Tuve S*exo salvaje con él, ayuda!

Tuve S*exo salvaje con él, ayuda!

Notapor BreBren » Sab Ene 13, 2018 7:40 am

Tengo 21 y él 37, sí, una gran diferencia, el problema es que me atrajo desde que lo conocí, su forma de hablar y su inteligencia me dejaban encandilada, y tuvimos S*exo muy salvaje unas 3 veces, pero yo quiero llegar a más con él, que me vea como algo serio y no como una niña tonta a la que puede usar cuando tenga ganas, qué hago para conquistarlo y enamorarlo a pesar de la diferencia de edades y el conocimiento, yo soy muy inteligente también pero desconozco muchas de las cosas que él aprendió, que claramente le fueron atribuidas con el tiempo, y pues quiero que se enamore, me valore, porque a pesar de lo sexual que puedo ser, mi corazón es frágil, no quiero terminar lastimada, ayúdenme chicas, yo sé que me entienden y sobretodo quienes ya tienen más experiencia, lo quiero conquistar a él, esun reto y no está en mis planes ignorarlo. Agradeceré mucho sus consejos.
BreBren

Re: Tuve S*exo salvaje con él, ayuda!

Notapor sofiaCL888 » Sab Ene 13, 2018 9:14 am

En realidad, si ya te has acostado con él, probablemente ya te vea como "solo S*exo". No veo qué puedes hacer, más que mostrarte como eres cuando estás con él, dale conversación inteligente... También sería bueno que le dijeras a él que te interesa algo más serio, ser sincera es lo más maduro que puedes hacer. En el caso de que te dijera que él no está interesado, pues deberías decirle adiós, ya que no quieres ser solo S*exo.
sofiaCL888

Notapor Desideria » Sab Ene 13, 2018 11:32 am

Está soltero? Asegúrate de eso primero.
Entiendo que te resulte más atractivo un hombre así, es lógico, la inteligencia llama a quiénes son inteligentes y con lo contrario exactamente igual. Que no se ofenda nadie que lo digo en general.
Pero debiste pensarlo antes de darle S*exo porque a los hombres les gustan los desafíos, no algo que pueden tener fácil, bueno, sí les gusta pero luego no lo toman en serio porque se piensan que con todos pasa igual.
Invitalo a comer o a cenar, regalale un buen libro de algo que le guste y hazle ver que no eres sólo S*exo.
Desideria

Notapor BreBren » Sab Ene 13, 2018 4:10 pm

Tienen mucha razón chicas, y pues sí, está soltero, sin hijos ni pareja, siempre estuvo centrado en su trabajo y carrera, tengo un poco de temor decirle que quiero algo serio con él ya que no me gustaría espantarlo tampoco, bien dicen por ahí que muchas veces todo empieza por gusto y que sólo es cuestión de esperar.
BreBren

Notapor Kimberlita » Sab Ene 13, 2018 4:55 pm

Mi novio y yo nos llevamos 4 años de diferecia... y al principio eramos mejores amigos luego amigo con derechos y fue un poco dificil porq al principio era yo quien no queria nada serio luego me empece a enamorar y despues el no queria pero yo se lo platique lo q sentia y tuve paciencia y trataba de enamoralo siendo atenta pero tampoco q el fuera mi centro de mundo todo es equilibrado y ahora tenemos 3 años de noviazgo ... suerte si tu crees q el es un reto y lo quieres pues no te des por vencida pero dale señas de q quieres algo de verdad
Kimberlita

Notapor cerezmi » Sab Ene 13, 2018 6:11 pm

Mira a un hombre inteligente le gusta lo k se valore a si mismo lo k se de su lugar así mismo humm es decir date a desear no estés a su plena disposición a veces niegate y no le muestres todo tu interés pero tambien a veces sorprenderlo
cerezmi

Notapor Lii » Sab Ene 13, 2018 6:23 pm

Para que cualquiera te valore eres Tú quien debe vañorarse primero, si quieres algo serio debes dejar de servirte en bandeja de plata solo para folleteo, si quieres que alguien te quiera no debes hacer mas que ser tu misma, debes meterte a la cabeza que quien esté contigo debe estar enamorado de tu persona. Si no te ve solo como una vagina para follar gratis NO se "espantará" si le dices que quieres intentar algo serio con él. Si no le gusta la idea VALÓRATE y corta contacto, que si continuas en el juego de solo S*exo no solo te degradas sino que serás muy infeliz
Lii

Notapor patito88 » Sab Ene 13, 2018 7:11 pm

El problema no es que ya hayas tenido S*exo con él, sino que desde el inicio establecieron una relación de sólo S*exo. Él te ve así, porque así empezaron. Y es muy difícil que ahora vaya a buscar algo serio con vos. Por ejemplo, mi pareja y yo tuvimos S*exo por primera vez a la semana de conocernos, pero nuestros encuentros nunca fueron para tener S*exo. Fue algo que se dio luego de una cita. Desde la primera vez que salimos, lo hicimos con la intención de conocernos y ver qué pasaba, y eso quedó claro desde el día uno.

Vos deade el primer momento aceptaste verte con él sólo para tener una relación secual, y ahora él estableció que esa es su relación. Si querés intentar ir a más, no hace falta que ahora mismo le propongas una relación, pero podés ir tanteando proponiendole salir a cenar o al cine, ver si está dispuesto a tener una cita con vos, conocerte como persona. Y si se niega o te evade, es evidente que no va a llegar a más. Ahí queda en vos seguir o no.
patito88

Notapor BreBren » Dom Ene 14, 2018 12:03 am

Pues nuestra primera salida fue a una reunión con los amigos de él, me invitó y pues fui con él, y luego ya tuvimos encuentros sexuales, chicas les agradezco mucho su tiempo para aconsejarme, y tienen razón en todo lo que dicen, ahora veré la manera de conquistarlo poco a poco o sino dejarlo todo ahí.
BreBren

Notapor Velita5 » Dom Ene 14, 2018 4:13 am

Pues yo tengo 22 y mi novio 39. Este año nos vamos a casar después de una relación de 4 años y tenemos nuestros planes. Yo le pregunte una vez que como él veía nuestra relación al principio, porque creo que no era serio para él, y sólo me dio a entender que todo depende de la mujer. Tienes que ser inteligente y como te dijeron por allí, date a esperar y valorar. No seas "fácil" por decirlo, porque lo que fácil viene, fácil de va. Buena suerte y éxitos en tus planes futuros ?
Velita5

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes