neleh escribió:denizza escribió:Hola, tengo 29 años y siento q no encajó con la gente d mi edad, creo q estoy muy chapada a la antigua y no xq así me hayan criado (mis papás son muy alivianados y respetan todas nuestras decisiones) pero no me gusta la sociedad actual todo está podrido, nisiquiera pude ejercer mi carrera xq me decepcionó la.porquería de mundo en q vivimos. Estudié contaduria y hay mucha tranza, siempre tuve problemas con mis jefes xq no quise mover cifras o presentar números falsos, al grado q uno decía q yo nomas era para sacar las copias??.
Cuando platico con alguien noto q dicen puras incoherencias y si trató de hablar seriamente veo q se aburren conmigo pero esq no le encuentro sentido mencionar cosas obvias como q hace calor, o cosas así para sacar plática. Hasta mi.suegra cree q soy aburrida, no quiso ir al cine conmigo?, a ella le gusta mucho llamar la atencion, mientras q yo.prefiero un perfil más recatado,(pues esas personas q sólo quieren llamar la atención me parecen fastidiosas) así q no le termino de caer.
Ahora q estoy estudiando belleza para mejor tener mi.negocio, tampoco puedo encajar en el grupo, pues me desespera q se pierda el tiempo en lo q hicieron n la semana en lugar d ponernos a trabajar?.
Más de uno me han tachado de mensa xq nunca he sido infiel, me dicen q si.apoco creo q él es un Santo, pero yo lo hago por mi, pues una tiene q darse su lugar.
Hay no!!! me siento como de 80 años pero tampoco quiero convertirme n lo q son ahora los "jóvenes"
Nadie más se siente igual?? Creen q mi actitud está mal?? De pronto si me da un poco para abajo no poder ser alguien más alocada o divertida
Ahora me entero que ser una persona honesta es malo. Tú no tienes nada malo, es el resto que viven en un mundo dónde no hay valores, ni principios, ni amor, ni paciencia, ni clase(en el sentido de elegancia, saber estar, comportarse).
Quizás vives en el lugar equivocado, lo que dices de la contabilidad es terrible, no has encontrado ni una empresa decente? Sino te importa me gustaría saber de dónde eres.
No le hagas caso al resto, pasa de todos, esa gente lo que tiene es coraje porque te ven mejor que ellos, ya que tú si eres honesta, decente e inteligente.
Querida no dejes que nadie apague tu luz; la gente que te desanima o te hace comentarios feos para hacerte sentir mal, lo que quieren es eso, apagar tu luz porque les deslumbra y ellos no tienen ni una chispa.
Tranquila que a mi un familiar también me dice desde pequeña algo parecido. Y es porque él tiene una hija que ya le gustaría fuese como yo una mínima parte.
Yo no he sido una loca, y no me siento mal por ello. He vivido y vivo conforme a lo que yo creo, no me he dejado llevar nunca por el "factor grupo" y eso me ha hecho la mujer que soy y las personas que quiero están orgullosas de cómo soy, es lo único que me importa.
Tú sigue cómo tú eres y no te dejes llevar por nadie, eres única e irrepetible, y eso no abunda. Hoy parece que la gente es clonada, y lo bonito no es lo corriente.
Gracias por tus palabras, si creo q he tenido mala suerte n Mister trabajos ?. En el q sentí mejor fue en uno de auditora interna ahí mi trabajo era precisamente detectar fallas y fugas d efectivo o mercancía pero aquí me desanimo reportar todas la fallas y de 20 q reportaba, atendían una ya q los gerentes llevaban muchos años en su puesto así q estaban bastante maleados también, soy fe Zacatecas.
Otro trabajo en el q me sentí más q frustrada, fue de auxiliar contable, en una concesionaria d marca d autos dnd había q entregar números a la agencia y por ende cumplir con ciertos lineamientos, un mínimo de ventas, máximo de cxc, reportes de inventarios...cuando llegué supli a una chica q muy desordenada y desobligada. Durante la capacitación el contador muy amable y.cualquier duda q tenía me decía, hay esq está chica tiene un desastre modifica todo, pues así fue toda mi estancia ahí nunca me cuadraba nada ? le iba a preguntar y el.tenía sus anotaciones d lo q habían modificado, xq me di cuenta q él era quien daba las órdenes de modificar, total q había q modificar todo para q a él le cuadrara, había otra auxiliar y ella me decía q le iba a mover esto para acá, y esto para allá y listo así le presentaba el trabajo y él Contador feliz, pero cuando me decía q xq tan pocas ventas yo un día le dije pues reclamele a los vendedores a mi qué, yo sólo presentó los número, pues se molestó y dijo q el haría el.reporte, Así q el decía q sólo servía para sacar copias?, me frustraba demasiado xq a la hora d salida la otra chica ni adios decía para q no le fuera encargar nada ya q el.novio la esperaba y yo era quien se tenía q quedar a veces hasta las 9 xq en mi.casa me enseñaron a tener disposición y más n los trabajos y él no valoraba eso, nunca pedí un permiso, siempre q se requería me quedaba, pero no yo sólo era para las copias, vaya q tonto el.día q me fui (nos fuimos casi juntas las dos) ahí si estaba muy angustiado xq se le frustraron sus vacaciones y me dijo muy en confianza q q estaba haciendo mal, q xq se le iba el.personal así q en qué estaba fallando y cuando le dije q yo si me iba xq ya no lo aguantaba y q no quería apoyarlo en esperar a q regresará d vacaciones x el trato q nos dio se ofendió, luego para q pregunta? ??
Esa es otra la gente no soporta la verdad Aunq t la pida, no es q yo piense n molestar o.me crea dueña d la verdad absoluta, simplemente digo.lo pienso y lo q veo y eso tamp
tampoco le gusta a la.gente