Yo si me arrepiento no me.gusto para nada, no se si era yo pero no me llenaba nada fue como pensaba o veia en las novelas sin embargo aguante mucho tiempo con el por que pense que igual la del problema era yo, pero debi esperar, fue en la prepa con el que pense que seria el amor de mi vida y el se tatuo mi nombre,queria hasta casarse conmigo , como era amenor de edad bueno apenas iba a cumplir 18 me dijo que nos casaramos a escondidas y no le dijera a mis papás, los papas de el ya querian que me embarazara, pero la verdad ahora con 27 años te puedo decir que no senti ni la mitad de lo que siento por el que ahora es mi esposo, son cosas muy diferentes , aveces uno piensa que ya es el momento, bueno almenos yo pensaba que por que ya tenia mucho tiempo con mi novio de ese entonces de la prepa tenia 3 años ya tenia que tener intimidad con el
..cosa que ni disfrute y ni me gusto, y cada dia le doy gracias a dios por que no me embarace y pude terminar mis estudios en la universidad conoci al que ahora es mi esposo y no sabes tengo 5 casi 6 años con el y un año de esposos y estamos igual de enamorados, nos apoyamos mucho y de verdad le doy gracias a dios por que no permitio que cometiera una barbaridad. Te puedo decir aue ahora soy muy feliz y estoy embarazada es un bebe muy esperado y deseado y aveces me pongo a pensar que que hubiera pasado si me hubiera casado a escondidas y ubiera tenido un bebe de alguien solo por tener intimidad.