A todas las que estamos.pasando una RUPTURA AMOROS

Re: extraño a mi ex

Notapor uio » Vie Dic 29, 2017 7:52 pm

Estado bastante bien luego que le deje, pero hoy he amanecido con mucha nostalgia.

Obviamente que no vuelva es lo que me conviene pero aún así no dejo de pensar que realmente nunca me quiso porque no lucho por mi. Y creo que alguien que ama y comete un error de esa magnitud estuviera desesperado y arrepentido. Pero su silencio sólo me demuestra que su amor era de boca para afuera
uio

Notapor Vickyveack » Vie Dic 29, 2017 8:27 pm

Cuando se te pase la regla se te pasara ese sentimiento.
Para que quieres que te recupere si es un patán infiel? Quieres volver a lo mismo?
Te mereces a alguien mejor. Yo creo que extrañas los buenos momentos y ño estas viendo la realidad de la infidelidad por eso estas triste
Vickyveack

Notapor patito88 » Vie Dic 29, 2017 8:27 pm

uio escribió:Estado bastante bien luego que le deje, pero hoy he amanecido con mucha nostalgia.

Obviamente que no vuelva es lo que me conviene pero aún así no dejo de pensar que realmente nunca me quiso porque no lucho por mi. Y creo que alguien que ama y comete un error de esa magnitud estuviera desesperado y arrepentido. Pero su silencio sólo me demuestra que su amor era de boca para afuera

Si te fue infiel, y mintió, nunca te quiso. Quien quiere no lastima, miente ni engaña.
Es entendible que te duela, quizás estos dos meses estuviste reprimiendo lo que sentías, y ahora está saliendo todo a flote. Las fiestas tampoco ayudan. Pero trata de enfocarte en las cosas positivas. Si te dan ganas de llorar, llora, pero un rato. Después te lavas la cara, y hacés tu vida normal. No te estanques en el sufrimiento. Vas a tener momentos en los que te siebtas así. Cuando se termina una relación, se pasa por un duelo, como sucede cuando perdemos a alguien. A veces estamos mejor, y el dolor vuelve. Son momentos. No los reprimas, pero tampoco te estanques en esos momentos. Dejalos pasar, y seguí adelante
patito88

Notapor uio » Sab Dic 30, 2017 1:44 am

Gracias por sus consejos me ayudan mucho y si no quiero estacarme
uio

depresión, ansiedad en la menstruación y ovulacion?

Notapor uio » Vie Ene 05, 2018 8:15 pm

Pues apenas hace una semana salí de una tristeza terrible, todo veía color negro y pasaba llorando, justo estaba con la regla, de ahí me normalice. Pero desde ayer nuevamente estoy con profunda tristeza y lloro. Tengo ansiedad y angustia. Llevo un año en tratamiento con medicación para la depresión y ansiedad pero cuando menstruo y óvulo ni la medicación me ayuda. ...estoy pasando mal
uio

regla y tristeza infinita :(

Notapor uio » Dom Ene 21, 2018 6:55 pm

Está X llegarme la regla y estoy hecha un mar de lágrimas, para completar mañana 22 cumplo 3 meses que termine con mi novio. Le deje por que en varias ocasiones lo pille en situaciones de infidelidad, le vi Chats comprometedores, no le gustaba publicar cosas conmigo. Lo pille en tinder. Nose si es la regla pero me siento muy triste y le extraño mal y lo que me duele ver es que no hizo nada para buscarme se limitó a llamar varias veces yo le bloquie pero jamás intento venir a mi casa pedir perdón como siempre negó todo..el se llenaba la boca diciéndo que me amaba y ya ven no hizo mas. Y estoy con un dolor terrible :*
uio

Re: regla y tristeza infinita :(

Notapor Liz1148 » Lun Ene 22, 2018 6:15 am

ánimos chica estas así por tu periodo , no llores no vale la pena por un ex así
Liz1148

Notapor Evesita » Lun Ene 22, 2018 2:12 pm

Hola amiga, solo puedo decirte que me alegra que te hayas alejado de un tipo tóxico como él, me pasó algo similar y yo perdonaba todo, lo encontré varias veces mensajes de infidelidad y yo seguía de boba, ahora estoy muy agradecida el haberme alejado, ya que quería "casarse", ahora sé que solo quería tener relaciones conmigo e irse, yo le pagaba pasajes, comida, le daba regalos, le iba a buscar, le rogaba que no me deje y muchas otras cosas feas, mejor es alejarse de personas que solo te usan
Evesita

Notapor uio » Lun Ene 22, 2018 4:27 pm

Si el también hablaba de casarnos e igual yo le rogaba cuando terminábamos. El pasaba sólo pegado a mi, todo queria hacer conmigo, hasta cuando yo salía con mis amigas el me esperaba fuera del restaurante, pero cada cierto tiempo desaparecía tres dias con algún pretexto y no contestaba las llamadas. Hace tres meses le descubri un mensaje de una mujer que claramente dijo que el le había ido a buscar a la casa a ella para rogarle ya que ella no quería acostarse con él. Fue el primer mensaje que aclaro todas mia dudas pero ya antes le habia encontrado mensajes muy comprometedores, no tan fuerte como este último, Ahí fue cuando me decidí a dejarlo. Cuando Estoy con la regla u ovulando es Cuando me deprimo mucho y tiendo a extrañarle y me duele que no me vino a buscar, nunca rogó que le perdone, entonces me siento tan engañada porque obviamente nunca le importe.
uio

A todas las que estamos.pasando una ruptura amorosa

Notapor uio » Mar Ene 23, 2018 4:50 pm

Hola alguien que quiera desahogarse?

Yo deje hace tres meses a mi novio por que el me ha estado engañando con varias mujeres que ha tenido como " secundarias" y estuve los primeros meses "bien" porque sentía odio y resentimiento hacia él, pero desde hace pocos días empezado a sentirme muy triste, nostálgica. Ademas me duele mucho el hecho que al menos yo merecía que me ruegue para volver, que venga a buscarme a mi ksa y nada!!!! Solo llamó insistente hasta el 12 noviembre y desapareció. Y estoy muy dolida ver que siempre estuve engañada porque a parte de los cuernos no me ha sabido querer, si no no encuentro otra manera de justificar que no le duela este tanto tiempo separado de mi y según él ME AMABA. pobre mentiroso.
uio

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes