uio escribió:Estado bastante bien luego que le deje, pero hoy he amanecido con mucha nostalgia.
Obviamente que no vuelva es lo que me conviene pero aún así no dejo de pensar que realmente nunca me quiso porque no lucho por mi. Y creo que alguien que ama y comete un error de esa magnitud estuviera desesperado y arrepentido. Pero su silencio sólo me demuestra que su amor era de boca para afuera
Si te fue infiel, y mintió, nunca te quiso. Quien quiere no lastima, miente ni engaña.
Es entendible que te duela, quizás estos dos meses estuviste reprimiendo lo que sentías, y ahora está saliendo todo a flote. Las fiestas tampoco ayudan. Pero trata de enfocarte en las cosas positivas. Si te dan ganas de llorar, llora, pero un rato. Después te lavas la cara, y hacés tu vida normal. No te estanques en el sufrimiento. Vas a tener momentos en los que te siebtas así. Cuando se termina una relación, se pasa por un duelo, como sucede cuando perdemos a alguien. A veces estamos mejor, y el dolor vuelve. Son momentos. No los reprimas, pero tampoco te estanques en esos momentos. Dejalos pasar, y seguí adelante