Mujeres sabías ayuden ?

Re: Mujeres sabías ayuden ?

Notapor Lii » Jue Sep 14, 2017 12:05 am

Antes que nada lamento mucho lo de tus 2 pérdidas, puedo imaginar lo doloroso que es. Me parece mal culpar a tu padre, lo hecho hecho esta. El mejor consejo que puedo darte es que No albergues rencor hacia él, siempre será tu familia, y si este no se disculpa tú perdónalo en tu corazón para que no tengas rencor, créeme eso te hará mas daño, odiar y recordar lo malo son pesos innecesarios y no nos dejan avanzar. Mente positiva y mirando hacia adelante
Segundo. Sin confianza tu relación fracasará. La prioridad ahora es subsanar las viejas heridas, para que nunca mas lastimen, te sugiero busquen terapia de pareja, o recomiencen una nueva etapa, un bebé ahora no va a solucionar el problema. Yo puedo entender un poco nada mas sobre aquella ex pues lo eh pasado en menor medida, pero debes entender que ustedes tenían caminos diferentes, no estaban, y tanto él como tú podían salir con otros, que bueno ella ya no irrumpe en sus vidas. Vuelvan a conquistarse, viajen, disfruten de la compañía mutua, reconstrutan la relación para tener fuertes bases, no vayas al altar con esas inseguridades y heridas, si hay amor habrá la paciencia para que vuelva la felicidad.
Lii

Notapor Dominy18 » Jue Sep 14, 2017 1:29 am

Enserio gracias a cada uno de sus comentarios
Obvio qué hay fuertes comentarios que me hicieron sentir mal pero como dijo una chica tengo que aprender a recibir varias opiniones

También he pedido consejos a mis personas más cercanas me dijeron que le de una oportunidad pero si la malogra de nuevo que lo bote aunque suena feo dicen que haga eso

Y enserio SI lo amo mucho porque no es un mal chico enserio es un buen chico aparte que me cambió la vida porque en un antiguo foro dije que me drogaba era borracha por una violacion y el vino y me ayudó a mejorar ósea por todo lo que pasamos me chocó

Y también se que cuando se metió con su ex no estaba conmigo pero igual duele yo pensaba que ya no regresaríamos pero pues si volvimos y me enteré esto pero en fin

Creo que planearemos un pequeño viaje por una ciudad de mi país ojalá enserio que ojalá recupere mi confianza

Aparte de eso también ando muy mal por mis dos bebes
Pero eso es otra historia también

Enserio gracias a todas gracias
Dominy18

Re: Solo comentarios sabios porfa ayudenme con mi caso ?

Notapor DeboyJaz.. » Jue Sep 14, 2017 1:24 pm

Dominy18 escribió:Bueno hola chicas les contaré

Yo conocí a mi pareja el 18 de septiembre del 2014 cuando tenía 17 años y el 20
Ahora yo tengo 20 y el 23 la cosa que estábamos bien nos veíamos todos los días osea como toda relación que empieza bien luego antes de cumplir un año con el quede embarazada pero como era menor de edad mi padre me obligó abortar y lo amenazo a el pero aún así con ese problema se quedó a mi lado

Luego su familia de el no quería que este conmigo me odiaban entonces como el estudiaba lo amenazaron con sus estudios y se fue a vivir lejos de mi
Ya todo había cambiado nos separamos unas 2 semanas el estaba mal y yo también luego nos buscamos nos veíamos a escondidas y el enfrentó a su familia que me quería
Y se vino a vivir conmigo hace 1 año y medio
Pero me he enterado hace unos meses por medio de su ex que me escribió al fb que cuando el estaba lejos de mi se vio con el 2 veces tuvieron S*exo y quedó embarazada obvio que me dolió

Le dije a el y no se negó ni nada me contó todo y a mí se me partió el alma porque obvio como no me va doler
Pero el me dijo que no se vino adentro y si lo tenía se iba hacer una prueba de ADN
Me enseñó los mensajes que tenía con ella pero nunca le enseño una prueba de embarazo ni nada y ella decía que no quería tenerlo y el decía que era su problema la cosa que la chica dice haber abortado pero nose
El la llamo delante mío le dijo que era una estupida al escribirme porque yo estaba embarazada por segunda vez pero esta ves si lo íbamos a tener y que los dejara en paz
Me dio pena la chica pero siempre me jodio mis 3 años de relación paraba llamándome
Ya no lo hace porque el cambio su número y yo también

La cosa que entre a depresión y perdí a mi bebe hace unos meses me dolió mucho

El ahora me ha propuesto matrimonio nose que hacer no confió en el
Pero para ser sincera es lo único que me enterado de el porque antes que se valla todo era pleno y cuando llego nuevamente tampoco vi nada de malo
Mi papá dice que fue por la distancia y estábamos alejados y el me quería olvidar

Pero nose ustedes son mujer y me deben entender

Que hago le doy otra oportunidad me caso que hago
Y quiero tener un bebe de nuevo

Chicas que hago ayudenme porfa

Hola! Mira, te doy una opinión desde mi punto de vista. Lo de tu novio no fue infidelidad, ya que en ese momento estaban separados. O seguían en una relación a distancia?
Me parece una falta de respeto hacia vos, que su ex te mande mensajes, es una desubicada, ahí te das cuenta que quiere crear conflicto entre ustedes! Lo de tu papa si me parece mal, pero siendo madre lo entiendo (jamas haría lo que el hizo) pero los padres siempre queremos lo que creemos mejor para nuestros hijos, y muchas veces nos equivocamos.
Con respecto a lo del casamiento, yo te diría que no te cases, podes seguir con tu relación, tomate el tiempo que necesites para recobrar la confianza en el, y si alguuuuuun día sentís que confías en el plenamente, y que olvidaste aquel asunto, ahí podes pensar en casarte! Mientras tanto sigan siendo novios! Son te jóvenes los dos, no hay apuros.. Espero te haya ayudado en algo! Suerte en tu sedición!?
DeboyJaz..

Notapor LauRosarina » Jue Sep 14, 2017 4:37 pm

Creo q deberias buscar ayuda profesional para aclarar un poco tu mente. Pasaste por muchas cosas y los sentimientos te nublan.
Pasar por un aborto que no querias debe ser muy duro. Tener una perdida es horrible y ahi te entiendo porque yo pase por una.
Tu novio te fallo y no estas segura de el como para casarte. Tenes un resentimiento hacia tu papa q deberias resolver desde el amor y la mente en frio.
No podenos decirte q hacer pero los consejos q te han dado son buenos.
Espero q puedas solucionarlo y estar mejor. Suerte!

Notapor Dominy18 » Jue Sep 14, 2017 7:57 pm

Ay enserio nose con quien abrirme mucho pero si estoy muy muy mal por lo del aborto y mi perdida yo se que las cosas pasan por algo pero nose yo siempre hice las cosas bien
A él definitivamente querían alejarlo de mi por eso nos separamos 2 semanas y no pensábamos volver ni nada
El me explicó que fue para olvidarme pero no pudo
Luego nos buscamos ambos y volvimos a retomar la relacion a escondidas y se que no hizo nada desde ahí porque la chica también me confirmó desde cuando no se veían
Me duele más que todo que por culpa de ella y de el perdí a mi bebe porque entre a un shok depresión bien fuerte y a los días cuando me levante a comer mandarina salió un chorro de sangre pero enserio bastante y la bolsa del bebe y mi vi con mis propios ojos a mi bebe enserio me traumo
Quiero darle una oportunidad el nunca me ha faltado el respeto y enserio es bien cariñoso no lo puedo negar pero cada ves que lo abrazo o lo miro me siento mal o lloro porque pasó eso y acepto que necesito ayuda
Dominy18

Notapor cerezmi » Jue Sep 14, 2017 8:20 pm

Es depresion x las perdidas y x todo lo k has sufrido tu matriz quedo debil si quieres date un tiempo sola dedicate a ti cuidate alimentate bien busca terapia y con el tiempo superaras todo y tambien tu matriz estara mas fuerte y un dia podras ser mama quiza con el o quiza con otra persona lo importante es k tu salgas adelante estes sana y estes bien emoxionalmente
cerezmi

Notapor cerezmi » Jue Sep 14, 2017 8:21 pm

Es depresion x las perdidas y x todo lo k has sufrido tu matriz quedo debil si quieres date un tiempo sola dedicate a ti cuidate alimentate bien busca terapia y con el tiempo superaras todo y tambien tu matriz estara mas fuerte y un dia podras ser mama quiza con el o quiza con otra persona lo importante es k tu salgas adelante estes sana y estes bien emoxionalmente
cerezmi

Notapor Dominy18 » Jue Sep 14, 2017 8:33 pm

Si estoy mal emocionalmente pero él intenta que este bien
Siento que el problema soy yo que todos los días lloro
El me abraza pero se que le aburre que todo sea lo mismo
Buscaré terapia más para mí porque yo sufro mucho porque me apague a el porque me ayudó a salir de los vicios me hizo mejor persona y me ayudó a superar lo que me pasó cuando era una niña ya que me arrebataron mi inocencia
Cuando lo miro a los ojos recuerdo todo lo que pasamos juntos todo lo que luchamos cada lágrima cada risa

Me siento mejor abrirme en este foro decir mis verdaderos sentimientos
Dominy18

Notapor Lii » Jue Sep 14, 2017 9:32 pm

Que bueno te animes a ir a terapia, ayudará mas de lo que crees, y como te dije, no odies ni culpes a nadie sobre todo lo malo en especial a tu padre, hacerlo no solo es signo de debilidad sino de inmadurez, se que no lo harás, es estúpido señalar culpables, se que eres fuerte pues aún estas de pie ante tanta cosa fea que pasó. Suerte y ánimo
Lii

Notapor neleh » Jue Sep 14, 2017 11:13 pm

Es que en mi país con tu edad no se puede tener carrera todavía, se ve que en el tuyo son muy cortas... Me alegro de que tengáis una buena posición pero no lo es todo, creo que tenéis un pasado muy duro y no podréis olvidar. Es un lastre, una carga... No es por criticar, es que yo los hijos los tomo muy en serio.
Sinceramente creo que un tiempo separados no os iría mal, a ver si os queréis tanto como para superarlo todo. Todas las parejas creen que sí, pero la mayoría no lo puede conseguir precisamente porque hay cosas que no se pueden olvidar.
neleh

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes