Después de ten su primera relación sexual ¿Se arrepintieron?

Re: Después de ten su primera relación sexual ¿Se arrepintie

Notapor Augu » Vie Feb 09, 2018 10:15 pm

Yo si me arrepiento no me.gusto para nada, no se si era yo pero no me llenaba nada fue como pensaba o veia en las novelas sin embargo aguante mucho tiempo con el por que pense que igual la del problema era yo, pero debi esperar, fue en la prepa con el que pense que seria el amor de mi vida y el se tatuo mi nombre,queria hasta casarse conmigo , como era amenor de edad bueno apenas iba a cumplir 18 me dijo que nos casaramos a escondidas y no le dijera a mis papás, los papas de el ya querian que me embarazara, pero la verdad ahora con 27 años te puedo decir que no senti ni la mitad de lo que siento por el que ahora es mi esposo, son cosas muy diferentes , aveces uno piensa que ya es el momento, bueno almenos yo pensaba que por que ya tenia mucho tiempo con mi novio de ese entonces de la prepa tenia 3 años ya tenia que tener intimidad con el
..cosa que ni disfrute y ni me gusto, y cada dia le doy gracias a dios por que no me embarace y pude terminar mis estudios en la universidad conoci al que ahora es mi esposo y no sabes tengo 5 casi 6 años con el y un año de esposos y estamos igual de enamorados, nos apoyamos mucho y de verdad le doy gracias a dios por que no permitio que cometiera una barbaridad. Te puedo decir aue ahora soy muy feliz y estoy embarazada es un bebe muy esperado y deseado y aveces me pongo a pensar que que hubiera pasado si me hubiera casado a escondidas y ubiera tenido un bebe de alguien solo por tener intimidad.
Augu

Notapor Karla0201 » Vie Feb 09, 2018 10:27 pm

selerosay escribió:Hola nena... en mi caso si me arrepiento ya que me deje llevar por el momento pero ya ah pasado 4 años y me arrepiento de no haber esperado... suerte

A mi igual me paso lo mismo ?
Karla0201

Notapor monseAxA622 » Mié Mar 14, 2018 8:46 pm

Yo la pérdi a los 15 años y para nada me arrepiento, la edad no importa mientras lo hagas con responsabilidad y estés segura, pero la verdad que no me arrepiento :)
monseAxA622

Notapor malen17 » Mié Mar 14, 2018 10:06 pm

Yo la perdí a los 14 y no me arrepiento para nada, ya llevo casi tres años con él y aunque terminemos no me arrepentiria
En mi caso me dolió muchísimo porque ninguno de los dos sabíamos que me tenía que estimular (ambos éramos vírgenes) y sangre un poquito pero eso es normal.
No importa la edad que tengas lo único que importa es que al momento que lo hagas estés segura y sepas que pase lo que pase con esa persona no te vas a arrepentir después
malen17

Notapor Evesita » Lun Mar 19, 2018 11:05 pm

Hola amiga, te cuento mi experiencia, tengo 29 años, aún no he tenido relaciones, porque siento que no he encontrado a alguien que yo ame de verdad, con mi último ex casi pasa, pero no me gustó para nada el simple hecho de que me toque, me sentí mal, me enojé con él y no me arrepiento de no haberme entregado, terminamos y al final él me dijo: "ni aunque tu primera vez hubiera sido conmigo, me terminarías?"
Y aparte me decía que él también era virgen, lo cual dudo mucho en un hombre de mi edad je je piensa bien si quieres tener ya relaciones, me gustaría que ninguna mujer se arrepienta de su primera vez y que sea algo maravilloso.
Evesita

Notapor Rochi bosetti » Mié Mar 21, 2018 3:49 am

Generalmente pasa pero no a todas. Yo sí me arrepiento pero creo que más x la persona con la cual la pierdas. A mí me dolió mucho y sangre x dos días ya q el pibe me lastimó xq no le importó q a mí me doliera, el nomás quería tener relaciones ya. No era su primera vez pero si la mía y si pudiera volver el tiempo atrás no la hubiera perdido con el nunca. Además nunca es como una quisiera creo yo
Rochi bosetti

Notapor Asuna11 » Lun Abr 09, 2018 8:09 am

Tengo 21 y no hace mucho fue primera vez pues con él ya llevo años de relacion y no me arrepiento era algo ya planeado y pues a pesar de que no era su primera vez supo tratarme muy especial para que no me doliera tanto como dicen?
Asuna11

Notapor LiaHyu » Mar Abr 10, 2018 1:34 am

Mi primera vez no fue fea, no dolió tanto, ardió un poco al principio pero después de un rato se sentía bien (ya cuando terminamos y el resto del día me molestaba sentarme y agacharme, pero no dolía), y lo más importante (que es lo que siempre tienes que tener en cuenta) yo quería hacerlo en ese momento.

Después de unos meses conocí a alguien maravilloso del que actualmente estoy muy enamorada... Y ahora sí me arrepiento.
Eso de que debes esperar al indicado y todas esas cosas me parecía una estupidez. Ahora no tanto.
No debe haber nada como conectarse carnal y emocionalmente con alguien, y como dice más o menos un dicho antiguo de por ahí; al tener relaciones s*exuales con alguien, no solo te desnudas físicamente, lo haces espiritualmente; una parte de ti queda en esa persona y viceversa.
LiaHyu

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes