírselo?
Y ahora Daniel me dice q quiere hacerse militar x sierto mi novio me descubrió habland x chat cn mi ex le dije q ya no hablamos y eso piensa el pero obvio le he mentido no quiero lastimarlo diciendole la verdad pero tampoco quiero perder a mi ex cn el me siento bien solo me rió y me da mi espacio q eso es lo q quiero
Gracias x leer ?

Dios miooo cuantos años TENES? 10? Que infantil! Deja a tu novio y volve con tu ex y punto.
Angeleswigg

Notapor chicaanime » Mar Feb 06, 2018 12:45 am

Jajaja ay chica! Me miró de risa cuando dijiste que eras inmadura a los 14 ? te aviso que aún ERES MUY INMADURA,
1) No puedes terminar con tu novio a quien no quieres ya y con quien "no te quedo de otra mas que esperar 5 meses mas"
2) luego eso de que te mintió sobre cuantos años tiene y que no te gustan menores que tu "son unos meses no inventes ???
En fin madura (pero en verdad) aprende a tener una relación sana, a tomar buena decisiones básicas y pon en orden tus ideas y tu corazón.
Luego ya piensas en tu ex, en cualquier cosa que se te pase por la cabeza.
one piece❤
chicaanime

Notapor MacaAlvarez » Mar Feb 06, 2018 2:40 am

???
Lees lo que escribes?
En fin, termina el colegio y consigue novio cuando seas más madura :) por el momento no estás en condiciones de nada
MacaAlvarez

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes