Embarazada a los 17

Re: Embarazada a los 17

Notapor aleheller » Jue Ene 18, 2018 5:13 am

selerosay escribió:Hola yo tengo 16 años y bueno tuvistes un gran error que fue no cuidarte toma en cuenta que no eres una niña prácticamente ya eres mayor de edad... deberías acarriar las consecuencias... aveces los sueños son predicciones pero si dios te esta dando la oportunidad de ser madre aprovechala y asume el rol de mujer como tal porque no sabes si se te de otra vez la oportunidad

“¿Asume el rol de mujer?” ¿Que tienes en la cabeza? ¿Ser mujer es tener un hijo por castigo y sufrir algo que no quieres por disfrutar tu sexualidad? Debería darte vergüenza abrir la boca.
aleheller

Notapor Vickyveack » Jue Ene 18, 2018 7:24 pm

aleheller escribió:
selerosay escribió:Hola yo tengo 16 años y bueno tuvistes un gran error que fue no cuidarte toma en cuenta que no eres una niña prácticamente ya eres mayor de edad... deberías acarriar las consecuencias... aveces los sueños son predicciones pero si dios te esta dando la oportunidad de ser madre aprovechala y asume el rol de mujer como tal porque no sabes si se te de otra vez la oportunidad

“¿Asume el rol de mujer?” ¿Que tienes en la cabeza? ¿Ser mujer es tener un hijo por castigo y sufrir algo que no quieres por disfrutar tu sexualidad? Debería darte vergüenza abrir la boca.

Ella puede dar la opinión que quiera aparte tiene 16, a ti es a la que debería darte vergüenza hablarle así así una niña de 16 que sólo ha dado su opinion
Vickyveack

Notapor Sara03 » Vie Ene 19, 2018 12:10 am

Mira yo me quede embarazada a los 18 y tambien me paso lo mismo no sabia que hacer sentia que el mundo se me caía encima.
Piensa bien lo que quieres hacer con tu vida, porque un niño es mucha responsabilidad y tampoco es bueno que traigas a un niño al mundo para que se hagan cargo los abuelos (como en muchos casos pasa)
Por otra parte, el padre del bb esta dispuesto apoyarte en tenerlo y quieras o no eso es importante.
Piensa bien lo que quieres hacer y en lo mejor.
Espero que sepas elegir bien animo!
Sara03

Notapor Yfgp21 » Lun Ene 22, 2018 10:25 am

Hola nena, yo también quede embarazada a mis 17, a diferencia de todos los comentarios yo perdí a mí bebé, fue muy duro asimilar el saber que estaba embarazada, pero, estaba consciente de que no me cuidaba y sabia lo que pasaría, una como niña no sabe que hacer, no sabe como reaccionaran los padres, mis papás se decepcionaron de mí, pero al final me apoyaron, perdí a mí bebé a la semana 9, y no te sé decir si esta bien o esta mal, muchas dicen que es otra oportunidad a tu vida, a otras les remuerde la conciencia el abortarlo, pero en mi opinión me pasa por la cabeza las dos cosas, me siento fatal cuando recuerdo que lo perdí, pero acepto que era chica y seria una niña cuidando a otra niña, ahorita sigo con mis estudios, y me duele recordar, pero solo recuerdos quedan. Toma la mejor decisión, para qué a la larga no te arrepientas.
Yfgp21

Notapor Vale1008 » Lun Ene 22, 2018 6:00 pm

Yo quedé embarazada a los 17, y sí,mis papás se enojaron mucho pero al momento del parto fueron los más felices. Es dificil, pero lo es por la opinión de los demás,te juzgan como si fuera algo malo, pero no lo es si no quieres que lo sea. Si decides tenerlo y estudiar, estudia, quizá tengas que esperar un año pero valdrá la pena, si quieres salir algún día, lo podrás hacer, siempre hay formas.

Mi hija tiene un año y este año entraré a estudiar, mi novio cuidara a nuestra hija porque él estudia pero en la noche. Siempre hay formas.

Si te gustan los niños ni dudarias en tenerlo, yo me imaginaba a una bebé que me decia mamá,que caminaba de mi mano, y cuando viví todo eso fue lo más lindo de la vida, te llena el alma, el corazón.

Yo no me arrepiento de tener a mi hija, además que no me gusta salir de fiesta ni nada, entonces soy feliz con mi hija, es la única que me proporciona verdadera felicidad.

Es tu decisión, pero ser mamá joven no es malo y no te corta los sueños.
Vale1008

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes