Fuerza México!!!

Re: Fuerza México!!!

Notapor Lii » Mié Sep 20, 2017 1:00 pm

Imagen
Lii

Notapor Lii » Mié Sep 20, 2017 1:03 pm

Las grietas en escalera y d 45grados se ven así, si ven una en su edificio, aléjense de él,está próximo a derrumbarse
Imagen
Imagen
Lii

Notapor Lii » Mié Sep 20, 2017 1:06 pm

Imagen
Lii

Notapor Lii » Mié Sep 20, 2017 1:08 pm

Imagen
Lii

Notapor Marce29 » Mié Sep 20, 2017 7:17 pm

La verdd yo ya he llorado porque fue muy feo. Y sobretodo me llega aún más cuantos niños murieron en un colegio. Es de lo que mas me impacta
Desde esta mañana tratan de sacar una nena sepultada entre los escombros y que Bendito Dios ésta viva... toda esta información la están transmitiendo en vivo y la verdad no me gusta ver esas cosas pero sí he estado pendiente del momento que rescaten a esa nena.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor darkmoon » Mié Sep 20, 2017 9:42 pm

La ciudad esta en shock, en ciertas colonias hay edificios derrumbados y otros fracturados. Afortunadamente los mismos vecinos estan ayudando, es increible como esta llegando la ayuda, gente en bicicletas, motos, coches, gente caminando con picos y martillos. Ese es el México que quiero
darkmoon

Notapor yomisma06 » Jue Sep 21, 2017 1:29 am

Madre mía chicas!! Lo escuche pero pensé que hablaban del otro,con el niño no tengo tiempo de ver noticias ni tele en general! Espero que estéis bien y que no sufrais de ninguna perdida familiar... Lo material es lo de menos aunque debe ser muy triste perder tu casa,coche o cualquier cosa que cuesta mucho trabajo conseguir y los recuerdos personales que ya no se recuperan,pero teniendo salud de sale adelante!! Ojalá hagan algunas campañas para poder ayudar con alimentos o cosas así!! Un abrazo muy grande a todas y cuídense mucho!
Att Moderadora.
yomisma06

Mamitas De Mexico Como estan?

Notapor Nayeli04 » Jue Sep 21, 2017 1:37 am

Chicas espero esten bien siento mucho lo que esta ocurriendo en mexico estamos orando por mexico fuerzas
Nayeli04

Notapor Freem16 » Jue Sep 21, 2017 2:06 am

Me emociona mucho saber del apoyo de otros países para nosotros ❤️ Mucha gente fue afectada no solo por el sismo de ayer, también hace dos semanas hubo otro en otros estados donde hubo muchos daños, y es increíble la manera en cómo la gente se une para ayudar en lo que sea, desde una oración hasta ayuda física y en especie y todo cuenta. A pesar de todas las cosas malas que pasan diario en nuestro país, en momentos como este es donde nos damos cuenta que somos más los buenos y estamos para apoyarnos unos a otros.
Gracias por su apoyo!
Freem16

Notapor hebihime-sama » Jue Sep 21, 2017 5:47 am

Hoy estoy profundamente triste, en cualquier medio de comunicación solo miro y escucho dolor.
Hoy chicas les pido abracen a sus padres, hermanos, hijos, pareja y a cuanta persona sea importante para ustedes.
Hoy algunas madres siguen buscando y teniendo fe en que sus hijos serán rescatados y volverán a casa con ellos, otras desgraciadamente están velando sus cuerpos.
Al entrar a Facebook me encuentro con fotos y fotos de personas pérdidas, de niños que fueron encontrados y buscan a sus padres y con pena miro fotos de quienes fueron encontrados sin vida.
No me puedo y sinceramente no quiero imaginarme como se están sintiendo. Pero la tristeza de siente en el aire.
También me siento impotente por no poder ayudar. Solo puedo quedarme mirando y amar y agradecer que aún está noche tengo la oportunidad de mirar a mi familia.
Chicas amen y cuiden a quienes son importantes.
hebihime-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes