No sé qué haceeeer!!:( tengo miedo. Ayudaa

Re: No sé qué haceeeer!!:( tengo miedo. Ayudaa

Notapor nagm » Mar Oct 20, 2015 2:20 am

Mañana hablaré con él. Además estoy segura de que nos queda 1 año de relación ya que apenas me gradúe me iré a estudiar a otro estado. Y pues él no está de acuerdo, pero ya mí decisión está tomada. Tengo un nudo en la garganta
nagm

Notapor shirleyg1994 » Mar Oct 20, 2015 2:58 am

Tranquila mija..yo estuve en venezuela.. y mi novio k ahora es mi esposo me espero yo estuve cn el desd los 18 y tengo 21 imaginate.. tranquila k si las cosas no pasan es xq no era planeado para ti.. lo k no mata te fortalece.. tranquila el tiempo t ayudara muchi consulta cn Dios el es el uniko k tiene el control..
shirleyg1994

Notapor antonella » Mar Oct 20, 2015 4:10 am

oh que mal eso de haber perdido tu virginidad tan chica. yo lo hice y estoy muy arrepentida ( por la EDAD, porque amo a mi novio) yo tenía 13 era muy chica y el igual y alos 14 tuvimos nuestra primera vez. Ahora con 19 casi 20 años (sigo con ese chico) me di cuenta lo chiquita que era!! debi haber esperado enserio más tiempo aunque sea un poco más. o hasta el matrimonio (soy muy católica) y aunque lo sigo amando y todo despuésde 7 años. pienso que eéramos muy chicos, ahora soy más madura y veo el 'error' que tuvimos cuando teníamos sólo un año de relación y 14 años
vivi tu vida. no queres etapas te podes creer muy grande como yo me crei en su momento pero no hasta que enserio maduras por completo
antonella

Notapor nagm » Mar Oct 20, 2015 4:14 am

Sí a veces yo también me arrepiento porque siento que cada vez maduro mas y pues no quería perder mí virginidad así como así, pero yo todo lo dejo en manos de Dios y si supieran que me ha servido de mucho, no he tenido problemas sólo estas dudas porque de verdad quisiera que me aceptaran un novio pero primero mía estudios y luego veré qué se hace. Un millón de gracias bueno lo que ha de ser, será igual seguiré escuchando consejos a ver qué tal me va
nagm

Notapor Angela » Mar Oct 20, 2015 5:45 am

Bueno, yo tengo 16 años y mi enamorado 22, este mes cumplimos 1 año y 5 meses y tampoco me dejan tener enamorado, se que es dificil esconder una relacion. Si de verdad lo amas tanto como dices, dale razones a tu familia para que lo acepten, teniendo relaciones a esa edad, no es lo mejor, se que muchos inician su vida sexual por esta edad, pero tienes que ser mas inteligente que muchos y tomar buenas decidiones. Ya perdiste tu virginidad, lo mas probable es que te hayas cuidado, pero aun así estas corriendo el riesgo de quedar embarazada y arruinar tu vida. Hay momentos en los que estan ustedes juntos y se dejan llevar (eso creo), pero intenten pensar antes de actuar, lo mejor seria que converses con el e intenten abstenerse a tener S*exo hasta ser mayor de edad o al menos hasta que tus padres lo acepten.
Espero haberte ayudado, se que es dificil jaja, pero intentalo. Saludos
Angela

Notapor Angela » Mar Oct 20, 2015 5:47 am

Bueno, yo tengo 16 años y mi enamorado 22, este mes cumplimos 1 año y 5 meses y tampoco me dejan tener enamorado, se que es dificil esconder una relacion. Si de verdad lo amas tanto como dices, dale razones a tu familia para que lo acepten, teniendo relaciones a esa edad, no es lo mejor, se que muchos inician su vida sexual por esta edad, pero tienes que ser mas inteligente que muchos y tomar buenas decidiones. Ya perdiste tu virginidad, lo mas probable es que te hayas cuidado, pero aun así estas corriendo el riesgo de quedar embarazada y arruinar tu vida. Hay momentos en los que estan ustedes juntos y se dejan llevar (eso creo), pero intenten pensar antes de actuar, lo mejor seria que converses con el e intenten abstenerse a tener S*exo hasta ser mayor de edad o al menos hasta que tus padres lo acepten.
Espero haberte ayudado, se que es dificil jaja, pero intentalo. Saludos
Angela

Notapor nagm » Mar Oct 20, 2015 7:41 am

Sí me imagino que han sabido llevar la relación así. Como él y yo, al principio si nos preocupaba bastante y él insistía en que le presentara a mis padres, sólo lo presente como amigo y creo que se traumó pero o sea yo quiero por lo menos formalizar , que mis padres sepan y me dejen salir con él y eso... Pero como muchas me dicen ellos aún me ven como una niña y no será tan fácil. Y bueno siempre cuidándonos, él es casi un ninfomano jaja pero tampoco es que lo hacemos todos los días ni semanalmente, es algo eventual y estamos consienten de todo
nagm

Notapor Anahy 27 » Mar Oct 20, 2015 6:48 pm

Pues te cuento,desde los 14 ańos tuve mi primer novio el tenia 16 y siempre me apoyo con mi escuela me daba animos para salir adelante y graduarme de sec. Y prepa y con mi familia,cuando tenia algun problema siempre estaba el y x mas fea q estuviera la situacion nunca me insinuo q me fuera con el xq el sabia lo q era mejor para mi...y despues de 4 ańos nos casamos de echo tenemos una nińa y 5 de casados en total en febrero cumplimos 9 ańos
Anahy 27

Notapor Cielo_97 » Mar Oct 20, 2015 8:09 pm

Me ha pasado lo mismo que a ti, hasta con fechas, edad y todo. Te aconsejo que no te apures, todo va a llegar a su tiempo. Y cuando estes lista debes contarle a tus papas lo que has hecho! Si el es buen chico te va a acompañar en todo! :) solo por si las dudas.. tengo 18 mi novio 21 y hoy cumplimos 4 años y 3 meses!! Suerte!!
Cielo_97

Notapor Miliis » Vie Oct 23, 2015 5:05 am

Hola
Con respecto a lo que si la vas a decir a tu madre desde mi punto de vista opino.. Que no deberías decirle no por que no confies en ella si no por que es algo tuyo.. Y de tu novio no es algo que se puede andar contando a todo mundo por que son cosas privadas y pues si tu madre se entera por otras personas hablas con ella y le dices eso que no se lo contaste porque es algo tuyo no por que no confies en ella

Eso pienso yo
Pues es claro que no todas pensamos iguales..
Miliis

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes