Mi ex

Re: Ayuda

Notapor Ojitos2 » Jue Sep 21, 2017 10:16 pm

neleh escribió:Yo creo que es mejor que lo dejes. Eres una chica muy joven y te mereces un hombre mejor. No uno que nobte defienda y que sea tan cobarde...
Al principio lo pasas mal pero nadie muere de amor, y hombres hay muchísimo mejores que ese.

Muchas gracias y si ya me aleje de él pero no sabe cuanto me duele ya que ya llevaba 2 años 1/2 con él , aunque la verdad si se pasó por contestarme así y por no defenderme
Ojitos2

Re: Ayuda

Notapor Ojitos2 » Jue Sep 21, 2017 10:18 pm

Dianacau te respondo:

Pues si si estoy enamorada de él porque ya es mucho tiempo a su lado pero ahora decidí dejar de buscarlo y si ya le dije que yo no quiero bebés porque siento que el solo me quiere amarrar para que su familia no le diga nada de él porque seguir conmigo
Aunque siento feo porque no lo veo :c
Ojitos2

Creo que estoy perdida

Notapor Ojitos2 » Dom Sep 24, 2017 4:54 pm

Miren les cuento chicas, tuve problemas con mi novio (un problema fuerte) en el que yo no recibí apoyo de él como pareja , deje de hablarle de buscarle pero él me volvió a mandar mensaje diciéndome que se sentía solo que extrañaba platicar conmigo, etc y volví a hablar con el ,el me invitó a cenar y volvimos a salir, fuimos a bailar y andábamos tomando y se me salió decirle entre copas que yo ya estaba decidida a no buscarlo que yo sabía que él andaba atrás de otra chava y él me dijo que sólo de mi y pues la verdad no aguante y me agarre a llorar cuando le pregunte eso ya todavía más entrados en el ambiente él y yo terminamos juntos ,tengo miedo a él no se le quita de la cabeza tener un hijo pero yo no quiero y ya se lo dije muchas veces
Ustedes creen que debo seguir con él y hablar claro con él sin alcohol de por medio o mejor trato de alejarme de él pero ahora sí definitivamente?
Ojitos2

Re: Creo que estoy perdida

Notapor Beti97 » Dom Sep 24, 2017 6:02 pm

Habla con él de todo lo que tengas que hablar no lo dejes sin más y menos si lo quieres, habla las cosas intenta llegar a un acuerdo con él a una solución.
Espero que te vaya bien :)
Beti97

Notapor Felina » Dom Sep 24, 2017 7:02 pm

La verdad si andas perdida, se te dieron muchos consejos la vez pasada, y sigues aferrada con él, si quieres que te deje en paz simplemente sé tajante y no juegues con fuego. Estas a tiempo de decidir por ti misma y deshacerte de él, ¿pero con un bebé que ni siquiera estas buscando? Nomas no te quejes si después andas batallando porque ahí ya no va a ser tan fácil.
Felina

Notapor Ojitos2 » Lun Sep 25, 2017 7:03 am

Felina escribió:La verdad si andas perdida, se te dieron muchos consejos la vez pasada, y sigues aferrada con él, si quieres que te deje en paz simplemente sé tajante y no juegues con fuego. Estas a tiempo de decidir por ti misma y deshacerte de él, ¿pero con un bebé que ni siquiera estas buscando? Nomas no te quejes si después andas batallando porque ahí ya no va a ser tan fácil.

Si ya se todo eso que me dices es correcto pero juro que yo ya pongo mis ideas claras porque algo que me e mentalizado es de que lo quiero a él pero sobretodo me quiero a mí misma y después él vuelve a bisacrame a rogarme a decirme que me necesita, que extraña platicar conmigo, etc y le vuelvo a hablar y así pero yo de verdad quiero que eso no vuelva a pasar y trato de darme ánimos pero no sé cómo cortar de tajo esta situación y de verdad lo quiero hacer :(
Y no no quiero bebés eso no está en mis planes por el momento , por el momento yo quiero estudiar
Ojitos2

Notapor Ojitos2 » Lun Sep 25, 2017 10:50 pm

Beti97 escribió:Habla con él de todo lo que tengas que hablar no lo dejes sin más y menos si lo quieres, habla las cosas intenta llegar a un acuerdo con él a una solución.

Muchas gracias por tus consejos :) ,
Si lo quiero y mucho pero no sé cómo hablar con él o no sé si ya no hacerlo por el memomento mano yo no lo busco
Ojitos2

Notapor Beti97 » Mar Sep 26, 2017 3:58 pm

Ojitos2 escribió:
Beti97 escribió:Habla con él de todo lo que tengas que hablar no lo dejes sin más y menos si lo quieres, habla las cosas intenta llegar a un acuerdo con él a una solución.

Muchas gracias por tus consejos :) ,
Si lo quiero y mucho pero no sé cómo hablar con él o no sé si ya no hacerlo por el memomento mano yo no lo busco

Simplemente espera a tener un momento a solas y tranquilo con él y empieza a comentar el tema de forma sutil o comenta algo que tenga que ver y poco a poco ya va a ir saliendo la conversación y todo lo que tengas que decir
Mucha suerte, ya verás que todo va bien :)
Beti97

Notapor Elizabeth85 » Mié Sep 27, 2017 6:59 am

Mmmmm son demasiados problemas para estar tan grandes! Yo t aconsejo te alejes de ahí, eso de entrada no es sano, como es que le confías la mujer a tu "amigo"??? Hasta pareciera que ellos tienen algo más que amistad! Disculpa si te ofendo con ese comentario, pro aléjate nada de lo que platicaste es ni fue sano, obviamente tú tuviste mucha culpa en confiar en un tercero, pro que esto t sirva para que aprendas y dudes un poco de la gente, no todos están en tu vida de buena fe! Lo que diga su familia no t debe interesar; no te adhieras a lo que claramente se ve que no es para ti y retomando el consejo que te dio tu mamá, disculpa! Pro está equivocada; ya que sería imposible que el renunciara a su familia y por lo tanto a su hija por darte la prioridad a ti si en el momento que lo necesitabas no apareció, también respecto al bebe! Suena absurdo como tú novio quiere tapar las equivocaciones con un hijo! Insisto ALÉJATE y que no t importe lo que comenten después, todo eso es tóxico para ti y no vale la pena.
Elizabeth85

Notapor Applejulez » Jue Sep 28, 2017 3:30 am

Para empezar creo que no estuvo nada bien que tu salieras e hicieras confianza con el amigo de tu novio! Eso no se hace y por otro lado tu no debes permitir q tanta gente se involucre en tu relación, ambos son mayores el ya no es un niño para que su familia se oponga a su elección de pareja
Applejulez

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes