Fiorella00 escribió:Yo lo conocía desde hace ya 3 años siempre le quise desde el primer momento y se lo dije nunca se lo oculte, dejamos de hablar muchas veces yo tuve parejas y el también y al final terminamos juntos a los 3 meses de relación lo hicimos, la verdad no me arrepiento porque lo amo mucho pero hace 3 días que terminamos, y pues me duele pero no por eso el mundo se acaba, y tengo 16 años!! ❤️
Fiorella00 escribió:Fiorella00 escribió:Yo lo conocía desde hace ya 3 años siempre le quise desde el primer momento y se lo dije nunca se lo oculte, dejamos de hablar muchas veces yo tuve parejas y el también y al final terminamos juntos a los 3 meses de relación lo hicimos, la verdad no me arrepiento porque lo amo mucho pero hace 3 días que terminamos, y pues me duele pero no por eso el mundo se acaba, y tengo 16 años!! ❤️
Cabe decir que fue mi primera vez y ahora estoy en duda de si quede o no embarazada porque lo hicimos sin protección!!
Agostina0206 escribió:Fiorella00 escribió:Fiorella00 escribió:Yo lo conocía desde hace ya 3 años siempre le quise desde el primer momento y se lo dije nunca se lo oculte, dejamos de hablar muchas veces yo tuve parejas y el también y al final terminamos juntos a los 3 meses de relación lo hicimos, la verdad no me arrepiento porque lo amo mucho pero hace 3 días que terminamos, y pues me duele pero no por eso el mundo se acaba, y tengo 16 años!! ❤️
Cabe decir que fue mi primera vez y ahora estoy en duda de si quede o no embarazada porque lo hicimos sin protección!!
Que con 16 años buscan un bebe o que? Yo tengo 16 y hasta dentro de 10 años no quiero tener un bebe
Por dios! Ojala que te valla bien si estas embarazada
Agostina0206 escribió:Fiorella00
Tus papas te apoyan? Que sorprendida que estoy
Mi mama me mata si quedo embarazada(es un dicho) pero no creo que me apoye cuando se enteraria
Agostina0206 escribió:Que sorprendida estoy
Que bueno que te apoyen asi! Suerte,me cuentas como te va si estas o no?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado